• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. SAB NYC/NJ/Miami- a Barcelona

Tomaremos nuestro vuelo Aerolínea Internacional en New York, Miami o New Jersey para nuestro viaje a Barcelona, España.

2
02 DOM. Barcelona.- Bienvenidos a España

Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

3
03 LUN. Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

4
04 MAR . Barcelona- Freixenet-Zaragoza- Madrid

Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.

5
05 MIE. Madrid Mañana libre

Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

6
06 JUE. Madrid- Toledo-Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

7
07 VIE. Madrid- Granada.- Salida de Madrid al comienzo de la mañana.

Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote.Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde breve recorrido por la ciudad y visita, incluyendo entrada y guía local en el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

8
08 SAB. Granada- Málaga- Marbella- Ronda- Sevilla.- Salida de Granada

Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

9
09 DOM. Sevilla

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

10
10 LUN. Sevilla/Lisboa,Portugal

Monasterio de la Rábida- Mertola – Evora- Lisboa.- Salimos de Sevilla, en la provincia de Huelva, viajamos PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Tras ello viajamos hacia Portugal. MERTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluimos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

11
11 MAR. Lisboa

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados.

12
12 MIE. Lisboa

Desayuno en su hotel y traslado al Aeropuerto de Lisboa. Fin de nuestros servicios.

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelo aéreo interno entre New York/Newark JFK/EWR/MIA y MAD/LIS en Tap Aerolíneas Portuguesas o Aerolínea similar en clase turista económica.
    Servicios Generales de Tours Calypso.
    Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
    Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles
    Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Lisboa
    Traslado Nocturno: Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid, Barrio Alto en Lisboa
    Entradas: Bodegas en Freixenet, Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Monasterio y Museo de las Carabelas, Capilla de los huesos en Evora Paseo en Tren
    Recinto Bodegas en Freixenet ;
    2 Almuerzos o Cenas Incluidos en Granada y Sevilla

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,775
$2,875
$2,975
doble
$2275
$2,375
$2,475.
triple
$2.175
$2.275
$2.375

Hoteles

  • Barcelona: Ac Hotel Som By Marriott (****), Fira Congress (****)
    Madrid: Praga (****), Holiday Inn Alcala (****)
    Granada: Hotel Gran Luna (****), Hotel Saray (****)
    Sevilla: Silken Al-Andalus Palace Sevilla (****), Novotel Marques (****)
    Lisboa: Sana Metropolitan (****), Vila Gale Opera (****)

Salidas

FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Abr .(baja): 02, 09, 16, 23
  • May . (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun . (alta): 04, 11, 18, 25
  • Jul . (alta): 02, 09, 16, 23
  • Ago . (alta): 06, 13, 20, 27
  • Sep . (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct .  (media): 01, 08, 15, 22
  • Nov.  (baja):05, 12, 19, 26
  • Dic.(baja): 03, 10, 17, 24

Notas

.Agregar impuestos a todos los precios mencionados  de $78,95
NOTA IMPORTANTE: Vuelos internacionales entre JFK/EWR/MIA y España están incluidos en el precio.
Recomendamos: Seguro de Protección para proteger su viaje en caso de cualquier otra índole que se presente de manera inesperada. Aconsejamos contratar el seguro de asistencia que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad durante el viaje. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjucios que puedan derivarse de su ausencia. Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado Empieza desde $89 por persona.
Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

España:   www.spain.info/

Portugal:  www.visitportugal.com