• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DIA 01. MIE. JFK/EWR A ATENAS.

Desde los Aeropuerto Kennedy/Newark tomaremos nuestro avión de Turkish Airways o Aerolinea similar para nuestro vuelo en ruta a Atenas, Grecia.

2
Día 02. JUE. Llegada a ATENAS

Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

3
Día 03. VIE. ATENAS (Acropolis)

Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento. (D, C)

4
Día 04. SAB. ATENAS (CRUCERO a las islas de Aegina, Poros y Hydra)

Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto de Pireo y traslado al hotel de Atenas. (D, A)

5
DÍA 05. DOM. ATENAS / ISLA DE MYKONOS

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el ferry highspeed hasta la isla de Mykonos, que pertenece al archipiélago de las Cícladas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para conocer sus típicos molinos. La vida nocturna de Mykonos es muy activa. Puede encontrar múltiples opciones de restaurantes en las diferentes zonas de la isla para degustar la gastronomía local basada en pescados, quesos o yogures, y disfrutar de las discotecas a pie de playa con su animada música. Alojamiento. (D)

6
DÍA 06. LUN. MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta isla. Mykonos es una de las más cosmopolitas.

Son de especial interés: la Iglesia Parapotianí, el Monasterio de San Pantaleón y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Puede disfrutar de una excursón opcional de 1 día por la costa o tal vez optar por una ruta terrestre por la isla. Para los amantes de las compras la isla ofrece para todos los gustos boutiques de marcas exclusivas o de artesanía autóctona con una amplia flexibilidad de horarios. Alojamiento. (D)

7
DIA 07. MAR. MYKONOS.

Desayuno. Día libre. Disfrute de las playas de esta isla. Puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde encontrará armonía entre los barcos de pescadores y yates lujosos. También puede visitar opcional la isla vecina de Delos, isla deshabitada que constituye uno de los lugares arqueológicos más finos de toda Grecia. Las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar. Alojamiento. (D)

8
DÍA 08. MIE. MYKONOS / SANTORINI.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al puerto para embarcar en ferry highspeed destino a la isla de Santorini. Desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre. Si en algo se distingue Santorini de otras islas, además de su característica arquitectura con sus casitas de cúpulas azules distribuidas en su costa escarpada, es de su puesta de Sol. Disfrute de la puesta de Sol, una de las más espectaculares y románticas del mundo. Alojamiento. (D)

9
DÍA 09. JUE. SANTORINI.

Desayuno. Día libre para recorrer esta isla de tan solo 73 Km2, resultado de una erupción volcánica, de una belleza salvaje y única con forma de media luna debido al hundimiento de la caldera del volcán y rodeada de islotes. Se piensa que este desastre es el origen del mito de la Atlántida. De su pasado lleno de historia y monumentos, nos encontramos hoy en una isla rebosante de paz para descansar, pero con gran animación nocturna. Alojamiento. (D)

10
DÍA 10. VIE. SANTORINI.

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para disfrutar de sus variopintas playas de origen volcánico de arena negra o roja pero con un agua de azul intenso o para seguir recorriendo la isla, visitar las islas del interior con un crucero opcional por la caldera, o visitar los yacimientos arqueológicos de Akrotiri entre otros; si se anima puede hacer un paseo en burro por las escaleras que tienen gran pendiente. No olvidamos las compras, ya que encontramos gran variedad de tiendas para todos los gustos. Como despedida, una cena gastronómica con productos locales que conforman una dieta mediterránea en unos de sus múltiples restaurantes, además de probar el conocido vino Visanto (que significa “vino de Santorini” muy característico por el clima y su forma particular de cultivo). Si es amante del vino puede hacer una ruta por viñedos y bodegas de la isla. Alojamiento. (D)

 

11
DÍA 11. SAB. SANTORINI/ATENAS.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para embarcar en ferry highspeed que nos trasladará hasta Atenas. Por la tarde, llegada y traslado al hotel. En función del horario, posible tiempo libre para seguir disfrutando de esta animada ciudad y su noche. Alojamiento. (D)

12
Día 12. DOM. ATENAS – EL CAIRO.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que nos llevara a El Cairo, Egipto. Llegada a El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento. (D)

13
Día 13. LUN. EL CAIRO - LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo. (D, A, C)

14
Día 14. MAR. LUXOR (Karnak)- EDFU

Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo. (D, A, C)

 

15
Día 15. MIE. EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento. (D, A, C)

16
Día 16. JUE. ASWAN

Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento. (D, A, C)

17
Día 17. VIE. ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la más simpática. Posibilidad de visita opcional del espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Alojamiento. (D)

18
Día 18. SAB. EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento. (D, C)

 

19
Día 19. DOM. EL CAIRO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo de regreso a USA y Fin de nuestros servicios. (D)

OPERAMOS EL 2022/2023 . VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Vuelo aéreo entre NYC/NJ y Estambul & El Cairo a NYC/NJ en Turkish Airlines o Aerolinea similar en clase económica turista
  • Vuelos internos nacionales en aerolíneas nacionales locales para las rutas
  • de Atenas a El Cairo en clase turista economica
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y durante todo el trayecto.
  • Traslados según itinerario descrito de Grecia con islas Griegas
  • Billete de ferry highspeed Atenas/Mykonos/Santorini.
  • Alojamiento en hoteles indicados según categoría escojida con desayuno incluido
  • Incluye 9 comidas (cena/almuerzo) durante todo el itinerario
  • Visita de las ciudades de Atenas y El Cairo con guía
  • local de habla hispana.
  • Entrada a la Acrópolis de Atenas durante la realización de la visita.
  • Billete de ferry highspeed Santorini/Atenas.
  • Estadia en Ias slas Griegas 3 nts en Mykonos & 3 nts en Santorini
  • Traslados de llegada y salida en Atenas & el Cairo.
  • Vuelo aéreo dentro de Egipto Cairo/Luxor/Cairo
  • Tour a Memphis, fundada en tiempos de la dinastía I, su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II.
  • Tour guiado en Crucero por rl Rio Nilo por 4 dias
  • Tour guiado a las Piramides de Egipto y al Museo del El Cairo
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana

 

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

ACOMODACIÓNTURISTA SUPERIORPRIMERA CLASE
SENCILLO$5,895 $6,895
DOBLE
$4,985 $5,585
TRIPLE
$4,885 $5,485

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Hoteles

  • HOTELES PREVISTOS:
  • Hotel ZAFOLIA o similar en Atenas
  • Hotel ZEPHYROS MYKONOS o similar en Mykonos
  • Hotel KAMARI BEACH o similar en Santorini
  • Hotel MERCURE LE SPHINX o similar en El Cairo
  • Crucero Rio Nilo BARCO MS SARAH EGIPTO o similar

Salidas

  • Fechas de Salida 2022:
  • May: 04, 11, 18, 25
  • Jun:  01, 08, 15, 22, 29
  • Jul:  06, 13, 20, 27
  • Ago: 03, 10, 17, 24, 31
  • Sep:  07, 14, 21, 28
  • Oct:  05, 12, 19, 26
  • Fechas de Salida 2023:
  • Abr:  05, 12, 19, 26
  • May: 03, 10, 17, 24, 31
  • Jun:  07, 14, 21, 28
  • Jul:    05, 12, 19, 26
  • Ago:  02, 09, 16, 23, 30
  • Sep:  06, 13, 20, 27
  • Oct:  04, 11, 18, 25

Notas

  • NOTA: Favor Agregar a todos lo precios mencionados arriba, la cantidad
  • de $159.95 por impuestos aéreos de vuelos incluidos.
  • Precios incluyen todos estos siguientes vuelos en clase turista:
  • NYC (JFK/EWR) a Estambul
  • Atenas a El Cairo
  • El Cairo a Luxor
  • Luxor a El Cairo
  • El Cairo a NYC (JFK/EWR)
  • Nota: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos.
  • Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y asi lograra
  • frizar su precio.
  • Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dolares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco Mensual entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 dias antes de la fecha de salida.
  • OBSERVACIONES
  • Por operativa de barcos y condiciones climáticas, los trayectos previstos en barco highspeed se podrán realizar en ferry. En algunas salidas el orden de realización del itinerario puede verse modificado pernoctando primero en Santorini y a continuación en Mykonos. Se informará en el momento de la confirmación definitiva del itinerario.
  • ES IMPORTANTE SABER…
  • Por motivos operativos, los programas que incluyen estancias en Islas Griegas puede cambiar el orden de realización de las mismas, manteniendo todos los servicios. Nuestro departamento de reservas informará de esto en el momento de la confirmación definitiva.
  • Visita y cierre de monumentos:  En Grecia, los monumentos históricos permanecen cerrados en días festivos. En esos casos, los programas se adaptan para poder hacer todas las visitas y en caso de que no sea posible, las salidas no operan.
  • Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.
  • INFORMACION RESERVAS
  • Las compañías de cruceros por el río Nilo se reservan el derecho de modificar el orden de realización del crucero, incluso días antes del inicio de los servicios ya confirmados, razón por la cual el orden de los cruceros por el Nilo y/o Lago Nasser puede verse modificado; siempre manteniendo todos los servicios y visitas programadas.

 

Para mayor información puede ingresar al sitio web de cada País:

Grecia: www.visitgreece.gr

Egipto:  www.egypt.travel