• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Domingo. LLEGADA A LIMA

Salida desde su punto de origen y llegada en el atardecer O noche en Lima. Recepción en el Aeropuerto por nuestro nuestro representante y serán trasladados a su hotel asignado en la Ciudad de Lima. 

2
02. Lunes. Lima – City Tour Colonial y Moderna / Cusco

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores. Por la mañana recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorre el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como “Las Catacumbas”. Descubra los impresionantes tesoros del antiguo Perú en una inolvidable visita al Museo Larco, uno de los mejores museos de Latinoamérica y considerado como punto de visita obligado por todos los editores y especialistas de viajes. Rodeado de bellos jardines y ambientado en una mansión de estilo colonial, exhibe la más notable colección de oro y plata del Perú precolombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica. Luego de su visita, traslado al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Cusco. A su llegada a Cusco, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno

3
03. martes. Cusco – City Tour & Parque Arqueológico

Mañana libre. Por la tarde admire el maravilloso legado prehispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno.

4
04. Miércoles. Cusco/Machu Picchu.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcandose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente  deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés. Alojamiento en Aguas Calientes. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

5
05. Jueves. Machu Picchu/Cusco.

Visita por segunda vez la ciudadela de Machu Picchu,  y si lo prefiere hacerlo desde muy temprano para apreciar la salida del Sol, uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecer (solo entrada y bus de subida y bajada incluidos, guía no se encuentra incluido). Por la tarde regreso en tren nuevamente a la ciudad del Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno.

6
06. viernes. Cusco/Valle Sagrado de los Incas/Cusco.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras así como también experimentar las costumbres de sus pobladores.  Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante. Alojamiento en el Valle Sagrado. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

7
07. Sábado. Cusco/Puno – La Ruta del Sol.

A la hora coordinada traslado del hotel hacia a la estación terrestre para tomar un confortable bus turístico; embarquese en una hermosa travesía con bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. En el trayecto conocerá atractivos turísticos como la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América; prosiga el recorrido hasta el centro arqueológico de Raqchi, una impresionante edificación elaborada para el Dios Wiracocha, disfrute de un típico almuerzo en la localidad de Sicuani para después hacer una breve parada y tomar excelentes fotografías en la Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.); haga  una pausa para conocer el pueblo de Pukara en donde tendremos una visita guiada al museo de sitio que alberga restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en Puno. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

8
08. Domingo. Puno/Lago Titicaca/Puno – Lima.

Check-out: 10:00a.m. Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico Aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuaremos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciamos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel. Retorno a Puno alrededor de las 15:30-16:30.  3 horas antes de su vuelo de salida, recojo desde el hotel hasta el aeropuerto de Juliaca para tomar su vuelo de retorno a Lima (hora de recojo será confirmado localmente) A su llegada a Lima, alojamiento en el hotel Costa del Sol Wyndham (hotel ubicado dentro del aeropuerto de Lima, traslados no necesarios, usted puede caminar desde llegadas Nacionales hasta el hotel ubicado a 5 min. A pie) – asistencia en Lima no incluida. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

9
09. Lunes. Lima.

Trasladese por su cuenta al aeropuerto para el chequeo de su vuelo internacional (asistencia no incluida, el pasajero debe hacer su chequeo por su cuenta). Alimentación: Desayuno.

Opera el 2022. Incluye vuelos internos.

Incluye

  • Traslados en Lima, Cusco y Puno de acuerdo a lo que se especifica en el itinerario
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno incluido
  • Servicios compartidos de transporte y guía profesional en Español/Inglés a excepción del city. 
  • Tour en Lima que se incluye con guía privado en idioma español.
  • Comidas de acuerdo a lo descrito en el itinerario
  • Ticket de tren RT en servicio Visitadome en la ruta Poroy / Machu Picchu / Ollanta
  • Ingresos para las excursiones indicadas en el programa      
  • Hotel alojamiento por 5 noches incluye impuestos de cuartos (1 light en Lima, 3 noches en Cuzco and 1 noche en Aguas Calientes/Machu Picchu). 
  • Desayuno buffet diario. 
  • Traslados privados  entre aeropuertos, hoteles y estaciones de tren. Tour de la Ciudad de Cuzco y tours a Machu Picchu con guía bilingüe.  Entrada al Parque Nacional, tiquete de tren a Machu Picchu, ticket de bus. 
  • Tarifa aérea local Lima-Cusco-Lima vía LAN Perú por Aerolínea local similar.

No incluye

TARIFA AÉREA Internacional no está incluida. Comidas, a no ser que estén especificadas en el itinerario. Seguro de Viaje -Costo para este programa es de $164 a $235 por persona -by Access América. Propinas al guía o conductor. Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario; Impuestos de salida de Aeropuerto -Lima y Cuzco $4.00 cada vía y para salir de Perú $30.00.

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,950
$3.050
$3.150
doble
$1.535
$1.635
$1.735
triple
$1.435
$1.535
$1.635

Hoteles

  • Categoría Turista Superior – hoteles 3 estrellas:
  • Lima=Hotel Britania; Cuzco= Hotel San Agustín o Hotel Dorado
  • Aguas Calientes/Machu Picchu=Hotel Presidente
  • Categoría Primera Clase – hoteles 4 estrellas:
  • Lima= Hotel Radisson; Cuzco=Hotel Casa Andina Private Collection  
  • Aguas Calientes/Machu Picchu=Hotel El Mapi
  • Categoría Lujo – hoteles 5 estrellas:
  • Lima=Hotel JW Marriott; Cusco=Hotel JW Marriott (Deluxe rooms)
  • Categoría Turista Superior – hoteles 3 estrellas:
  • Lima=Hotel Britania; Cuzco= Hotel San Agustín o Hotel Dorado
  • Aguas Calientes/Machu Picchu=Hotel Presidente
  • Categoría Primera Clase – hoteles 4 estrellas:
  • Lima= Hotel Radisson; Cuzco=Hotel Casa Andina Private Collection  
  • Aguas Calientes/Machu Picchu=Hotel El Mapi
  • Categoría Lujo – hoteles 5 estrellas:
  • Lima=Hotel JW Marriott; Cusco=Hotel JW Marriott (Deluxe rooms)
  • Aguas Calientes/Machu Picchu= Hotel Inkaterra El Pueblo (Cuartos de lujo) .
  • Aguas Calientes/Machu Picchu= Hotel Inkaterra El Pueblo (Cuartos de lujo) .

Salidas

  • Salidas 2022
  • Ene(alta) : 02, 09, 16, 23
  • Feb (alta): 06, 13, 20, 27
  • Mar (alta): 06, 13, 20, 27
  • Abr (media): 03, 10, 17, 24
  • May (media): 01, 08, 15, 22
  • Jun (baja): 05, 12, 19, 26
  • Jul (baja): 03, 10, 17, 24
  • Ago (baja): 07, 14, 21, 28
  • Sep (media): 04, 11, 18, 25
  • Oct (media): 02, 09, 16, 23
  • Nov (alta): 06, 13, 20, 27
  • Dic (alta): 04, 11, 18, 25

Notas

NOTA: Vuelo aéreo interno dentro de Perú está incluido, pero el Vuelo Aéreo Internacional. 

No está incluido en el precio. Precio internacional varía dependiendo de la salida escogida. Podríamos cotizarle mejor precio posible desde su ciudad de origen ya que tenemos 

Tarifas especiales descontadas.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Perú:   www.peru.travel