• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. VIE. (EWR/JFK/MIA) A Paris.

Tomaremos nuestro avión en horas de la noche de Norwegian Air Shuttle Airlines, para nuestro vuelo directo en ruta a París, Francia.

2
02. SAB. Paris.- Bienvenidos.

Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

3
03. DOM. Paris.

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde  visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. (D, A)

4
DIA 04. LUN. Paris- Rouen.

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida. Nos trasladamos a  la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos. Sobre las 18.00 horas saldremos de Paris hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel. Alojamiento. (D, C)

5
DIA 05. MAR. Rouen- Canterbury - Londres.

DESTACAMOS HOY: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres. Daremos un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos

uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de LONDON BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.  (D, A)

6
6. MIE. Londres.

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de  Soho, cena.  Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.

Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de

Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China

Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello. (D, C)

7
07. JUE. Londres.

DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Candem. Por la mañana  vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.  A la hora del almuerzo daremos un traslado a la zona de Candem, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio. Tarde libre. (D, A)

 

8
08. VIE. Londres

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Londres para tomar nuestro avión de regreso a NYC a bordo de Norwegian Air Shuttle vuelo directo en clase turista economica. Fin de nuestros servicios. (D)

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

Vuelos aéreos entre  (JFK/ EWR/MIA) y Paris de llegada y Londres de regreso a NYC/EWR/MIA abordo de Norwegian Air Shuttle Airlines clase turista económica.

Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol Tour Operador

Recorrido en autocar con guía de habla hispana\

Alojamiento y desayuno diario tipo buffet.

Incluye traslado de llegada en París

Excursión: Versalles en Paris.

Barco: Por el río Sena en París.

Visita Panorámica en: Paris, Londres.

Traslado Nocturno: London Bridge en Londres,

Al barrio del Soho en Londres.

Traslado: barrio de Montmartre en París,

Museo Británico/ Candem.

Entradas: Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en París.

Ferry: Calais (FR)-Dover (UK).

Funicular: Montmartre en París

5 Almuerzos o Cenas Incluidos en: París, Rouen,

Ferry Calais – Dover , Londres, Londres.

Traslado del Hotel al Aeropuerto en Londres

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,289
$2,389
$2,489
doble
$1,789
$1,889
$1,989
triple
$1,689
$1,789
$1,889

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Hoteles

Londres:  Hotel Premier Inn Wimbledon South; Hotel Premier Inn Fehling o similar

Paris:  Hotel Novotel Paris Est Bagnolet; Hotel Ibis 17 Batignolles o similar.

Salidas

SALIDAS 2022

  • Abr .(baja):01, 08, 15, 22
  • May . (media): 06, 13, 20, 27
  • Jun . (alta): 03, 10, 17, 24
  • Jul . (alta): 01, 08, 15, 22
  • Ago . (alta): 05, 12, 19, 26
  • Sep . (media): 02, 09, 16, 23
  • Oct .  (media): 07, 14, 21, 28
  • Nov.  (baja):04, 11, 18, 25
  • Dic. (baja): 02, 09, 16, 23

 

Notas

Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan

Agregar impuestos aéreos a todos los precios mencionados arriba la cantidad de $69.95 por persona

el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así lograra frisar su precio.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco Mensual entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.

 

ES IMPORTANTE SABER…

Por motivos operativos, todos nuestros programas en tours pueden cambiar el orden

de realización de las mismas, manteniendo todos los servicios. Nuestro departamento de reservas informará de esto en el momento de la confirmación definitiva.

Visita y cierre de monumentos:  En algunos países de Europa, los monumentos históricos permanecen cerrados en días festivos. En esos casos, los programas se adaptan para poder hacer todas las visitas y en caso de que no sea posible, las salidas no operan.

Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Inglaterra:  www.visitbritain.com

Francia:  www.ee.france.fr