• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 1. Lima.

Volar a Lima, capital de Perú. Ubicado en Lima, la estrecha franja costera de desierto entre las playas del Océano Pacífico y la imponente Cordillera de Los Andes. Nos encontramos en el aeropuerto de Lima y le trasladamos a nuestro hotel para pasar la noche

2
Day 2. Cuzco

Por largas horas de vuelo en la mañana desde Lima, se atravesará por primera vez las áridas laderas occidentales y las tierras altas que están escasamente pobladas. Se podrá disfrutar de las vistas hacia espectaculares picos de los nevados andinos y pequeños pueblos en la joya-como los valles verdes bajo alto, sin árboles Moorlands. Observe las formas geométricas clásicas de las terrazas Incas al descender al aeropuerto de Cuzco. La antigua capital del Imperio Inca ahora llena la cabeza de un valle bien cuidado a 10.857 m sobre el nivel del mar. Le trasladamos a su hotel, y le informaremos sobre los eventos de los días siguientes. Tiene el resto de la mañana libre. Le sugerimos que tome un Descanso por unas pocas horas, para ayudar a su cuerpo a ajustarse a la altitud. Tendrás tiempo suficiente para explorar las coloridas calles y plazas de Cuzco. Por la tarde recorremos los monumentos incas y coloniales de la ciudad, incluyendo la Catedral, el templo Inca del sol y la impresionante Plaza de armas. También visitaremos los exquisitos santuarios Incas de Tambomachay y Kenko en las colinas de la ciudad, y Sacsayhuaman, el enorme Templo fortificado con sus enormes murallas de piedra tallada, para una visión del ojo del cóndor sobre las azoteas tejas rojas de Cuzco. (B)

3
Day 3. Valle Sagrado de los Incas

Disfrutamos de un espectacular recorrido por el Valle Sagrado, llamado así por los muchos templos Incas construidos allí. Recorremos las ruinas de Pisaq, el pueblo y las ruinas de Ollantaytambo. Pasamos la mañana en la ciudad de Ollantaytambo, donde muchos edificios exhiben cimientos originales de piedra Inca. El adyacente templo del sol ofrece algunas de las mejores construcciones de piedra que veremos en el viaje. Después del almuerzo exploraremos el sitio fortificado del templo de Ridgetop en Pisaq. Después, viajamos a la aldea India de Pisac donde tendremos tiempo para ver la reunión del mercado indio en la plaza principal. El mercado transforma la montañosa ciudad de pisac, normalmente tranquila, en un vívido encuentro multicultural. En la plaza de mercado, los agricultores hacen trueques de sus propios productos, mientras que en la plaza adyacente a la iglesia, muchos pueblerinos ofrecen una colorida selección de tejidos y artesanías tradicionales. Pasee por la iglesia con sus murales del siglo XVII, investigue las rocas talladas en las terrazas Incas, compre souvenirs o simplemente relájese bajo el sol en un muro Inca con vistas a la bulliciosa escena. Después de una mañana muy completa en medio de las vistas y sonidos, salimos a través de una llanura de las tierras altas y empezamos a descender a una posada de campo para el almuerzo. Por la tarde descenderemos profundamente en el Valle Sagrado de los Incas para pasar la noche en nuestro hotel seleccionado. (B, L)

4
Day 4. Ollantaytambo/ Machu Picchu

Por la mañana, subiremos a bordo de un tren en la estación de Ollantaytambo para los emocionantes 90 minutos de recorrido por el desfiladero del río Urubamba hacia las ruinas de la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. En la llegada a la estación de Aguas Calientes, compruebe su hotel para pasar la noche. Por el esplendor natural de las montañas selváticas que rodean las ruinas, y el arte de las edificaciones construidas sobre un risco alto por encima del Río Urubamba, Machu Picchu es uno de los restos arqueológicos más maravillosos del mundo. Después de su visita guiada a Machu Picchu, usted tiene tiempo para la fotografía y para explorar el extenso sitio en más profundidad a su propio ritmo. Puede optar por explorar senderos cercanos, Como el fácil paseo a la puerta del sol, el sendero escarpado de aventura a la cima de Huayna Picchu, o a la montaña de Machu Picchu. (Nota: algunas caminatas opcionales requieren el prepago de cargos adicionales del sitio. Las tarifas y los términos están sujetos a cambios; por favor pregunte por los detalles actuales.) Usted puede preferir volver a un lugar favorito dentro de la ciudad principal para bosquejar, escribir en su diario, o simplemente para contemplar la belleza y los misterios de este sitio extraordinario. Tome el autobús de enlace hasta las cercanas aguas calientes para su estancia de una noche en las inmediaciones de Machu Picchu. (B, L)

5
Day 5. Machu Picchu / Cuzco

Mañana libre en Machu Picchu. Usted tiene tiempo para  fotografía y para explorar el sitio extenso en más profundidad a su propio ritmo. Usted puede optar por los caminos cercanos, como el paseo de la Puerta del Sol, el sendero empinado aventurero hasta llegar a la cumbre del Huayna Picchu, o montaña Machu Picchu. Usted puede preferir para volver a las ruinas y tener un montón de tiempo en la mañana. Por la tarde abordaremos el tren para su retorno a Cuzco. A nuestra llegada en Cuzco, nuestro guía los trasladara a su hotel designado.

6
Day 6. Cuzco /Lima

Después de su vuelo de regreso a Lima en la mañana, tiene el tiempo de la mañana libre en Lima. Por la tarde, una visita guiada a la ciudad capital de Lima y también visitas al Museo Nacional de Arqueología y Antropología o al Museo del oro, el corazón colonial de Lima u otros puntos de interés notables. Encontrará muchas tiendas llenas de excelente arte popular, joyería, cerámica y ropa en Miraflores cerca de su hotel. Lima también cuenta con excelentes restaurantes que ofrecen una cocina de clase mundial extraída de lo mejor de la costa, las tierras altas y las selvas tropicales.

7
Day 7

Le ofrecemos un traslado privado al aeropuerto de Lima para el check-in de su vuelo en ruta a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Operamos el 2023. Incluye vuelos internos.

Incluye

  • El vuelo interno nacional en Perú está incluido (Lima/Cuzco/Lima) en clase económica  
  • Traslados entre Aeropuertos/hotel en Lima y Cuzco 
  • 6 noches de alojamiento en Hotel, impuestos y servicios incluidos 
  • Excursiones en grupo en Cuzco y Machu Picchu con guías profesionales
  • Cusco boleto de entrada multisitio (BTG) boleto de entrada de Qorikancha (templo del sol), Boleto de entrada a la Catedral de Cuzco
  • Boleto de entrada de un día al Parque Nacional de Machu Picchu 
  • Machu Picchu excursión incluye traslados de la estación Cuzco, transporte de regreso con asientos reservados en el mejor servicio de Vistadome de clase, dos billetes de autobús 
  • Aguas Calientes/Machu Picchu 
  • Desayuno diario (continental, americano o buffet y 2 almuerzos. 
  • Nuestro personal de campo en Lima y Cuzco brindan asistencia profesional
  • El paquete no incluye: las comidas no enumeradas en el itinerario; Propinas para los guías y el personal del tour; Impuestos de salida del aeropuerto; Entrada a sitios y museos; Pasajes aéreos internacionales no están incluidos.

No incluye

  • Vuelo internacional.

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2.050
$2.150
$2.250
doble
$1,550
$1.650
$1.750
triple
$1.450
$1.550
$1.650

Hoteles

  • Turista clase (3 ½ estrellas) 
  • Lima: San Agustin colonial o similar 
  • Cusco: sur andino o similar 
  • Machu Picchu: Presidente o similar
  • Primera Clase (4 estrellas) 
  • Lima: José Antonio o similar
  • Cuzco: Elías Casa Andina o similar
  • Machu Picchu: Andina o similar

Salidas

SALIDAS 2022

  • Ene (alta): 07, 14, 21, 28
  • Feb (alta): 04, 11, 18, 25
  • Mar (alta): 04, 11, 18, 25
  • Abr (media): 01, 08, 14, 25
  • May (media): 0 6, 13, 20, 27
  • Jun (baja):  03, 10, 17, 24
  • Jul (baja):  01, 08, 15, 22
  • Ago (media): 05, 12, 19, 26
  • Sep (media):   02, 09, 16, 23
  • Oct  (media):   07, 14, 21, 28
  • Nov  (alta): 04, 11, 18, 25
  • Dic (alta): 02, 09, 16, 23

Notas

Tenga en cuenta: todos los precios cotizados están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos reservar con tiempo su cupo y así asegurar su espacio. 

Descuentos para niños: los niños de 11 años y menores reciben un descuento del 20% en habitaciones dobles o triples si comparten con un adulto}

Los vuelos aéreos internacionales no incluyen: LA TARIFA AÉREA INTERNACIONAL NO ESTÁ INCLUIDA (USA-LIMA-USA). Costo aproximado. Desde Miami US $400-$ 600; Nueva York $500-$ 750; Los Ángeles $850-$ 1150 

Viaje seguro: con el fin de proteger su inversión de viaje de circunstancias imprevistas que puedan surgir antes o durante su viaje, le recomendamos encarecidamente que compre un seguro de viaje. Ofrecemos a Allianz global Assistance.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Perú:   www.peru.travel

PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA RESERVAR SU ESPACIO, FAVOR LLAMAR A LA CENTRAL DE RESERVAS USA: (800) 341-8093- TELEFONO Y WHATSAPP (929) 326-2979 – (929) 3300786

O mandar un e-mail: travelcompany@tourscalypso.net