• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Dia 01. VIE. USA A SYDNEY.

Vuelo  aéreo internacional desde New York JFK/ Newark EWR/Miami FL a Sydney.

2
Día 03. DOM.  SYDNEY

Día 02. SAB. SYDNEY. Llegada al aeropuerto de Sydney. Traslado al hotel con chofer/guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos, tanto si buscan euforia o relajación. Descubran la mezcla única de la ciudad y sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La bahía es la joya de la corona; está flanqueada por playas doradas y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.

3

Desayuno. Salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad y conocer su historia. En primer lugar, visitarán el hermoso puerto con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Opera House. Continuación hacia los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí, regreso a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Llegada al puerto y embarque en un espectacular crucero para recorrer la bahía y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Alojamiento.

4
Día 04. LUN. SYDNEY

Desayuno. Salida para realizar la visita de las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical; destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Continuación al Centro de Waradah para informarse sobre la cultura aborigen. Almuerzo. De regreso a la ciudad, tendrán la oportunidad de ver la fauna australiana en el Parque Autóctono de Featherdale y conocer la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos Sydney 2000. Alojamiento.

5
Día 05. MAR. SYDNEY – CAIRNS

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para salir en vuelo (aéreo no incluido) con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel con chofer/guía de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento. Cairns es la puerta de entrada a esta vibrante región donde encontrarán un clima cálido reflejado en un ambiente acogedor. Ha sido elegida como la mejor ciudad de Australia para vivir y es el punto de partida ideal para explorar la selva tropical de los alrededores y sobre todo, la Gran Barrera de Coral.

6
Día 06. MIE. CAIRNS

Desayuno. Hoy realizarán una excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día inolvidable en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Almuerzo incluido a bordo. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. También podrán tomar un crucero en bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Regreso a Cairns. Alojamiento.

7
Día 07. JUE. CAIRNS

Desayuno. Salida a través de una de las rutas escénicas más reconocidas a nivel mundial a bordo del Tren Escénico Kuranda. Pasarán por túneles excavados a mano y sobre puentes con paisajes asombrosos, hasta llegar a Rainforestation, con vegetación que se extiende en 40 hectáreas de exuberantes jardines y selva tropical. Después, subirán a bordo del barco anfibio Army Duck para observar la selva desde un punto de vista diferente. Un guía experimentado les mostrará frutas tropicales únicas y plantas antiguas y señalará un sinfín de especies de animales de la zona mientras se adentran más y más en la selva. Posteriormente, podrán unirse al Paseo Dreamtime para adentrarse en la cultura aborigen. Almuerzo tipo barbacoa. Por la tarde, visita de los parques Koala y Wildlife donde, entre otras cosas, podrán abrazar a un koala y/o alimentar a canguros y wallabies. Regreso a Kuranda en el Skytrain y posterior traslado a Cairns. Alojamiento.

8
Día 08. VIE. CAIRNS – MELBOURNE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para salir en vuelo (aéreo no incluido) con destino Melbourne. Llegada y traslado al hotel con chofer/guía de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento. Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo; la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos, explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y experimentar las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río.

9
Día 09. SAB. MELBOURNE

Desayuno. Encuentro con su guía de habla hispana para salir hacia la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del Océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay y caminarán por el Parque Nacional Otway Ranges. Continuación por la carretera para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Regreso a Melbourne. Alojamiento.

10
Día 10. DOM. MELBOURNE

Desayuno. Después, encuentro con su guía de habla hispana para realizar una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el Teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Resto del día libre. Alojamiento.

11
Día 11. MELBOURNE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para su vuelo de salida.

OPERA EL 2022. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Condiciones Generales de Tours Calypso y Special Tours Australia
  • Recorrido en confortable autocar con aire acondicionado donde esté incluido
  • 4 comidas (almuerzos/cenas) incluidos en el itinerario de Australia 
  • Desayuno están incluidos todos los días 
  • Incluye traslados de llegada y traslados de salida en todas las ciudades
  • Visita panorámicas y excursiones como detalladas en el itinerario
  • Hoteles sea de categoría turista superior o primera clase según la selección que usted escoja durante el entero programa detallado en Australia
  • Vuelos aéreos dentro de Australia entre Sydney/Cairns y Cairns/Melbourne en turista
  • Vuelos aéreos internacionales desde New York JFK /Newark EWR/Miami FL a Sydney y regreso de Melbourne a Kennedy/Newark en Quantas Airlines o similar en clase turista
  • PRECIO PAISAJES DE AUSTRALIA INCLUYE: Precios por persona y incluyen 
  • todos los vuelos aéreos sea internacionales entre Kennedy JFK/Newark EWR y Sydney 
  • y regreso de Melbourne a New York JFK/Newark EWR y vuelos internos dentro de Australia entre Sydney y Cairns y de Cairns a Melbourne, todos en clase turista económica.

No incluye

  • Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos;
  • Tasas de aeropuerto; Visas cuando sean necesarias para entrar a Australia
  • Otros servicios no especificadosPor favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

    Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

    Condiciones

    En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

Hoteles Categoría Primera Clase

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$6,375
$6.475
$6.575
doble
$4,789
$4.889
$4.989
triple
$5,275
$5.375
$5.475

Hoteles Categoría Turista Superior

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$6,288
$6.388
$6.488
doble
$4,525
$4.625
$4.725
triple
$4,988
$5.088
$5.188

Hoteles

  • Cairns:
  • Primera Clase: Hotel Pacific Cairns o similar
  • Turista Superior: Hotel Bay Village Tropical o similar
  • Melbourne:
  • Primera Clase: The Savoy Hotel on little Collins o similar
  • Turista Superior: Travelodge Southbank Melbourne o similar
  • Sydney:
  • Primera Clase: The Grace Hotel Sydney o similar
  • Turista Superior: Travelodge Wynyard  o similar

Salidas

  • Salidas 2022
  • Ene. (baja):   07, 14, 21, 28
  • Feb. (baja):   04, 11, 18, 25
  • Mar. (baja):  04, 11, 18, 25
  • Abr .(media):01, 08, 15, 22
  • May . (media): 06, 13, 20, 27
  • Jun . (alta): 03, 10, 17, 24
  • Jul . (alta): 01, 08, 15, 22
  • Ago . (alta): 05, 12, 19, 26
  • Sep . (media): 02, 09, 16, 23
  • Oct .  (baja): 07, 14, 21, 28
  • Nov.  (baja):04, 11, 18, 25
  • Dic. (baja): 02, 09, 16, 23

Notas

Favor notar: Todos los precios están sujetos a cambios si fuese necesario cambiarlos, se harán  sin previo aviso. Por eso es recomendable hacer sus reservas con anticipo para sostener y frizar su precio cotizado. Un depósito de $400 por persona se requiere al momento de reservar su cupo a Australia.         

Información adicional:  

Visados: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Menores de 2 a 11 tienen un 20 por ciento de descuento en el tour a Australia

Tours Calypso Medio y Lejano Oriente – Tour Operadores Mayoristas 

 

Para mayor información puede visitar también la página web de cada País:

Australia = www.australia.com