• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DIA 1. VIE. NEW YORK/NEW JERSEY/MIAMI A CASABLANCA

Tomaremos nuestro avión en el Aeropuerto Kennedy/Newark/Miami para nuestro vuelo en ruta a Casablanca, Marruecos.  

2
Día 2. SAB. CASABLANCA

Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción y asistencia. Traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.

3
Día 3. DOM. CASABLANCA – RABAT

Desayuno. Visita de la capital económica del país: recorrido por el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa y el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante en ‘La Corniche’. Salida hacia Rabat, visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita. Cena y alojamiento.

4
Día 4. LUN. RABAT - MEKNES – FEZ

Desayuno. Salida hacia Meknes para visitar la capital ‘ismailiana’, la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos; la famosa Puerta de Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Almuerzo en ruta. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a través de las ruinas de Volubilis. Continuación a Fez, cena y alojamiento.

5
Día 5. MAR. FEZ

Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer la capital espiritual: la Medina medieval con su ‘Attarine y Bou Anania Medersas’, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior). Almuerzo típico en un restaurante local en el corazón de la medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento.

6
Día 6. MIE. FEZ - BENI MELLAL – MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer e Ifrane. Almuerzo en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.

7
Día 7. JUE. MARRAKECH

Desayuno. Realizaremos una completa visita de la segunda ciudad más antigua del Imperio, también llamada ‘la perla del Sur’. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, el Mausoleo de los Saadien, el palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los zocos y los barrios artesanos, para apreciar la diversidad de la zona, incluido el barrio de Djemaa El Fna y su imparable ambiente nocturno. Cena típica bajo las tiendas Caidal en el famoso restaurante ‘Chez Ali’, amenizado por las actuaciones de los diferentes grupos folklóricos típicos del país. Alojamiento.

8
Día 8. VIE. MARRAKECH – CASABLANCA

Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad Roja, conocida asi porque el exterior de todos sus edificios debe de ser rojo-ocre, el color natural de la tierra local. Podran empaparse de su atmósfera en el mercado tradicional donde se dan cita acróbatas, bailarines, músicos. Esta ciudad posee infinidad de sitios maravillosos Patrimonio de la Humanidad, y que junto a Meknes, Fez y Rabat, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a casablanca que tiene uno de los puertos artificiales mas grandes del mundo y el mas grande del norte de Africa. Llegada, cena y alojamiento.

9
Día 9. SAB. CASABLANCA

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Opera el 2022. Vuelo incluido.

Incluye

  • Incluye todos los vuelos aéreos en clase turista entre JFK/EWR/MIA y Casablanca Marruecos Traslados entre Ciudades en Marruecos
  • Hoteles de categoría turista superior 3 1/2 estrellas durante todo el itinerario
  • Tours guiados como detallados en el complete itinerario de Marruecos
  • Traslados de llegada y salida entre Aeropuertos y hoteles
  • Todo el itinerario guiado por guía profesional de habla Castellano 
  • Comidas incluidas en el itinerario son un total de 13 Comidas y todos los desayunos.

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2, 875
$2.975
$3.075
doble
$2,275
$2.375
$2.475
triple
$2,175
$2.275
$2.375

Hoteles

  • Categoría Turista Superior   
  • Hotel MOVENPICK CASABLANCA en Casablanca
  • Hotel ZALAGH PARC PALACE en Fez
  • Hotel GOLDEN TULIP RAWABI MARRAKECH en Marrakech

Salidas

Salidas para el2022

  • Ene. (baja):   07, 14, 21, 28
  • Feb. (baja):   04, 11, 18, 25
  • Mar. (baja):  04, 11, 18, 25
  • Abr .(media):01, 08, 15, 22
  • May . (media): 06, 13, 20, 27
  • Jun . (alta): 03, 10, 17, 24
  • Jul . (alta): 01, 08, 15, 22
  • Ago . (alta): 05, 12, 19, 26
  • Sep . (media): 02, 09, 16, 23
  • Oct .  (media): 07, 14, 21, 28
  • Nov.  (baja):04, 11, 18, 25

Notas

Información adicional:

Todos los precios están sujetos a cambios si fuese necesario cambiarlos sin previo aviso. Por eso es recomendable hacer sus reservas con anticipo para sostener y frizar su precio. Un depósito de $400 por persona se requiere al momento de reservar su cupo.  

Desde Nov 2018 hay un reajuste en la programación, teniendo las mismas visitas programadas, pero ya no se se duerme en Rabat y se sustituye por una noche en Marrakech, y el tramo de Fez a Marrakech ya no se realiza por montana, y se realiza vía Rabat con visita.

Visados: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Marruecos:  www.visitmorocco.com