• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. JUE. SALIDA NYC/NJ/MIA A SUR AMÉRICA.

Tomaremos nuestro avión en el Aeropuerto de su selección (JFK/EWR/MIA) en ruta a Sur América.

2
02. VIE. LLEGADA A LIMA.

Salida desde su punto de origen y llegada en el atardecer o noche en Lima. Recepción en el Aeropuerto por nuestro  representante y serán trasladados a su hotel asignado en la Ciudad de Lima. 

3
03. SAB. LIMA / CUZCO.

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Lima para tomar nuestro avión en ruta a Cusco (vuelo aéreo local está incluido). Después de un breve descanso en la mañana, iniciaremos el tour en la ciudad de Cuzco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuamos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cuzco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Retorno al Hotel. Alojamiento en la ciudad del Cuzco. (D)

4
04. DOM. CUZCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

Salida por la mañana en dirección al Valle Sagrado de los Incas. En el camino nos detendremos en el complejo de Awanacancha, aquí tendremos oportunidad de alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además los pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Nuestra visita continua hacia el típico mercado de PISAC donde tendremos oportunidad de realizar compras así como también experimentar las costumbres de los pobladores de la zona. Seguidamente disfrutaremos de un almuerzo buffet en un restaurante de la zona. Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para resguardar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está compuesta por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Alojamiento en nuestro localizado en el corazón del valle y estadía por 1 noche. (D, A)

5
05. LUN. SAGRADO VALLE / MACHU PICCHU.

Traslado a la estación de tren para realizar el viaje en Tren VISTADOME hacia la Ciudadela de Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo moderno, conocida también como “La Ciudad Perdida de los Incas”, descendiendo del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. Luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes/Machu Picchu. (D, A) 

6
DIA 06. MAR.MACHU PICCHU  / CUZCO.

Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer, además de recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales. Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades por su cuenta. Visitar por segunda vez la Ciudadela de Machu Picchu (la entrada del segundo día está incluida). Para los más aventureros, recomendamos subir el Huayna Picchu (si no está lloviendo) desde donde se puede apreciar la dimensión de Machu Picchu, aún más impresionante desde lo alto y la distancia. Subir hasta aquí toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede hacer hasta antes de la 13:00 hrs. Es necesario registrarse en la caseta que se encuentra al comienzo del recorrido. Una emocionante aventura para los viajeros que quieren ver el contraste entre la naturaleza agreste y la piedra labrada que emerge de la tierra como un milagro geológico. En la tarde, regreso en tren a Cuzco, traslado al Hotel y alojamiento en la ciudad del Cuzco. (D)

7
07. MIE. CUZCO / LIMA.

En la mañana salida hacia el Aeropuerto de Cuzco para tomar su vuelo de regreso a Lima (vuelo aéreo local está incluido). Llegada a Lima, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel para dejar equipaje. Inmediatamente después de su llegada tendremos un tour de la Ciudad Capital de Lima visitando las más interesantes áreas de la Ciudad en cuanto a monumentos, barrios, plazas, el Centro de Lima y los barrios residenciales de Miraflores y San Isidro. Estadía en nuestro hotel de Lima. (D)

8
08. JUE. LIMA / SANTIAGO DE CHILE.

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Lima para tomar nuestro avión que nos llevará en ruta a Santiago de Chile. A nuestra llegada en Santiago de Chile, nuestro guía estará en Aeropuerto y traslado a nuestro hotel de Santiago. (D)

9
09. VIE. TOUR DE SANTIAGO DE CHILE Y TOUR DE CONCHA Y TORO.

Visita a la Ciudad de Santiago, incluyendo Museo Chileno de Arte Precolombino. A su llegada nuestro equipo le dará una cálida acogida, para trasladarlo a su hotel. Junto con ello, se le entregará un kit de bienvenida e itinerario con la explicación detallada del programa. Adicionalmente, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel. Una vez que se haya ingresado a hotel y haya tenido tiempo para un breve descanso; le recogeremos para ser llevado a una visita al “Museo Chileno de Arte Precolombino”. Acompáñenos a explorar este interesante Museo, cuyo principal objetivo es custodiar y divulgar el legado artístico de todos los Pueblos Precolombinos de América. Los Arqueólogos del Área de Curaduría son los responsables de crear los contenidos de las exposiciones y de proyectos artísticos centrados en el legado artístico de los Pueblos Originarios, una muestra única e inolvidable. En la tarde, Tour de Concha Y Toro: Le llevaremos a visitar “Viña Concha y Toro”: Una de las viñas más emblemáticas del Valle Cordillerano de Pirque. Acompáñenos a visitar su bello parque diseñado por un paisajista francés, tal como se ilustra en etiqueta de algunos de los vinos Concha y Toro. Uno de los aspectos más notables de la viña, es que es una compañía global, donde la tradición y la innovación se entrelazan perfectamente; para dar origen a vinos de clase mundial. Por otra parte, Concha y Toro está totalmente comprometida en proporcionar la mejor experiencia de calidad, al momento de degustar sus fascinantes vinos. Deje volar su imaginación con relato de la historia de su vino ícono: “Casillero del Diablo”. Alojamiento en Santiago.

10
10. SAB. TOUR DE VIÑAS DEL MAR Y VALPARAÍSO.

Partirá rumbo a la costa por la ruta 68, que en tan sólo 1 hora y 30 minutos conecta la ciudad de Santiago con el puerto de Valparaíso. Cruzará primero el valle de Curacaví, con sus frutales, parronales, puestos de venta de frutas y restaurantes, para llegar al valle de Casablanca, de creciente fama vinícola, que se muestra con sus paños de vides adornando sus laderas y planicies. Conocerá Valparaíso desde sus cerros. A través de pasajes y terrazas será espectador, en el maravilloso anfiteatro natural que rodea la bahía, de la historia de esta ciudad-puerto. Recorrerá sus estrechas y torcidas callejuelas, que suben y bajan por los cerros, develando en cada uno de sus rincones, postales dignas de ser inmortalizadas. Tendrá la posibilidad de viajar en algunos de los antiguos ascensores que dan fama a esta pintoresca urbe. Luego de explorar la zona típica de los cerros se dirigirá a la ciudad de Viña del Mar para recorrer sus playas y sitios de interés. Regreso a Santiago en el atardecer para su alojamiento. 

11
11. DOM. SANTIAGO / PUERTO VARAS REGIÓN DE LOS LAGOS ANDINOS.

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Santiago para tomar nuestro avión interno dentro de Chila a la Región de los Lagos Andinos y en ruta al Aeropuerto de Puerto Montt. A nuestra llegada, traslado hacia nuestro hotel designado en Puerto Varas. En la tarde, tour de la ciudad de Puerto Montt, donde visitará las cocinerías de Angelmo, para luego seguir rumbo a Puerto Varas. Alojamiento en Puerto Varas. (D)

12
12. LUN. TOUR DEL LAGO DE TODOS LOS SANTOS / Navegación en Peulla.

Dejará atrás Puerto Montt rumbo a Peulla, maravillosa isla ubicada en pleno Lago Todos los Santos. De camino, bordeando el Lago Llanquihue, obtendrá maravillosas vistas del Volcán Osorno y Calbuco, que dominan todo el paisaje. Hará una parada en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde se visita los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. En Petrohué tendrá tiempo libre para conocer la ciudad hasta zarpar hacia Peulla. Visitas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador lo sorprenderán. Luego de algunas horas, llegará a Peulla, villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Aprox. 11 horas más tarde, regresará a Puerto Varas y alojamiento. (D)

13
13. MAR. FRUTILLAR (5 horas).

Hoy conocerá Frutillar, ubicada en el Lago Llanquihue, frente al volcán Osorno. Ciudad de herencia alemana, que lo acogerá con sus particulares casas, sus playas, bellos jardines y sorprendentes vistas. Podrá visitar el Museo Colonial Alemán, el anfiteatro y la reserva de árboles Edmundo Winckler. Regreso a nuestro hotel en Puerto Varas. (D)

14
14. MIE. PUERTO VARAS / PUERTO MONTT / SANTIAGO

Desayuno. Salida al Aeropuerto de Puerto Montt para tomar nuestro avión en ruta a Santiago de Chile y poder conectar a nuestro vuelo internacional de regreso a New York. Fin de nuestros servicios. (D)

Opera el 2022. Incluye vuelos.

Incluye

  • Vuelos Aéreos internacionales entre New York/Newark/Miami y Sur América
  • También incluye los vuelos internos en países y vuelos entre Perú y Chile en clase turista.
  • Hotel alojamiento incluye impuestos de cuartos y desayuno buffet diario.
  • Traslados privados  entre aeropuertos, hoteles y estaciones de tren. 
  • Tour de la Ciudad de Cuzco y tours a Machu Picchu con guía bilingüe.  
  • Entrada al Parque Nacional, tiquete de tren a Machu Picchu, tickets de bus.  
  • Todos los servicios en  idioma Español.
  • El tren cotizado es sujeto a disponibilidad y horario
  • Las habitaciones  son en Categoría Turista
  • Traslado Apto. Santiago / hotel 
  • 02 noches hotel Providencia 
  • HD City Tour Panorámico 
  • HD Viña Concha y Toro + degustación de vinos 
  • Traslado hotel / Apto. Santiago 
  • Traslado Apto. Puerto Montt / hotel en Puerto Varas 
  • 03 noches hotel Puelche 
  • HD Frutillar 
  • FD Peulla (Cruce Lagos lado chileno) 
  • Traslado hotel / Apto. Puerto Montt (vuelo conexión a Punta Arenas)

No incluye

  • Comidas, a no ser que estén especificadas en el itinerario. 
  • Seguro de Viaje -Costo para este programa es de $97 aproximado. 
  • Propinas al guía o conductor. 
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario
  • Impuestos de salida de Aeropuerto -Lima y Cuzco $5.00 cada vía y para salir de Perú $35.00. También impuesto de llegada en Santiago de Chile de $100 dólares (están cantidades son determinadas por gobiernos e cada país y pueden variar).

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,898
$3.998
$4.098
doble
$3.198
$3.298
$3.398
triple
$3.098
$3.198
$3.298

Hoteles

  • Lima: Hábitat/ Faraona/ Casa Andina Classic Centro
  • Cusco: Los Portales/ Eco Inn/ Casa Andina Classic
  • Valle Sagrado: Hacienda/ Agustos/ San Agustin Monasterio
  • Aguas Calientes: El Mapi
  • Santiago de Chile: Providencia
  • Puerto Varas: Puelche

Salidas

  • SALIDAS 2022
  • Ene (alta): 01, 08, 15, 22
  • Feb (alta): 05, 12, 19, 26
  • Mar (alta): 05, 12, 19, 26
  • Abr (media): 02, 09, 16 23
  • May (media): 07, 14, 21, 28
  • Sep (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct (media): 01, 08, 15, 22
  • Nov (alta): 05, 12, 19, 26
  • Dic (alta): 03, 10, 17, 24

Notas

Toda  cancelación, modificación  y/o reducción de reserva ya confirmada está sujeta al cobro de penalidades y gastos administrativos.

El precio no incluye exceso de equipaje, propinas o tipos, bebidas o comidas no especificadas. No incluye impuestos ni tasas del aeropuerto

El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.) 

Check-in a partir de las 15:00 Horas y check-out 09:00 am, estos horarios pueden variar de acuerdo al hotel. Por favor consultar.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Chile:  www.chile.travel

Perú:   www.peru.travel