• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. SAB. Kennedy / Newark/Miami a Roma, Italia.

Salida desde el Aeropuerto Kennedy/ Newark/Miami en ruta a Roma, Italia. Vuelo abordo de la Aerolinea American Airlines o Aerolinea similar en clase turista económica.

2
02. DOM. LLegada a Roma!

A su llegada al aeropuerto, lo estaremos esperando para transportarlo a su hotel. Nuestro guía lo recibirá en el hotel y le brindará toda la información necesaria. Al final de la noche organizamos un traslado al área de Trastevere. Este barrio será una gran introducción a Roma, un paseo por las estrechas calles adoquinadas del barrio de Trastevere nos revela tesoros escondidos, como algunas modestas iglesias medievales, pequeñas tiendas con los objetos o escenas más peculiares de la vida cotidiana. Muchas trattorias (establecimientos de comida italiana informal) y osterias (posadas) imbuidas del espíritu italiano estarán listas para servirle platos locales.

3
03. LUN. Roma.

Desayuno. Tour por la ciudad de Roma. Coliseo Romano (precio de entrada incluido) y visita a la Ciudad del Vaticano. Por la mañana, tenemos un recorrido panorámico por la ciudad, que será una gran introducción a “La ciudad eterna”. Visitamos el diminuto estado del Vaticano. La Ciudad del Vaticano es el principal centro del cristianismo en el mundo. Podrá visitar la Basílica de San Pedro. Y también hemos incluido la entrada al Coliseo Romano, el principal símbolo de Roma. Esta impresionante construcción data de hace 2.000 años y nos transportará en el tiempo para que podamos conocer la sociedad antigua del Imperio Romano. Por la noche proporcionamos transporte a la zona de Via Cavour para el tiempo libre. (RE)

4
04. MAR. Roma - Florencia.

Desayuno.Tour con un experto local de Florencia. Vista desde Piazzale Michelangelo. Saldremos de Roma en dirección norte. Esta ruta está adornada con hermosos paisajes. Al llegar a FLORENCIA, nos dirigimos directamente a Piazzale Michelangelo, un sitio impresionante en la ciudad. Por la noche, ofrecemos un recorrido con un experto local y caminamos por el centro histórico, visitando lugares como el Ponte Vecchio, el Duomo y la Piazza della Signoria. Esta ciudad es verdaderamente un museo al aire libre. Tiempo libre para explorar. Por la noche, puede cenar en su restaurante favorito. (D)

5
05. MIE. Florencia - Venecia.

Desayuno. Barco vaporetto en el Gran Canal de Venecia. Visita y admisión a la Basílica de San Marcos. Admire la técnica de elaboración del cristal de Murano Hoy disfrutamos de impresionantes paisajes montañosos mientras cruzamos los Apeninos. Al llegar a VENECIA, abordaremos un Vapporetto para recorrer los canales del centro histórico. Con un guía local, visitaremos la maravillosa Plaza de San Marcos y entraremos a la maravillosa basílica (costo de entrada incluido). Posteriormente, podremos visitar la ciudad de la fábrica de cristal de Murano. Es maravilloso ver la técnica del soplado de cristales. Tiempo libre. Al final de la tarde, tendrá la oportunidad de cenar en la zona de Mestre. (RE)

6
06. JUE. Venecia - Verona - Zúrich.

Desayuno. Visitamos la ciudad de Romeo y Julieta. Hermoso paisaje al cruzar los Alpes (lagos y montañas nevadas). Saldremos de Venecia, viajando a VERONA. Proporcionaremos un servicio de transporte desde el estacionamiento hasta el centro histórico. Nuestro guía nos enseñará los lugares por los que podrá caminar en la ciudad de Romeo y Julieta, ¡la ciudad de los enamorados! Posteriormente continuamos el viaje a Suiza. Muy hermosos lagos y montañas con picos nevados bordean nuestra ruta. Llegada a ZURICH. Tiempo libre en el centro histórico junto al lago donde podrá cenar en el restaurante que elija. (RE)

7
07. VIE. Zurich - Grindelwald - Lucerna - Zúrich.

Desayuno. Admira los fantásticos paisajes. Teleférico incluido a Grindelwald primero. Almuerzo incluido. La etapa de hoy tiene hermosos paisajes con altas montañas y lagos. Impresionante paisaje en la región de Interlaken. Grindelwald donde tendremos tiempo para tomar un café antes de tomar el teleférico (boleto incluido) hasta Grindelwald primero. Caminaremos por el sendero (30 minutos) en el que podremos tomar la “pasarela sobre el vacío” entre el fantástico paisaje disfrutando de los glaciares que nos rodean. Almuerzo incluido (opción vegetariana disponible). Luego continuamos hacia LUCERNE, una de las ciudades más bellas de Suiza. Tiempo al final del día para pasear, disfrutar de la ciudad y cenar antes de regresar al hotel en Zúrich. (RE)

8
08. SAB. Zúrich- Burglen- Lugano- Morcote- Milán.

Desayuno. Conoceremos el pueblo de William Tell. Viajamos a BURGLEN, el pequeño pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capilla del siglo XVI con pinturas que ilustran su vida. Continuamos hacia LUGANO, la capital cosmopolita de la Suiza italiana con su hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar. Luego, siguiendo las orillas del lago, llegamos al encantador pueblito de MORCOTE, con sus casas de piedra y cubiertas de flores. Llegada a MILÁN donde nuestro guía nos llevará a la impresionante Plaza del Duomo. Habrá tiempo para cenar en la Porta Venecia (Puerto de Venecia) donde se puede encontrar una destacada variedad de restaurantes para deleitar su paladar. Traslado al hotel. (RE)

9
09. DOM. Milán - Pisa - Roma.

Desayuno. Centro de Milano. Torre de Pisa. Hora en MILÁN en la que podemos ver su gran catedral y las galerías del centro. Luego continuamos hacia PISA. En un pequeño tren turístico viajaremos a la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde habrá tiempo para admirar uno de los complejos de arte más atractivos y hermosos de Italia, incluida la conocida Torre Inclinada de Pisa. Luego, continuamos hacia Roma, llegando al final de la tarde. (RE)

 

10
10. LUN. Roma.

Desayuno. Traslado a la hora indicada desde el hotel en Roma al Aeropuerto internacional de Roma para tomar su avión de regreso a su punto de origen. Fin de nuestros servicios. (RE)

Opera el 2022. Vuelos incluidos

Incluye

  • Incluye traslados de llegada/salida
  • Hoteles de categoría primera incluidos durante todo el trayecto
  • con desayunos incluidos
  • Barco: Vaporetto travesía en los canales.
  • Tour de la Ciudad en: Rome, Florence, Venice.
  • Traslado en la noche: Trastevere, Via Cavour.
  • Tickete de admission: Coliseo y Saint Mark´s
  • Basílica, Murano Glass Factory, Cable Car to Grindelwald First.
  • Tren: Piazza dei Miracoli.
  • Vuelos Aéreos entre NYC/NJ y Suiza abordo de Swiss Airlines o aerolínea similar
  • en clase turista económica.
  • Servicios Generales de Viajes Tours Calypso.Com y de su representante en Europa.
  • Recorrido en autocar con guía en español y desayuno tipo buffet.
  • 1 Almuerzo incluido en: Grindelwald.

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,689
$2,789
$2,889
doble
$2,089
$2,189
$2,289
triple
$1,989
$2,089
$2,189

Cuarto triple

Salidas

  • Salidas 2022
  • Mar. (baja):  05, 12, 19, 26
  • Abr .(media):02, 09, 16, 23
  • May . (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun . (alta): 04, 11, 18, 25
  • Jul . (alta): 02, 09, 16, 23
  • Ago . (alta): 06, 13, 20, 27
  • Sep . (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct .  (media): 01, 08, 15, 22
  • Nov.  (baja):05, 12, 19, 26
  • Dic. (baja): 03, 10, 17, 24

Notas

Agregar impuestos aéreos a todos los precios mencionados arriba la cantidad de $69.95 por persona

Recomendamos: Seguro de Protección para proteger su viaje cualquier otra índole que se presente de manera inesperada: Aconsejamos contratar el seguro de asistencia que le pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad hasta una vez finalizado el viaje. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjucios que puedan derivarse de su ausencia.  Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento..

Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así lograra frizar su precio.

Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco Mensual entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.

ES IMPORTANTE SABER…

Por motivos operativos, los programas que incluyen hoteles en Suiza, pueden

cambiar el orden de realización de las mismas, manteniendo todos los servicios. Nuestro departamento de reservas informará de esto en el momento de la confirmación definitiva.

Visita y cierre de monumentos: En Suiza, los monumentos históricos permanecen cerrados en días festivos. En esos casos, los programas se adaptan para poder hacer todas las visitas y en caso de que no sea posible, las salidas no operan.

Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.

Consiga su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 3 a 6 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.

 

Para mayor información también puede visitar el sitio Web de las Oficinas de Turismo en Cada País:

Italia:  www.italiantourism.com

Suiza = myswitzerland.com