• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
1.Dom – JFK/NWR/MIA Buenos Aires

¡Bienvenidos a Argentina! Al llegar a Buenos Aires, te vamos a estar asperando y serás trasladado al hotel (servicio en privado).En este primer día, un representante de Tours Calypso te va a contactar. Ella/él te va a dar toda información impresa con los detalles de tu itinerario, además de agregar cualquier información extra que necesites. Esta persona va a ser tu contacto local mientras estés viajando con nosotros, siempre dispuesto a responder tus preguntas, darte consejos y recomendaciones, así como también sugerirte lugares para ir, como restaurantes, bares e incluso los mejores rincones de la ciudad para comprar. Pero no solamente te va a dar información sobre Buenos Aires, sino también sobre los distintos lugares que vas a visitar durante todo tu viaje., El resto del día lo vas a tener libre, para disfrutar de esta ciudad tan viva, visitar los barrios históricos o alguno de los tantos “Cafés Notables”.

2
2 Lun – Tour por Buenos Aires y Show de Tango.

A la mañana te van a pasar a buscar por tu hotel para disfrutar nuestro City Tour. En el transcurso de medio día vas a visitar el centro histórico y político; San Telmo con sus calles de adoquines, La Boca, donde Buenos Aires es todo tango y color, y la “chic” y aristocrática Recoleta, donde los grandes palacios nos recuerdan que Buenos Aires es la París del Sur. Duración; 3- 4 horas A la noche te van a pasar a buscar por tu hotel (servicio compartido) para llevarte a una de las experiencias más emblemáticas de Buenos Aires; Cena y Show de Tango, donde se ofrece una demostración espectacular de la mejor danza local, acompañada de delicias locales y todo el malbec ¡que gustes! Al final del show te llevarán de nuevo a tu hotel. Duración total (cena y show). (D, C)

3
3 Mar - Tour a la Pampa Argentina “Fiesta Gaucha”.

Desayuno en el Hotel. Disfrute de un tradicional día al aire libre. Este paseo nos lleva a la “Pampa Argentina” pasando el día en una tradicional estancia Argentina a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Al llegar nos recibirán con empanadas típicas y bebidas. Se podrán realizar diferentes actividades como montar a caballo, paseos en carretas y visitar la antigua casa de los fundadores. Al mediodía nos deleitamos almorzando un típico asado criollo con ensaladas, bebidas y poste ¡libre! De sobremesa podremos disfrutar del show de música folklórica Argentina. Luego tendremos tiempo libre y presenciaremos juegos y destrezas gauchescas como exhibición de tropillas y la tradicional “Carrera de Sortijas”. En este día viviremos la historia y costumbres de los  Gauchos que habitan la Pampa Argentina. Regreso a su hotel de Buenos Aires. (D, A)

4
4. Mie – Buenos Aires / Puerto Madryn. 

En el momento apropiado, te llevarán al aeropuerto Nacional para tomar el vuelo a Trelew (67 km al sur de Puerto Madryn). A tu llegada, te van a estar esperando y te llevarán a tu hotel en Puerto Madryn. (D)

5
5. Jue – Puerto Madryn: Península Valdés.

Después del desayuno te van a pasar a buscar para disfrutar un día completo en la Península Valdés para entrar en este sitio declarado por UNESCO Patrimonio de la Humanidad, vas a cruzar por una línea fina de tierra con océano de Ambos lados. Así se llega a Caleta Valdés, hogar de una colonia de leones marinos. Se continúa por este camino que comienza a descender bordeando acantilados y con vistas del cielo azul, la bahía y la pequeña villa de Puerto Pirámides. Es aquí donde cada año manadas de ballenas llegan desde el mes de junio. En la bahía de Golfo Nuevo tomarán un barco para poder apreciar estas criaturas aún más de cerca esta navegación permite acercarse tanto que ¡van a mojarse cuando ellas los maravillen con sus saltos!, Mientras que las ballenas se pueden ver desde fines de junio hasta mediados de diciembre, los elefantes marinos y lobos marinos son residentes permanentes. (D)

6
6. Vie– Puerto Madryn: Punta Tombo

Hoy te van a pasar a buscar por tu hotel y vas a salir de Puerto Madryn 120 kilómetros al sur para visitar la mayor colonia de pingüinos de Magallanes En América del Sur. La población de la colonia llega a más de medio millón de aves durante la temporada alta, y la mejor época para visitarla es entre Octubre y Abril. Una de las mejores características de esta reserva es el hecho de que podés literalmente caminar entre los pingüinos y observar sus hábitos. Vas a tener la oportunidad de ver cómo alimentan sus bebés, defienden su territorio, construyen sus nidos, y por supuesto el contoneo característico tan gracioso que los distingue. A continuación, regresarán al hotel en Puerto Madryn, justo a tiempo para disfrutar de la puesta del sol. (D)

7
7. Sab – Puerto Madryn / Ushuaia

A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Ushuaia. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado. Bienvenidos al Fin del Mundo ¡ (D)

8
8.Lun – Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego

Hoy te van a pasar a buscar por el hotel y emprenderán el camino al Parque Nacional Tierra Del Fuego. Una vez en la Bahía Ensenada, tendrás tiempo para disfrutar de las vistas sobre el Canal de Beagle antes de iniciar la caminata a lo largo de la costa. Son seis kilómetros de Recorrido en los cuales tendrás la posibilidad de observar la flora y la fauna silvestre, así como La oportunidad de descubrir rastros de antiguos indígenas y pobladores de la zona, los Yamanas. En 3 horas se llega al Lago Roca, donde el almuerzo estará listo. Después de un picnic riquísimo y abundante se iniciará un recorrido en canoa por el río Lapataia, que te llevará hasta la Bahía Lapataia en el Canal de Beagle, precisamente donde la carretera Panamericana y la Ruta Nacional número terminan. (D, A)

9
9. Mar – Navegación del Canal de Beagle / Ushuaia / El Calafate.

Hoy te vas a acercar al muelle turístico (por tu cuenta), para embarcarte en una excursión de Barco a lo largo del famoso Canal de Beagle. Durante el recorrido vas a tener vistas Panorámicas desde la Bahía de todo Ushuaia, la diversa fauna marina, tales como cormoranes y lobos marinos, en las famosas islas de los Lobos y De los Pájaros. Si los vientos lo permiten, desembarcaran en una de las islas Bridges, donde se pueden ver restos de conchas gigantes, y disfrutar de las vistas de Chile y Argentina. Siguiendo con la navegación vas a pasar por el Faro Les Eclaireurs. Durante la excursión, se puede disfrutar de aperitivos y el favorito de los Argentinos; un buen mate. Tenga en cuenta que hay que pagar un impuesto local del puerto Us $4. En el momento apropiado, te llevarán al aeropuerto nacional para tomar el vuelo a Buenos Aires. A tu llegada, te van a estar esperando y te llevarán a tu hotel en El Calafate. (D)

10
10.Mie – El Calafate: Glaciar Perito Moreno.

Después del desayuno, vas a salir en una excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno (servicio compartido), en el Parque Nacional Los Glaciares, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1981 y hogar de uno de los paisajes más maravillosos en la Argentina. Durante aproximadamente 1 hora, y camino al glaciar, un guía bilingüe te proporcionará toda la información que quieras saber, e incluso cosas que nunca te preguntaste. Al llegar el guía te dejará caminar a tu ritmo. Hay en total 5 kilómetros de pasarelas, con miradores que permiten apreciar el glaciar en todos sus ángulos. Pero no sólo eso, nuestra excursión también incluye disfrutar del Perito Moreno en barco, con un crucero chiquito que durante una hora aproximadamente te va a acercar lo suficiente como para contemplar en su totalidad las paredes del glaciar de entre ¡¡60 y 70 metros de altura!! Por la tarde, regresarás a tu hotel en el pueblo del Calafate. (D)

11
11.Jue – El Calafate / Buenos Aires.

En el momento oportuno, te van a trasladar desde tu hotel (servicio compartido) al aeropuerto Para abordar su vuelo a Buenos Aires. A tu llegada tendrás un traslado privado al hotel, Dejando que el resto del día para disfrutar de la ciudad. (D)

12
12 .Vie– Buenos Aires.

A la hora que corresponda te van a pasar a buscar (servicio en privado) para llevarte al Aeropuerto internacional para tu vuelo de regreso a casa. (D)

Opera el 2022. Incluye vuelos INTERNOS.

Incluye

  • Vuelos internos dentro de Argentina en Aerolínea local en clase turista (4 vuelos)
  • Todos los Traslados mencionados, incluyendo desde y hacia aeropuertos. 
  • 4 noches de Alojamiento en Buenos Aires, 3 noches en Puerto Madrina, 
  • 2 noches en Ushuaia y 2 noches en El Calafate.
  • Desayuno y comidas mencionadas en el itinerario.
  • City Tour de Buenos Aires
  • Show de Tango y Cena
  • Tour a la Pampa Argentina “Fiesta Gaucha”
  • Excursión de día entero a El Calafate con navegación incluida.
  • Excursión de trekking y canoas en Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • Navegación del Canal de Beagle.

No incluye

Vuelo internacional desde USA o cualquier otro punto de origen hacia Argentina; Gastos de visas; Entradas a Parque o Reservas. Puerto Madryn Península Valdés $30 & Punta Tombo $22; El Calafate $30; Ushuaia $25; Tasa Puerto Ushuaia $5.Tasa aeroportuaria Ushuaia $4; Seguro Médico.

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
doble
$2,950
$3.050
$3.150
triple
$2.850
$2.950
$3.050

Salidas

  • Salidas 2022    
  • Ene (alta): 02, 09, 16, 23
  • Feb (alta): 06, 13, 20, 27
  • Mar (alta):06, 13, 20, 27
  • Abr (media): 03, 10, 17, 24
  • May (media): 01, 08, 15, 22
  • Jun(baja):05, 12, 19, 26
  • Jul(baja):03, 10, 17, 24
  • Ago(baja):07, 14, 21, 28
  • Sep (media): 04, 11, 18, 25
  • Oct (media): 02, 09, 16, 23
  • Nov (alta): 06, 13, 20, 27
  • Dic (alta): 04, 11, 18, 25

Notas

SEGURO DE VIAJE: Para mejor proteger su inversión hecha en su viaje o por circunstancias que puedan presentarse antes o durante el viaje, le recomendamos a usted viajero que considere comprar un seguro de protección de viaje. Nosotros ofrecemos un plan de seguro con Allianz Global Assitance’s Classic Comprehensive. Sus beneficios y cobertura están explicados en el folleto de seguro de ellos. Llame a uno de nuestros profesionales de viaje si tiene alguna pregunta o para comprar uno de los planes de seguro de viaje.  

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Argentina:  www.argentina.travel