- Itinerario
- Incluye
- Tarifas
- Hoteles
- Salidas
- Notas
Itinerario
Tomaremos nuestra Aerolínea vuelo internacional en ruta desde Kennedy/Newark/Miami a Madrid, España.
Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos, Gran Vía. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno.
Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.
Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre.
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su Catedral.
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a pie de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza y paisajes típicos, vamos siguiendo en ruta por la Riviera Italiana. Llegada a RAPALLO encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL. Llegada sobre las 7:30 p.m.
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos para los que deseen participar un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad. (Si viajan en época de fútbol podrían considerar ver algún partido de futbol de FC Barcelona en este dia o también solo visitar el Estadio del Barcelona Camp Nou y ver su famoso estadio, museo con sus trofeos y fotos memorables).
Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; Llegada sobre las 8:30 p.m y traslado a su hotel para alojamiento.
Mañana libre en Madrid. En la tarde, traslado al Aeropuerto para tomar nuestro avión vuelo internacional en ruta de regreso a New York JFK/Newark EWR/Miami MIA. Fin de nuestros servicios.
Opera el 2023/2024. Vuelos incluidos.
Incluye
- Vuelo Aereo en Aerolinea Internacional entre JFK/EWR/MIA y Madrid, España en clase turista. (No se garantizan vuelos directos).
- Servicios Generales de Europamundo y de Tours Calypso Grupos en Espanol
- Recorrido en autobuses modernos con guía de habla hispana
- Seguro básico de viaje provisto por Europamundo
- Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno continental
- Incluye traslado de llegada en Madrid desde el Aeropuerto al hotel
- Excursión: Versalles en Paris.
- Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
- Visita Panorámica en: Madrid, París, Venecia,Roma, Barcelona.
- Traslado Nocturno: Trastevere en Roma,Maremagnum en Barcelona.
- Traslado: Barrio de Montmartre en París.
- Entradas: Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, Bodegas de Freixenet.
- Paseo en Tren: Recinto Bodegas en Freixenet.
- 2 noches de hotel en Barcelona
No incluye
Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protection médica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección médica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.
Otros servicios no especificados
Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.
Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.
Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.
Condiciones
En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.
Tarifas
PRECIOS POR PERSONA
Desliza a la derecha para ver más tarifas
Hoteles
Madrid: Hotel Silken Puerta Madrid (****) o similar
Burdeos: Mercure Bordeaux Centre (****) o similar
Paris: Courtyard Marriott Paris St Denis (****) o similar
Aosta: Hotel Norden Palace (***) o similar
Venecia: Michelangelo (****) o similar
Florencia: Conference Florencia (****) o similar
Roma: IH Roma Z3 (****) o similar
Plan de comida por $181 por persona incluye 7 comidas ( cenas y almuerzos)
Barcelona: Barcelona: Novotel St Joan Despi (****) o similar
Salidas
- FECHAS DE SALIDA 2023:
- Abr (baja): 05, 12, 19, 26
- May (media): 03, 10, 17, 24
- Jun (alta): 07, 14, 21, 28
- Jul (alta): 05, 12, 19, 26
- Ago (alta): 02, 09, 16, 23
- Sep (alta): 06, 13, 20, 27
- Oct (media): 04, 11, 18, 25
- Nov (media): 01, 08, 15, 22
- Dic (baja): 06, 13
SALIDAS 2024
- Abr(baja): 03, 10, 17, 24
- May(media): 01, 08, 15, 22
- Jun(alta): 05, 12, 19, 26
- Jul(alta): 03, 10, 17, 24
- Aug(alta): 07, 14, 21, 28
- Sep(media): 04, 11, 18, 25
- Oct(baja): 02, 09, 16, 23
- Nov(baja): 06, 13, 20, 27
- Dec(baja): 04, 11
Notas
Descuentos:
- -Niños menores de 3 años tienen 80% de descuento
- -Niños de 3 a 9 años tienen 40% de descuento
- -Niños de 9 a 15 años tienen un descuento del 10%
- -Máximo 1 descuento de niño de 3 a 15 años por adulto.
Agregar impuestos aéreos por $68,95
NOTA: Precios incluidos en itinerario INCLUYE vuelos aéreos desde NYC/NJ/MIA en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un mínimo depósito asegura su espacio, cupo y precio.
Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:
España: www.spain.info/
Francia: www.ee.france.fr
Italia: www.italiantourism.com
Suiza = myswitzerland.com