• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Dia 01. Sab. Kennedy/Newark/Miami a París.

Tomaremos nuestro vuelo internacional en el Aeropuerto Kennedy/Newark/Miami para nuestro vuelo en ruta a París, Francia. 

2
DIA 02. Dom. Paris

Llegada al Aeropuerto de Charles De Gaulle Paris. Bienvenidos en París. Nuestro guía los recibirá en el Aeropuerto y serán traslados al hotel y tiempo libre el resto de la noche en París. Recibirá información para el inicio de su circuito en la noche, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

3
DIA 03. Lun. París

Incluimos un  traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Después realizamos una  visita panorámica de París incluyendo la Torre de Eiffel con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel en París. 

4
DIA 04. Mar. Paris

Día libre en París. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena. Les sugerimos visitar el museo del Louvre.

5
DIA 05.Mie. Paris- Ginebra- Aosta

Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A mediodía llegamos a GINEBRA, tiempo para pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

6
DIA 06. Jue. Aosta- Venecia

Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada sobre las 13:00 h. Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a pie de la Plaza de San Marcos  con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia .Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.|

7
DIA 07. Vie.Venecia- Ravena- Asis - Roma

Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas.Continuación a ROMA, llegada al final del día.

8
DIA 08. Sab. Roma

Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

9
DIA 09. Dom. ROMA (TOUR A POMPEYA, NÁPOLES Y ISLA DE CAPRI

Desayuno. Día libre. Excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D. Enseguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la ISLA DE CAPRI, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Incluye almuerzo en la Isla de Capri. Retorno en la noche a su hotel designado de Roma. Alojamiento. (D, A)

10
DIA 10. Lun. Roma

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Roma para tomar su avión de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Opera el 2022. Vuelos incluidos.                                                

Incluye

  • Vuelos Aéreos entre New York/Newark y Paris/Roma en Aerolínea internacional en clase turista
  • Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol 
  • Recorrido en autocar moderno con aire acondicionado y con guía de habla hispana,
  • Hoteles durante todo el recorrido con desayuno incluido
  • Incluye Tour de día entero a Nápoles, Pompeya y Isla de Capri con almuerzo incluido.
  • Incluye traslado de llegada en París
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos /Tronchetto en Venecia.
  • Tours guiados de París, Venecia y de Roma.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París,
  • Entradas: Fábrica de Cristal de Murano en Venecia

No incluye

Otros servicios no especificados

 

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2.575
$2,675
$2.775
doble
$1.975
$2.075
$2.175
triple
$1.875
$1,975
$2.075

Hoteles

  • Paris: HOTEL CAMPANILE PARIS EST / HOTEL PORTE DE BAGNOLET 
  •  Venecia: HOTEL NORDEN PALACE / HOTEL ETOILE DU NORD 
  • Roma: HOTEL BARCELO ARAN PARK  / HOTEL IBIS STYLES ROME EUR 

Salidas

  • SALIDAS 2022
  • Abr ..(media):02, 09, 16, 23
  • May . (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun . (alta): 04, 11, 18, 25
  • Jul . (alta): 02, 09, 16, 23
  • Ago . (alta): 06, 13, 20, 27
  • Sep . (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct .  (media): 01, 08, 15, 22
  • Nov.  (Media):05, 12, 19, 26

Notas

Agregar impuestos aéreos a cualquiera de los tres precios, la cantidad de $78.50 p/persona

Nota importante: Vuelo aéreo internacional desde New York JFK /New Jersey EWR/Miami FL está incluido.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Recomendamos: Seguro de Protección para proteger su dinero y su viaje en caso de cancelación o de cualquier otra índole que se presente de manera inesperada: Aconsejamos contratar el seguro de asistencia y cancelación que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad, tras la confirmación de la reserva hasta una vez finalizado el viaje. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjuicios que puedan derivarse de su ausencia.  Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Italia:  www.italiantourism.com

Francia:  www.ee.france.fr

Suiza = myswitzerland.com