• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 01. JUE. JFK/EWR/MIA A DUBAI

Tomamos nuestra Aerolinea de Emirates para nuestro vuelo en ruta a Dubai Emirates Arabes. Vuelo por la noche para llegar al dia siguiente.

2
Día 02. VIE. Llegada a DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto

del día libre. Alojamiento.

3
Día 03. SAB. DUBAI (Tour a Abu Dhabi)

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. El recorrido comenzará en Dubai, desde dónde nos desplazaremos hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. A continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa ‘Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la espectacular Corniche, visitaremos el Heritage Village, un pequeño museo especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Almuerzo. Regreso al hotel. De camino, parada panorámica en el parque temático de Ferrari, para realizar fotos del exterior. Alojamiento. (D, A)

4
Día 04. DOM. DUBAI (Tour de Dubai)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4×4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación llegaremos al tradicional campamento árabe, donde disfrutaremos de una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento. (D, C)

5
Día 05. LUN. DUBAI (Tour a Sharjah)

Desayuno. Salida para la visita de medio día de Sharjah, ciudad emocionante y dinámica. Visitaremos la mezquita de Al Noor, la primera en Sharjah que abrió sus puertas a residentes no musulmanes y a turistas buscando aprender acerca de la cultura islámica. Desde aquí, continuación a través del famoso zoco azul de Sharjah, dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por los mercados de verduras y pescado antes de dirigirnos al zoco de Al Arsa, uno de los pocos zocos tradicionales que quedan y que originalmente servía de lugar de reunión para los Beduinos y sus camellos. Viajaremos en el tiempo visitando las tranquilas callejuelas del mercado cubierto, decorado con sólidas puertas de madera, bellas paredes de ladrillos de coral y farolas colgantes. A continuación, nos acercaremos al magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. La visita finalizará con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. Regreso a Dubai. Alojamiento. (D)

 

6
Día 06. MAR. DUBAI

Desayuno. Durante el día es libre. Por la noche, Cena abordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento. (D, C)

7
Día 07. MIE. DUBAI / Islas MALDIVAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai. Tomaremos nuestro vuelo a las Maldivas. Llegada al aeropuerto de Male. Diríjase al mostrador de su hotel, situado en el hall de la terminal de llegadas, donde le ayudarán con el traslado al hotel. Traslado en hidroavión

8
Día 08. JUE. MALDIVAS (MALE)

Desayuno. Día libre. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el Océano Índico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó “la flor de las Indias” cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Régimen Pensión Completa y alojamiento. (D, A, C)

9
Día 09. VIE. MALDIVAS (MALE)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones en barco o gozar de las playas de arena blanca, mar azul y palmeras. Régimen Pensión Completa y alojamiento. (D, A, C)

10
Día 10. SAB. MALDIVAS (MALE)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de este “paraíso en la tierra” con sus impresionantes paisajes terrestres y subacuáticos. Régimen Pensión Completa y alojamiento. (D, A, C)

11
Día 11. DOM. MALDIVAS (MALE)

Desayuno. Aproveche su último día disfrutando de los maravillosos paisajes de las playas y atolones de la zona, del conjunto de sus numerosas islas y sus aguas cristalinas. Régimen Pensión Completa y alojamiento. (D, A, C)

12
Día 12. LUN. MALDIVAS (MALE)

Desayuno. Por la mañana, traslado en hidroavión hasta el aeropuerto de Male y vuelo de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA EL 2022. INCLUYE VUELOS.

Incluye

  • Plan de comidas: 12 comidas incluidas(almuerzos/cenas)
  • Vuelos en Aerolineas Emirates Airlines o Aerolinea similar en clase turista
  • económica entre JFK Kennedy/Newark EWR y Dubai/Maldives y regreso al NYC Kennedy o NJ Newark.
  • Servicios generales de Viajes Tours Calypso durante todo el trayecto
  • Recorrido en autocares modernos y con aire acondicionado.
  • Tours y traslados bajo de servicio de guías de habla hispana
  • Hoteles categoría primera clase con desayuno incluido
  • Traslado entre Aeropuerto/Hotel y viceversa en Dubai y en Maldives.

No incluye

  • Seguro de Viajes (opcional, pero recomendado)
  • Visa, dependiendo si es aplicable
  • Comidas o bebidas no mencionadas
  • Propinas y otros servicios de categoria personal
  • Cobros por las aerolíneas por transporte y excesso de equipaje
  • En adicional a lo permitido por cada aerolínea

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$4,980
$5,530
$6,310
doble
$3,995
$4,240
$4,630
triple
$3,895
$4,095
$4,460

Hoteles

  • Hotel KURAMATHI Resort o hotel similar en Maldivas
  • Hotel WYNDHAM DUBAI EMIRATOS ARABES o hotel similar en Dubai

 

Salidas

  • Fecha de salida:
  • May 05, 12, 19, 26
  • Jun 02, 09, 16, 23, 30
  • Jul  07, 14, 21, 28
  • Ago 04, 11, 18, 25
  • Sep 01, 08, 15, 22, 29
  • Oct  06, 13, 20, 27
  • Nov 03, 10, 17, 24
    Dic 01, 08, 15

Notas

Islas Maldivas

Deje su vida rutinaria detrás y escapase a las Maldivas para unas vacaciones paradisiacas.  Las Maldivas consisten de muchas islas bellas y lujosas. Con villas, Suites y Bungalows, usted tendría acceso directo  lagunas turquesas y al mar. Estos resort estan diseñados para ser las vacaciones perfectas, hacer su sueno una realidad. Con mas de 1,200 islotes lleno de corales llenas de vida hacen de las Malvidas una de las áreas mas bellas del mundo. Disfrute el paraíso llamado Maldivas localizado en el corazón del Océano Indico.

Términos y Condiciones:

Precios son por persona basado en cuarto seleccionado por el pasajero. Precios varían dependiendo de la temporada. En Maldivas hay temporadas bajas, medias y altas. Espacios son limitados y todos los precios estan sujetos a cambios y a disponibilidad. Recomendamos hacer sus reservas con tiempo para no tener problemas con espacios de hoteles ya vendidos y además reservando lograra frizar su precio.

 

INFORMACION RESERVAS

El traslado al hotel para este itinerario se realizará en hidroavión, proporcionado por el hotel. A la llegada al aeropuerto diríjanse al punto de embarque correspondiente, entreguen el bono para el hotel y se les proporcionará el traslado. Para el traslado de salida el último día, por favor verifique con el hotel la hora de traslado en función de su vuelo.

Los traslados en hidroavión no pueden hacerse para vuelos que lleguen después de las 15:00 hrs. Para llegadas posteriores a esa hora será preciso reservar una noche adicional en Male. El último vuelo de regreso desde el hotel a aeropuerto de Male es a las 16:00 hrs.

INFORMACION RESERVAS

El hidroavión que hace el traslado, tiene una restricción de peso en el equipaje de 20 kilos por pasajero (incluyendo 5 kilos como equipaje de mano con unas medidas máximas de 33 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 28 centímetros de alto).

INFORMACION RESERVAS

En el caso de que usted viaje en Luna de Miel, el hotel Kuramathi le obsequiará con los siguientes detalles: decoración floral en la cama el día de llegada, una botella de vino y chocolate o macaron. Para recibirlos es imprescindible llevar consigo certificado de matrimonio que no exceda 6 meses desde la fecha de la boda.

INFORMACION RESERVAS

En el hotel Kuramathi Island Resort el tipo de habitación previsto en programa son dependiendo lo que usted haya seleccionado y puden ser Villas sobre el Agua o Villa frente a la playa.

VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

INFORMACION RESERVAS

Todos los HOMBRES menores de 18 años son considerados menores de edad en Dubai.

Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés). Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Islas Maldivas =  www.visitmaldives.com