• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DÍA 01. LUN. USA-QUITO

Salida de Estados Unidos hacia Quito, Ecuador. Luego de pasar por aduana e inmigración, será trasladado al hotel Alameda Real o similar.

2
 DIA 02. MAR. QUITO- City Tour

Por la mañana, conduzca por la sección residencial del norte y vea el impresionante edificio del Parlamento. Luego pasee por el centro para visitar el templo colonial y los monasterios designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visite el Convento de San Agustín con sus claustros coloniales, techos artesonados y una vasta colección de pinturas. Continúe hasta la Plaza de la Independencia, flanqueada por la Catedral, el Palacio Presidencial, el Edificio Municipal y el Palacio Arzobispal. A continuación, visite la gran iglesia y el Monasterio de San Francisco con la Virgen de Quito en su altar mayor. Su tour escénico termina en un mirador con una gran vista de Quito. Vuelva a su hotel Alameda Real o similar. (SEGUNDO)

3
DIA 03. MIE. CRUCERO ISLAS QUITO GALÁPAGOS. Isla Baltra

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Galápagos. Llegada por la mañana a la isla Baltra, traslado inmediato al muelle para abordar el yate a motor de primera clase, el m / v Coral. Bienvenida de introducción y almuerzo. Las Bachas (Isla Santa Cruz). Después de la Segunda Guerra Mundial, las barcazas militares de Estados Unidos fueron variadas y abandonadas aquí. Los lugareños se referían a la playa como la playa de las barcazas, un nombre que se transformó en “bachas”. Hoy en día es una importante área de anidación para la tortuga verde de mar del Pacífico oriental. Ubicado en la costa norte de la isla de Santa Cruz, es una gloriosa playa blanca, con varias lagunas salobres a solo unos pasos del mar. Estas lagunas son el lugar de alimentación de varias aves zancudas, desde pilotes hasta flamencos. Reunión informativa y cena. (B, L, D)

4
DIA 04. JUE. GALÁPAGOS. Punta Espinoza, Isla Fernandina.

Después del desayuno, un aterrizaje húmedo en la gran playa de arena color café, justo al norte del preciado suministro de agua dulce que una vez atrajo a piratas y balleneros. Los visitantes de las Islas Galápagos que hoy llegan a Espinosa Point llegan en busca de aves en lugar de agua. Un corto paseo interior lleva a los huéspedes a través de un bosque de manglares. Las tortugas marinas también visitan estos manglares para anidar. Más allá de los manglares se encuentra una laguna salobre donde se pueden ver bandadas de flamencos rosados ​​y pintails de mejillas blancas. Almuerzo a bordo.

Bahía de Urbina (Isla Isabela). Desembarco mojado para una caminata de media longitud. La mayor parte del paisaje son capas de toba y flujos de lava. Esta es una gran oportunidad para ver aves terrestres y marinas. Durante la marea baja, las iguanas marinas pastan en los lechos de algas y hay una colonia de lobos marinos. Oportunidad para practicar snorkel y nadar en la playa después de la caminata, o un paseo en el bote con fondo de cristal. Reunión informativa y cena. (B, L, D)

5
DIA 05. VIE. GALÁPAGOS. Isla Rábida (Jervis).

Desembarque en la isla de Rábida (aterrizaje húmedo) en una playa de color rojo, debido al contenido inusualmente alto de hierro en el material volcánico. Un paseo gratificante a lo largo de la playa de esta pequeña isla (1.9 millas cuadradas) permite la observación de una gran colonia de leones marinos, iguanas marinas, sinsontes, currucas amarillas y varias especies de pinzones de Darwin. Muy cerca de la playa, escondida detrás de una franja de salbucal verde, hay un estanque de sal donde a veces migran los flamencos. Este es un gran lugar para bucear desde la playa, tanto para principiantes como para buceadores experimentados, debido a la combinación única de especies submarinas y paisajes submarinos. Durante la navegación a nuestra próxima isla, los delfines son vistos a menudo. Almuerzo a bordo.

Isla Bartolomé. Desembarque en la isla Bartolomé (desembarque seco) para una caminata a la cumbre. ¡Una gran manera de comenzar el día! Esta es una subida empinada ayudada por una escalera de madera con pasamanos; La vista desde la cima vale el esfuerzo. Paseo en bote alrededor de la colosal Pinnacle Rock, luego tiempo para disfrutar de la playa (aterrizaje húmedo) y bucear con esnórquel, posiblemente con pingüinos de Galápagos, o bien, un paseo en el bote con fondo de cristal para obtener excelentes vistas del mundo submarino. Reunión informativa y cena. (B, L, D)

6
DIA 06. SAB. GALÁPAGOS. Pasos del Príncipe Felipe (Torre / Isla Genovesa)

La mañana comienza con un paseo en panga muy interesante a lo largo de los acantilados y luego desembarcar (aterrizaje seco) en las rocas para una subida empinada (90 pies) por unas escaleras. Una vez en la parte superior de las escaleras, el terreno es plano, lo que permite una caminata estimulante de aproximadamente una milla al otro lado de esta pequeña isla, observando grandes colonias de piqueros enmascarados, fragatas y petreles de tormenta. Aquellos que no deseen desembarcar pueden disfrutar de un paseo en panga más largo a lo largo de los acantilados (según las condiciones climáticas). Almuerzo a bordo.

Bahía Darwin (Torre / Isla Genovesa). Por la tarde, un aterrizaje húmedo para un fácil paseo observando miles de aves, principalmente fragatas, piqueros de patas rojas y enmascaradas, gaviotas, garzas, pinzones y sinsontes. Caminata opcional sobre la lava afilada y el terreno desigual para obtener vistas espectaculares, o bien, vuelva a la playa para disfrutar de la natación y el buceo en este hermoso puerto natural. Los más aventureros pueden bucear a lo largo de los acantilados. Reunión informativa y cena. (B, L, D)

7
DIA 07. DOM. GALAPAGOS-QUITO. Puerto Baquerizo Moreno (Isla San Cristóbal (Chatham)

Después del desayuno, salida hacia el puerto y el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. Llegada a Quito y traslado al Hotel Alameda Real en Quito para pasar la noche. El resto del día libre. (SEGUNDO)

8
DIA 08. LUN. Día 7 FRI. QUITO-OTAVALO TOUR-QUITO

Esta excursión se dirige al norte, a la tierra de Otavalos y al mercado local más famoso de Sudamérica. A lo largo de la Carretera Panamericana a través del espectacular paisaje de montaña hasta el mercado textil de Otavalo, donde los huéspedes disfrutarán visitando los numerosos puestos llenos de ponchos, bufandas, mantas, tapices, cinturones tejidos, sombreros, bolsos y mucho más. Aquí los Otavaleños hacen el trueque en silencio, en marcado contraste con el ruido estridente de otros mercados; Tómese su tiempo para negociar las mejores ofertas. Luego, vaya a Peguche, un pueblo indio muy cerca de Otavalo que alberga a los artesanos que tejen en sus casas; los huéspedes pueden aprender sobre su cultura y su vida cotidiana y luego tomar el camino empedrado a San Pablo, con una parada en el camino en un taller de tejido especializado en telas tejidas. El almuerzo es en una de las posadas o haciendas rurales con encanto de la zona. Por la tarde, recorrerá toda la región que abarca ciudades indias, lagos magníficos y paisajes de montaña. Regreso a Quito y alojamiento en su hotel asignado en Quito. (B,L)

9
DIA 09. MAR. QUITO- LIMA, PERU.

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Quito para abordar su vuelo de camino a Lima, Perú. A su llegada, recepción por nuestro representante guía y traslado al hotel RADISSON MIRAFLORES o similar para pasar la noche en Lima. (SEGUNDO)

10
DÍA 10 MIE. LIMA-CUZCO

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Recepción y traslado a la colección privada Casa Andina o similar para pasar la noche en Cuzco. Mañana libre para descansar y acostumbrarse a la gran altura. Por la tarde, una visita guiada por la ciudad de Cusco y las ruinas circundantes de Kenko, Tambomachay, Puca-Pucara y la Fortaleza de Sacsayhuaman. (SEGUNDO)

11
DIA 11. JUE. TOUR DEL VALLE SAGRADO DE URUBAMBA

Desayuno. Salida por la mañana en dirección al Valle Sagrado de Urubamba. En el camino nos detendremos en el complejo de Awanacancha, aquí tendremos la oportunidad de alimentar un camélidos andinos como llamas y alpacas, además de los pobladores nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Nuestra visita continua hacia el típico mercado de PISAC donde tendremos la oportunidad de realizar las compras en las costas de los pobladores de la zona. Seguidamente disfrutaremos de un Almuerzo Buffet en un restaurante de la zona. Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, construido para resguardar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; Está compuesta por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las llamadas del pueblo y así tener una idea clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Retorno a Cusco y alojamiento. (D, A)

12
DIA 12.VIE . CUZCO-MACHU PICCHU

Excursión de un día completo en tren al lugar más misterioso y enérgico de la civilización Inca. Temprano en la mañana, su guía lo recogerá y lo trasladará a la estación de tren para su viaje de 3 horas y media con espectaculares vistas del río Urubamba y la cordillera de los Andes a Machu Picchu. Templos, palacios, torres y escaleras están construidas en la ladera de la montaña. Aquí su guía lo llevará de un sitio a otro explicando el mundo avanzado de los Inkas. HOSPEDAJE en Aguas Calientes (Machu Picchu) en el hotel El Mapi. (B, L, D

13
DIA 13. SAB. MACHU PICCHU-CUZCO

Mañana libre para explorar la Ciudad Perdida de los Incas por su cuenta o visitar el mercado local en Aguas Calientes. Por la tarde, traslado a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar su viaje de regreso a Cuzco. A su llegada a Cusco, recepción y traslado a su hotel asignado y alojamiento. (SEGUNDO)

14
DIA 14. DOM. CUZCO-LIMA-USA.

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Lima, donde se conectará con su vuelo internacional de regreso a EE. UU. Fin de nuestros servicios. (SEGUNDO)

Opera el 2022. Incluye Vuelos.

Incluye

Incluye vuelo Internacional NY- JFK/ EWR- NJ/MIA- FL a Quito Ecuador en clase turista económica

Servicio de traslados llegada/salida entre aeropuerto y hoteles
Tours como se menciona en el itinerario, incluyendo entradas y guías profesionales
Hoteles según el itinerario, incluidos los impuestos de habitación y
los cargos por servicio con desayuno buffet
Crucero en la islas Galápagos por 5 días / 4 noches a bordo del yate M / Y Coral en Cabina Estándar Plus.
Comidas como se indica en el itinerario D- desayuno; A- almuerzo; C- cena.
La tarifa aérea local incluye: Quito-Baltra-Quito & Quito-Lima & Lima-Cuzco-Lima
A través de Lan Perú o Aerolínea similar en clase turista económica

No incluye

Tours y excursiones no descritas en el itinerario.

Comidas no incluidas en el itinerario.

Impuestos de salida de Aeropuerto Ecuador y Perú.

Propinas a nustros guias y trasladistas.

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$ 4,825
$4.925
$5.025
doble
$ 4,075
$4.175
$4.275
triple
$ 3,975
$4.075
$4.175

Salidas

Fechas de salida 2022

  • Ene (alta): 03, 10, 17, 24
  • Feb (alta): 07, 14, 21, 28
  • Mar (alta): 07, 14, 21, 28
  • Abr (media): 04, 11, 18, 25
  • May (media): 02, 09, 16, 23
  • Sep (baja): 05, 12, 19, 26
  • Oct (alta): 03, 10, 17, 24
  • Nov (alta): 07, 14, 21, 28
  • Dic (alta): 05, 12, 19, 26

 

Notas

Favor agregar a los precios descritos la cantidad de impuestos aéreos $145,95

SEGURO DE VIAJE: para proteger su inversión en viajes de circunstancias imprevistas que puedan surgir antes o durante su viaje, le recomendamos que adquiera un seguro de viaje. Ofrecemos los planes integrales clásicos de Allianz Global Assistance y otros. Los beneficios y los límites de cobertura se resumen en nuestra página de seguro de viaje. Llame a su consejero de viajes si tiene alguna pregunta o para comprar un plan.

Para reservar este viaje: requerimos un depósito de $ 400 por persona más el costo de la tarifa aérea internacional (si hacemos los arreglos aéreos para usted). El saldo del costo del viaje se debe 30 días antes de la salida.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Ecuador y Galapagos   =  www.ecuador.travel

Peru:   www.peru.travel