• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01 VIE. SALIDA A LA SALIDA EN LA RUTA A QUITO, ECUADOR

Salida por la tarde, Estados Unidos, a Quito, Ecuador, a bordo de su vuelo internacional nocturno de camino a Quito, Ecuador. Después de pasar por la aduana y la inmigración, será trasladado al Hotel Dann Carlton.

2
02 SÁB. LLEGADA A QUITO Y A LA TARDE TOUR DE QUITO

Llegada por la mañana a Quito. Luego de pasar por aduana e inmigración, será trasladado al hotel Dann Carlton Quito. Por la tarde visita a la ciudad de Quito. Conducimos a lo largo de la sección residencial del norte y vemos el impresionante edificio del Parlamento. Luego paseamos por el centro para visitar el templo colonial y los monasterios designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visite el Convento de San Agustín con sus claustros coloniales, techos artesonados y una vasta colección de pinturas. Continúe hasta la Plaza de la Independencia, flanqueada por la Catedral, el Palacio Presidencial, el Edificio Municipal y el Palacio Arzobispal. A continuación, visite la gran iglesia y el Monasterio de San Francisco con la Virgen de Quito en su altar mayor. Su tour escénico termina en un mirador con una gran vista de Quito (b)

3
03 DOM. OTAVALO COUNTRY TOUR & MARKET

Esta excursión se dirige hacia el norte, a la tierra de Otavalos y a la feria india más famosa de Sudamérica a lo largo de la carretera Panamericana a través del espectacular paisaje montañoso hasta el mercado textil de Otavalo, donde los huéspedes podrán visitar los numerosos puestos llenos de ponchos, bufandas, mantas, colgantes para paredes , cinturones tejidos (fajas), sombreros, bolsos y mucho más. Aquí los Otavaleños hacen el trueque en silencio, en marcado contraste con el ruido estridente de otros mercados; Tómese su tiempo para negociar las mejores ofertas. Luego, vaya a Peguche, un pueblo indio muy cerca de Otavalo que alberga a los artesanos que tejen en sus casas; los huéspedes pueden aprender sobre su cultura y su vida cotidiana y luego tomar el camino de adoquines hacia San Pablo, y hacer una parada en el taller de tejido especializado en telas tejidas con telas finas. El almuerzo es en una de las posadas o haciendas rurales con encanto de la zona. Regreso a Quito y al hotel Dann Carlton o Alameda Real.

4
04 LUN. QUITO-BALTRA-GALAPAGOS (Leyenda M / V)

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Galápagos. Llegada a Baltra y traslado a la Leyenda M / V. PM Playa de Bachas (Santa Cruz) La arena de la playa de Bachas está hecha de coral descompuesto, que la hace blanca y suave, y un lugar favorito para anidar tortugas marinas. Los cangrejos Sally Lightfoot abundan en las rocas de lava a lo largo de la orilla del agua. En esta caminata, verás flamencos, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro y pichones. (B, L, D)

5
05 MAR. GALAPAGOS

AM South Plaza (Isla Plaza Sur) Esta isla está llena de vida. Hay colonias de lobos marinos e iguanas terrestres. En las escarpadas orillas es posible ver una gran cantidad de aves tropicales, piqueros y gaviotas de cola de horquilla, pero sobre todo se puede disfrutar de la hermosa vista desde lo alto de las empinadas orillas o pasear por la base del acantilado. una experiencia extremadamente placentera. Aquí también crecen los cactus Opuntia y la vegetación cambia de color según la estación del año.

PM Santa Fe Es una de las islas más antiguas de Galápagos, las edades de sus lavas oscilan entre 750.000 y casi 3 millones de años. Su elevación máxima es de solo 200 m. Entre las especies únicas que se pueden ver se encuentran la iguana terrestre de Santa Fe y la serpiente de Galápagos (cuya mordedura es levemente venenosa). También tienen oportunidad de ver fragatas, halcones de Galápagos, tortugas marinas y leones marinos. (D, A, C)

6
06 MIE. GALAPAGOS

AM Punta Pitt (San Cristóbal) Desembarque húmedo seguido de una caminata de alta intensidad en terreno rocoso. El sendero incluye una playa de olivinos de 90 metros de largo y un sendero que sube a la cima de una toba volcánica, a través de varios magníficos miradores. Este es probablemente el único sitio donde se pueden ver juntas las tres especies de piqueros de Galápagos: Nazca, patas azules y patas rojas; así como dos especies de fragatas y una colonia de leones marinos; también es excelente para paseos en lancha y snorkel, donde se puede observar una buena variedad de aves marinas.

PM – Cerro Brujo (San Cristóbal) Aterrizaje húmedo. Cerro Brujo es un cono de toba erosionada que en varios lugares se compone de formaciones de lava AA y una hermosa playa de arena blanca, ideal para bucear y tomar el sol. Visitamos una laguna donde se pueden avistar especies de aves migratorias: Zancos de cuello negro, Turnstones rubicundos, Zarapitos trincheras, otras especies de lavandera y pinchos de mejilla blanca. Cerro Brujo ofrece hermosas vistas de Kicker Rock, la parte sur de San Cristóbal y la costa adyacente. (D, A, C)

7
07 JUE. GALAPAGOS-QUITO

AM Cerro Colorado Desembarco seco en Puerto Baquerizo Moreno. Los pasajeros visitan el Centro de Crianza de Tortugas Gigantes de San Cristóbal para conocer los programas de conservación del Parque Nacional. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de visitar el pueblo portuario, tomar una copa o comprar artesanías y otros recuerdos. Luego traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Quito con traslado al hotel Dann Carlton. (SI)

8
08. VIE. COTOPAXI VOLCANO NATIONAL PARK.

Al salir de Quito, conduzca hacia el sur por la Avenida de los Volcanes y visite el Parque Nacional Cotopaxi, hogar del volcán activo más alto del mundo a 5897 m (19347 pies). Aquí divisamos el cóndor andino, con sus 3 m de envergadura. Observe la vegetación de crecimiento bajo y las plantas típicas del páramo y un paisaje espectacular. Noche en una Hacienda típica. (SI)

9
09. SAB. ZUMBAHUA MARKET / QUILOTOA LAKE

 muy temprano en la mañana recorriendo la Avenida de los Volcanes. Llegamos a la Ciudad de Latacunga, giramos hacia PUJILI y luego remontamos el camino viejo hacia la costa. Aquí vemos el terreno andino realmente desolado con un pastor ocasional y bueyes trabajando. Zumbahua es un mercado típico de montaña donde se comercia con llamas y caballos. Después del mercado continuamos hacia Quilotoa. Este es un cráter volcánico llenado por un deslumbrante lago color aguamarina. Desde su borde, la vista de los volcanes circundantes es impresionante. También para los aventureros, la caminata por el sendero empinado y sinuoso hasta el lago realmente vale la pena. Picnic. A última hora de la tarde, regrese a su hotel en Quito para pasar la noche, finalizando nuestro recorrido por Cotopaxi.

10
10. DOM. QUITO DEPARTURE.

Traslado al Aeropuerto Internacional de Quito para abordar su vuelo de salida internacional.

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelo internacional
  •  Servicio de encuentro y transfer.
  • Tours como se indica en el itinerario que incluyen entradas y guías naturalistas de habla inglesa.
  • Hotel Dann Carlton o Alameda por 5 noches incluyendo impuestos de habitación y cargos por servicio con desayuno buffet.
  • El Crucero Galápagos de 4 días / 3 noches a bordo del M / V Legend – POR FAVOR vea a continuación los diferentes tipos de camarotes. Comidas como se indica en el itinerario B = desayuno, L = almuerzo, D = cena. · Pasajes aéreos ida y vuelta desde Quito a Isla Baltra vía Tame Airlines.
  • PRECIOS POR PERSONA – El paquete Ecuador de 10 días incluye pasajes aéreos / camarote de crucero / habitación de hotel El precio depende del tipo de camarote de crucero que haya seleccionado. (Todos los vuelos nacionales e internacionales están incluidos)

No incluye

  •  Servicios no mencionados en itinerario;
  • Tasas de pasaporte;
  • Impuesto al Parque Nacional Galápagos a la entrada $ 100; Tarjeta de inmigración de $ 20 para ingresar a Galápagos;
  • Tasas de salida del aeropuerto de $ 2.00 a $ 5.00 para vuelos locales en Ecuador; Seguro; Propinas a los porteros del hotel y guías turísticos;
  • Recargo por combustible en Galápagos … alrededor de $ 90pp por el crucero de 3 noches. 2021 AIR PORTON / LAND / CRUISE TOUR CRUCERO TARIFA POR PERSONA:
  • pasaje aéreo internacional en vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Kennedy y Quito Ecuador. También incluye vuelo local Quito-Galápagos-Quito en clase turista
  • Otros servicios no especificadosPor favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

    Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

    Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

    Condiciones

    En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$5,650
$5.750
$5.850
doble
$3,850
$3.950
$4.050
triple
$3,750
$3.850
$3.950

Salidas

  • SALIDAS 2022
  • Ene (alta): 7, 14, 21, 28
  • Feb (alta): 04, 11, 18, 25
  • Mar (alta): 04, 11, 18, 25
  • Abr (media): 01, 08, 15, 22
  • May (media): 06, 13, 20, 27
  • Jun (baja): 03, 10, 17, 24
  • Jul (baja): 01. 08, 15, 22
  • Ago (baja): 05, 12, 19, 26
  • Sep (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct (media): 7, 14, 21, 28
  • Nov (alta): 05, 12, 19, 26
  • Dic (alta): 02, 09, 16, 23

Notas

Tenga en cuenta: los espacios de cabina de crucero de Galápagos están sujetos a disponibilidad de espacio en el momento de la reserva. Le recomendamos encarecidamente que reserve con meses de antelación a la fecha de viaje. Llámenos para obtener la cotización de precio más bajo.

SEGURO DE VIAJE: Para proteger su inversión en viajes de circunstancias imprevistas que puedan surgir antes o durante su viaje, le recomendamos que compre un seguro de viaje. Ofrecemos el Classic Comprehensive de Allianz Global Assistance y otros planes. Los beneficios y los límites de cobertura se resumen en nuestra página de seguro de viaje. Llame a su asesor de viajes si tiene alguna pregunta o para comprar un plan. Para reservar este viaje: Requerimos un depósito de $ 400 por persona más el costo de la tarifa aérea internacional (si hacemos los arreglos por usted). El saldo del costo del viaje debe pagarse 30 días antes de la salida. El vuelo internacional desde / hacia NYC / EWR/MIA  y Quito, Ecuador está incluido. El vuelo interno local desde / hacia Quito y Galápagos está incluido.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Ecuador y Galapagos   =  www.ecuador.travel