• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Sábado. KENNEDY/NEWARK A DUBAI.

Tomaremos nuestro vuelo internacional de la Aerolinea de Turkish Airlines o Aerolinea similar para nuestro vuelo en ruta a Dubai.

2
02. Domingo. DUBAI. Llegada en Dubai,

nuestro guía representante estará en el Aeropuerto para recibir al grupo y darles la bienvenida a Dubai. Después de recoger sus maletas, serán trasladados a su hotel designado en Dubai para su estadía de esta noche.

Resto de la tarde y noche libre para descanso y que disfrute de su hotel.

3
03. Lunes. DUBAI.

Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con828 m (subida incluida). Almuerzo en el restaurante giratorio Al Dawaar. A primera hora de la tarde entre las 15:00 y 16:00 horas, se realiza un safari (chófer en inglés), al desierto y las dunas de Dubái en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza de vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o pintarse con henna. Regreso al hotel y Alojamiento. (D, A, C)

4
04. Martes. DUBAI.

Desayuno. Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde, salida para la visita al emirato de Sharjah donde visitaremos el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas. Regreso a Dubai. Alojamiento. (D)

5
05. Miercoles. DUBAI - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por Jebel Ali y su zona franca, el puerto artificial más grande del mundo. A la llegada, visita de la Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. A continuación se visita la zona moderna Al Bateen con sus fabulosos palacios reales. Continuación al paseo marítimo, “el Corniche”, desde donde se podrá tomar fotos de la isla artificial de “Lulu”. Se sigue por el “Rompeolas”; panorámica del hotel Emirates Palace, el más lujoso del lundo con 7*; y el palacio de residencia del actual Sheikh. Almuerzo en un restaurante típico. Para finalizar se pasa por Manarat al Saadiyat, que ofrece una interesante muestra del programa en pleno desarrollo de los nuevos museos del distrito cultual, y la isla Yas, donde se pueden sacar fotos del parque temático Ferrari World y llevarse algún recuerdo de su tienda (entrada al parque no incluida). Regreso a Dubái. Alojamiento (D, A)

6
06. Jueves. DUBAI.

Desayuno. Mañana libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, siendo el más grande el “Dubái Mall”, donde se encuentra una de las pistas de esquí cubierta más grande del mundo. Por la noche nos trasladaremos (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por La Marina de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza suavemente por el agua, con espectaculares vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Al finalizar el crucero, regreso al hotel y Alojamiento. (D, C)

7
07. Viernes. DUBAI – ATENAS, GRECIA.

Traslado al Aeropuerto de Dubai para tomar nuestro vuelo en ruta a Atenas, Grecia. Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento. (D)

8
08. Sabado. ATENAS (TOUR DEL ACROPOLIS).

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento. (D)

9
09. Domingo. ATENAS – MYKONOS, ISLAS GRIEGAS.

Desayuno. Traslado desde su hotel en Atenas al puerto para tomar su barco highspeed o ferry hasta Myconos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. (D)

10
10. Lunes. MYKONOS, ISLAS GRIEGAS.

Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta Isla perteneciente al conjunto isleño de las Ciclades, que esta compuesto por 56 islas, Mykonos es una de las mas cosmopolitas. Activo centro turístico repleto de instalaciones dedicadas al ocio como restaurantes, hoteles, bares, tabernas, discotecas, etc. Son de especial interés también: la Iglesia Parapotianí, el Monasterio de San Pantaleón cerca de Chora y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Alojamiento. (D)

11
11. Martes. MYKONOS, ISLAS GRIEGAS

Desayuno. Dia libre. Disfrute de las playas de esta Isla, puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde los barcos de pescadores y yates lujosos lindan armoniosamente. También puede visitar la Isla vecina de Delos, una isla deshabitada, constituye uno de los lugares arqueologicos mas finos de toda Grecia. Considerada una isla sagrada desde el siglo septimo a.C., la famosa “Terraza de los Leones” monta guardia ante el “Lago Sagrado” y las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar. Alojamiento. (D)

 

12
12. Miercoles. MYKONOS – SANTORINI, ISLAS GRIEGAS.

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el barco highspeed o ferry hasta Santorini. Llegada y traslado al hotel y alojamiento. (D)

13
13. Jueves. SANTORINI, ISLAS GRIEGAS.

Desayuno. Día libre para recorrer la isla; Es la joya de las Cycladas, absolutamente diferente al resto de islas, tiene una belleza salvaje y única. Con forma de media luna (debido al hundimiento de la caldera del volcán), y en la parte interior, donde antiguamente estaba el volcán, ahora podemos encontrar varias islas más pequeñas. Es una isla de suelo volcánico, excepto al oeste que es escarpada y rocosa que finaliza en un precipicio hacie el mar, y al sur que desciende lentamente al mar, formando una llanura. Alojamiento. (D)

14
14. Viernes. SANTORINI, ISLAS GRIEGAS

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la isla, visitar las islas del interior, ir de compras, pasear, o simplemente descansar en una de sus playas. Alojamiento. (D)

15
15. Sabado. SANTORINI – ATENAS.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para tomar el ferry o highspeed hasta Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. (D)

16
16. Domingo. ATENAS.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Atenas a la hora indicada

para embarcar en vuelo de Turkish Airlines o Aerolinea similar que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios. (D)

Opera 2023. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelo aéreo entre Newark/Kennedy y Dubai & Atenas de regreso al Kennedy/Newark, todos los vuelos en clase económica turista en Turkish Airways o aerolínea similar
  • Vuelo en Turkish Airlines o Aerolinea similar entre Dubai y Atenas en clase turista
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y durante todo el trayecto.
  • Traslados incluidos entre Ciudades y entre Aeropuertos y hoteles durante todo el trayecto
  • Billete de ferry highspeed Atenas/Mykonos/Santorini.
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno americano incluido (D).
  • Incluye 4 comidas (cena/almuerzo) en todo el trayecto
  • Visita de las ciudades de Dubai y Atenas con guía local de habla hispana.
  • Entrada a la Acrópolis de Atenas durante la realización de la visita.
  • Billete de ferry highspeed Santorini/Atenas.
  • Islas Griegas estadia en hoteles: 3 nts en Mykonos & 3 nts en Santorini
  • Traslados de llegada y salida en Atenas y Dubai

Tarifas

TURISTA SUPERIOR

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Acomodación
Doble $4.250
Triple
$4.150
Sencillo$4.850

PRIMERA CLASE

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Acomodación
Doble
$4.650
Triple
$4.550
Sencillo$5.450

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Hoteles

Atenas: Hotel ZAFOLIA o categoría similar

Atenas: Hotel BEST WESTERN CANDIA o categoría similar

Mykonoss: Hotel SAN MARCO MYKONOS  o categoría similar

Mykonoss: Hotel ZEPHYROS MYKONOS  o categoría similar

Santorini: Hotel ROSE BAY o categoría similar

Santorini: Hotel KAMARI BEACH  o categoría similar

Dubai: Hotel IBIS AL BARSHA o categoría similar

Salidas

  • Fechas de Salida 2023:
  • Abr:    01, 08, 15, 22, 29
  • May:  06, 13, 20, 27
  • Jun:    03, 10, 17, 24
  • Jul:    01, 08, 15, 22, 29
  • Ago:  05, 12, 19, 26
  • Sep:  02, 09, 16, 23, 30
  • Oct:  07, 14, 21, 28

Notas

  • Favor Agregar a todos lo precios mencionados arriba, la cantidad de $78.95 por impuestos aéreos.
  • ** Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 20 por ciento, pero tienen
  • que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Para personas adultas de 65 para arriba tienen
  • descuento del 5 por ciento
  • Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y asi lograra frizar su precio.
  • Nota importante: Para salidas de otras Ciudades en USA o en otras Ciudades o Países fuera de USA, favor chequear con nuestros agentes de reserva para que se les cotice mejor precio disponible de ese punto de partida.
  • El tour no incluye: Comidas no especificadas en el itinerario; Propinas; Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario;  Impuestos de Aeropuertos y exceso de equipaje no permitido gratis.
  • Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dolares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo debe de ser pagado 30 dias antes de la fecha de salida.
  • OBSERVACIONES
  • Por operativa de barcos y condiciones climáticas, los trayectos previstos en barco highspeed
  • se podrán realizar en ferry. En algunas salidas el orden de realización del itinerario puede verse modificado pernoctando primero en Santorini y a continuación en Mykonos.
  • Se informará en el momento de la confirmación definitiva del itinerario.
  • ES IMPORTANTE SABER…
  • Por motivos operativos, los programas que incluyen estancias en Islas Griegas puede cambiar el orden de realización de las mismas, manteniendo todos los servicios. Nuestro departamento de reservas informará de esto en el momento de la confirmación definitiva.
  • Visita y cierre de monumentos: Los monumentos históricos permanecen cerrados en días festivos. En esos casos, los programas se adaptan para poder hacer todas las visitas y en caso de que no sea posible, las salidas no operan.
  • Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.
  • Para mas información sobre este programa a Dubai, Turquia & Islas Griegas o si desea proceder con su reserva, favor llamar a Viajes Tours Calypso. Com a nuestro departamento