• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 01. Sab. JFK/ EWR/MIA A SANTIAGO DE CHILE.

Salida en la noche desde el Aeropuerto Kennedy/Newark/Miami abordo de nuestra Aerolínea internacional vuelo directo en ruta a Santiago de Chile.

2
Día 02. Dom. SANTIAGO DE CHILE.

Desayuno en el Hotel. Llegada en la mañana y traslado del aeropuerto al hotel en Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado en auto privado hasta el Hotel designado en Santiago. Alojamiento.

3
Día 03. Lun. SANTIAGO DE CHILE CITY TOUR.

Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se inicia la VISITA A LA CIUDAD (regular), que pasará por los principales sitios de la ciudad, entre los que destacan la Iglesia de San Francisco, el Palacio de la Moneda, actual residencia Presidencial, las Avdas. La Plaza de Armas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Universidad de Chile, el Cerro San Cristobal, adonde en el año 1541 se fundó la ciudad de Santiago. Se cruza el río Mapocho, y se visitan los diferentes barrios residenciales. Regreso al Hotel y alojamiento.

4
Día 04. Mar.VIÑAS DEL MAR & VALPARAISO PORT.

Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se inicia la visita a VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO, que durante su recorrido visitará la pintoresca ciudad de Valparaíso, con su puerto internacional y bellas construcciones de época, que entre otros factores fueron los que la llevaron a ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y además ser sede del Poder Legislativo. Se visitan sus coloridos barrios, playas y algunos de sus cerros, en uno de los que visitará La Sebastiana, Casa Museo del Poeta y Premio Nobel Pablo Neruda. Luego llega a Viña del Mar, Ciudad Jardín, que ofrece una arquitectura singular, bellas calles y palacios como marco ideal para sus visitantes. Regreso al hotel y alojamiento.

5
Día 05. Mie. SANTIAGO DE CHILE / PUERTO MONTT

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo hacia Puerto Montt. Recepción en aeropuerto y traslado en auto privado hasta el Hotel en Puerto Varas y alojamiento.

6
Día 06. Jue. PUERTO VARAS / PEULLA / BARILOCHE.

Desayuno en el Hotel. Traslado en bus (regular) hasta Puerto Pañuelo para embarcar el catamarán y así iniciar el CRUCE DE LAGOS. Se atraviesa el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a Puerto Blest. Se continúa en bus hacia Puerto Alegre, adonde retoma en catamarán hacia Puerto Frías. Desde allí en un recorrido de 2 horas por tierra se llega a Peulla. Embarque hacia Petrohué y cruce del Lago de Todos los Santos. Finalizada la navegación inicia el último trayecto a Bariloche en Argentina. Alojamiento en el Hotel de Bariloche.

7
Día 07, Vie. SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se realiza el TOUR CIRCUITO CHICO Y PUNTO PANORÁMICO (servicio regular). Inicia por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, pasa por Playa Bonita, apreciando Isla Huemul y llega al Cerro Campanario, donde hay una aerosilla (opcional a cargo de pasajero). En la cima hay un bar y una terraza para admirar una de las vistas más bellas del lugar. Retoma Av. Bustillo, e ingresa a Península de San Pedro para acceder al Mirador, y se llega a Villa Llao Llao. A continuación pasa por Lago Escondido, sobre el puente de Angostura, hasta un nuevo Punto Panorámico en el km. 40 desde donde se ve la majestuosidad del paisaje que ofrecen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Desde allí se emprende el regreso a la ciudad. Tarde Libre y alojamiento.

8
Día 08. Sab. SAN CARLOS DE BARILOCHE / BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. Traslado a medio dia al Aeroparque de Bariloche para abordar el vuelo que traslade a los pasajeros hacia Buenos Aires. Llegada a destino. Recepción y traslado hasta el Hotel de Buenos Aires y alojamiento.

9
Día 09. Dom. BUENOS AIRES / TANGO SHOW

Desayuno en el Hotel. Por la mañana CITY TOUR, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, y la Casa de Gobierno, en Plaza de Mayo. Luego se dirige al tradicional barrio de San Telmo. Camino a La Boca, se arriba a este barrio adonde los inmigrantes italianos lo adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas. Luego, visita Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificios. Finalmente, la Recoleta, uno de los sitios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Luego se regresa al hotel y se dispone de tarde libre. En la noche traslado para la cena show de tangos, en ESQUINA CARLOS GARDEL. Alojamiento. (D, C)

10
Día 10. Lun. BUENOS AIRES / FIESTA GAUCHA.

Desayuno en el Hotel. Disfrute de un tradicional día al aire libre. Este paseo nos lleva a la “Pampa Argentina” pasando el día en una tradicional estancia Argentina a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Al llegar nos recibirán con empanadas típicas y bebidas. Se podrán realizar diferentes actividades como montar a caballo, paseos en carretas y visitar la antigua casa de los fundadores. Al mediodía nos deleitaremos almorzando un típico asado criollo con ensaladas, bebidas y poste libre!! De sobremesa podremos disfrutar del show de música folclórica argentina. Luego tendremos tiempo libre y presenciaremos juegos y destrezas gauchescas como exhibición de tropillas y la tradicional “Carrera de Sortijas”. En este día viviremos la historia y costumbres de los Gauchos que habitan la Pampa Argentina. Regreso a su hotel de Buenos Aires. (D, A)

11
Día 11. Mar. BUENOS AIRES / IGUAZÚ

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto y vuelo a Cataratas de Iguazu (Lado Argentino): Incluye Vuelo aéreo desde Buenos Aires a Puerto Iguazu en clase turista; Tour a Iguazu incluye todos los traslados en Iguazú llegada y salida; 1 noche en Iguazu hotel lado Argentino; Tour de las Cataratas de Iguazu. Alojamiento en Iguazu. (D)

12
Día 12. Mie. IGUAZU / RIO DE JANEIRO.

Desayuno en el Hotel. Traslado cruce frontera a Iguazu lado Brasilero; Tour de las Cataratas de Iguazu lado Brasilero. Traslado al Aeropuerto de Iguazú lado Brasilero; Vuelo aéreo desde Iguazu a Rio de Janeiro en clase turista. A nuestra llegada en Río de Janeiro, traslado a su Hotel Mar Palace Copacabana o similar con desayuno incluido. (D)

13
Día 13. Jue. RIO DE JANEIRO TOUR.

Desayuno en el Hotel. Sé uno de los primeros visitantes para llegar a la estatua del Cristo Redentor, sin la multitud de costumbre temprano por la mañana. Después del pick-up, el tour del Corcovado (704 metros) y el mayor ícono nacional – El Cristo Redentor de Río de Janeiro – se inicia en la playa de Copacabana o Ipanema. Continuando por la playa de Botafogo y pasando por el Palacio de Guanabara, la residencia oficial del Gobernador del Estado, en camino a los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho, donde todavía se pueden apreciar las antiguas casas pertenecientes a las plantaciones de café de la década de 1800. El paseo llega a la Floresta de Tijuca, con una parada en la estación Paineiras, donde se transborda a los vehículos que los llevarán a la cima del Corcovado dentro del Parque Nacional de Tijuca. La visita al monumento dura unos 45 minutos.

En el camino de vuelta, hacia el Pan de Azúcar, vemos el “Largo do Boticário” y la “Casa dos Abacaxis” – reliquias del Imperio Brasileño. Continuamos por la playa de Botafogo hacia la Playa Roja, en el barrio de Urca, pasando por los imponentes edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant (escuela para ciegos) y el Instituto Nacional de Recursos Minerales. Llegamos a la casi centenaria estación Pan de Azúcar del teleférico (el primero en servicio de América del Sur y el tercero más antiguo del mundo). Visita al Cerro de Urca (200 m) y al Cerro del Pan de Azúcar (395). La visita en el Cerro Pan de Azúcar dura unos 30 minutos.​ Oportunidad de disfrutar de un tour opcional d Show de Samba en el Club en Río llamado plataforma en la noche. Alojamiento en su hotel de Rio. (D)

14
Día 14. Vie. RIO LIBRE / NOCHE TRASLADO AEROPUERTO.

Desayuno en su Hotel de Río y dia libre en Río hasta el atardecer donde se nos recogerá en nuestro hotel y seremos trasladados al Aeropuerto de Río para tomar nuestro avión de regreso a USA. Fin de servicios. (D)

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelo aéreo desde New York/Newark/Miami a Santiago de Chile y regreso Rio a USA
  • Hoteles en Santiago de Chile, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires,
  • Cataratas de Iguazú y Rio de Janeiro (3 estrellas/4 estrellas) con desayuno incluido
  • Tours con guía donde indicado en el itinerario
  • Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles en todas las ciudades
  • Vuelos aéreos internos dentro de Chile, Argentina y en Brasil en clase turista
  • Guías profesionales locales de habla hispana.
  • Precio incluye vuelos internacionales entre JFK/EWR/MIA países incluidos en Sur America (Chile/Brasil según el itinerario descrito)y vuelos internos entre ciudades en Chile, Brasil y Argentina, todos en clase turista económica (internacional y locales internos).

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,850
$3.950
$4.050
doble
$3.375
$3.375
$3.475
triple
$3.275
$3.375
3.475

Salidas

Fechas de salida 2022 :

  • Ene(alta): 01, 08, 15, 22, 29
  • Feb (alta): 05, 12, 19, 26
  • Mar (alta) : 05, 19, 19, 26
  • Abr(media): 02, 09, 16, 23
  • May (media): 07, 14, 21, 28
  • Sep(media: 03, 10, 17, 24
  • Oct(media): 01, 08, 15, 22, 29
  • Nov(alta): 05, 12, 19, 26
  • Dic(alta): 03, 10, 17, 24, 31

Notas

Todos los precios mencionados arriba están sujetos a cambio sin previo aviso. Favor verificar con nuestros agentes de reserva si es que ha habido algún cambio en el precio publicado o si el precio se ha mantenido igual en la fecha interesada de salida

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Chile:  www.chile.travel

Argentina:  www.argentina.travel

Brasil: www.visitbrazil.com