• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Dom. New York (JFK)/Newark EWR/Miami MIA a Praga, Rep Checa

Tomaremos nuestro vuelo (vuelo esta incluido en el precio) en la NOCHE en nuestra Aerolínea Internacional (vuelo incluido) para nuestro viaje en clase turista en ruta a Praga, Inglaterra

2
02. Lun. Praga

Bienvenidos a Praga!. A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. Tiempo libre hasta la hora de encuentro con nuestro guía.

18.00 hrs.- Encuentro en el hotel con nuestro guía. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida. Regreso al hotel. ( C )

3
03. Mar. Praga

Desayuno en el hotel. Iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia. Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo. (D, A )

4
04. Mié. Praga, Pilsen, ROTEMBURGO, Frankfurt

Desayuno en el hotel. LLegada a Pilsen en la mananna, tiempo para conocer esta ciudad situada en la región de Bohemia y bien conocida por sus cervezas. Podrá dar un paseo por su centro histórico donde, además de las fábricas de cerveza, podrá conocer su Gran Plaza, su Catedral, la Columna de la peste y su ayuntamiento renacentista. Pilsen Salida. Paso a Alemania para conocer una parte de la “Ruta Romántica”. Rotemburgo Llegada a esta ciudad que parece salida de un cuento de hadas y es considerada como uno de los pueblos más bonitos del pais.- Un tiempo para pasear su barrio antiguo medieval y almorzar.

Rotemburgo, salida. Frankfurt Llegada. Atravesamos las amplias avenidas modernas que muestran la ciudad financiera. Tiempo posteriormente en el centro histórico en donde incluimos la cena. Traslado al hotel. (D , C)

5
05. Jue. Frankfurt , Crucero Por El Rhin, Colonia , Amsterdam

Desayuno en el hotel. Frankfurt salida. Rudesheim Llegada. Un paseo por este muy pintoresco pueblito junto al Rhin conocido por todas sus tabernas. Embarcamos en un crucero de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. Conocemos lo que es considerado como la zona más hermosa del valle del Rhin, jalonando pueblos medievales, castillos, viñedos, colinas, pequeñas iglesias. Salida prevista del crucero a las 10.15 (horario puede modificarse) 11.55 hrs.- St. Goar –Desembarque y continuación de nuestra ruta.  Colonia Llegada. Incluimos almuerzo. Tras ello dispone usted de tiempo para pasear por el centro de la ciudad, con su inmensa catedral gótica y sus elegantes puentes sobre el Rhin. Viaje a través de grandes llanuras. Paso a Holanda y llegada a Amsterdam (D, A)

 

6
06. Vie. Amsterdam

Desayuno en el hotel. Amsterdam salida.  Zaanse Schans- Llegada a este bellísimo recinto: pequeñas casas , canales, molinos tradicionales, puente levadizo… icónicos del paisaje holandés que nos muestran cómo era la vida en el s.XVIII. Tiempo para fotografiar sus molinos y sus casas típicas. Zaanse Schans salida. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear. Volendam  salida. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken. Marken llegada a esta isla que quedó unida al continente por un dique fijo y sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Tiempo para pasear .

12.45 hrs.- Marken salida. Amsterdam Llegada. Tiempo libre para almorzar en el centro antes de comenzar la visita con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocen los canales más representativos, la zona de los museos y el mercado de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde se conoce la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y podemos conocer su museo.

Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”. (D, C)

7
07. Sáb. Amsterdam , Bruselas , Brujas, Paris

Desayuno en el hotel. Viajamos hacia Bélgica. Tendremos un tiempo para conocer esta ciudad y caminar por la Gran Plaza. Saldremos por el Atomium para poder fotografiar este emblemático monumento. Almuerzo incluido. Brujas Llegada y tiempo libre para pasear por esta maravillosa ciudad flamenca de canales. Brujas salida. Viaje hacia Francia.

Paris Llegada. (D, A)

8
08. Dom. Paris

Desayuno en el hotel. Paris salida en ruta a Versalles. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia. Regresamos a París donde iremos al barrio de Montmartre; el barrio de los artistas. Subimos en el pequeño funicular del Sacré Coeur (subida incluida), un paseo en sus callejones y almuerzo incluida en típico restaurante francés.

15.00 hrs.- Tras el almuerzo, comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. (D, A)

9
09. Lun. Paris , Rouen

Desayuno en el hotel. Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia. Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Paris salida. Rouen Llegada y tiempo en la capital de Normandía para conocer sus calles medievales de casas con paredes de entramado de madera y su catedral. (D, A)

10
10. Mar. Rouen, Canal de la Mancha , Canterbury , Londres

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno dispondrá de un tiempo libre para seguir conociendo su centro de Rouen y sacar algunas fotografias. Rouen salida. Viajamos atravesando el norte de Francia hasta llegar a Calais.  Llegada sobre al puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas…). Incluimos almuerzo en el barco. Llegada a Dover. Llegada a Dover (horario aproximado sujeto a horarios disponibles de ferrys)–Llegada, desembarco y continuación hacia Canterbury –Llegada-. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida. Canterbury salida. Londres -Llegada. Antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento. (C, A)

11
11. Mié. Londres

Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestra visita panorámica saliendo a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. La visita finalizará en Buckingham Palace para ver la Ceremonia del Cambio de Guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia).Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Picadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida en un popular restaurante de la zona.  Traslado de regreso al hotel desde Picadilly. (D, C)

12
12. Jue. Londres

Desayuno en el hotel. Traslado al Museo Británico. Comida en barrio de Candem.

Por la mañana incluimos un traslado al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Nuestro guía le asesora de cómo llegar a las diferentes salas, recomendamos especialmente la zona del antiguo Egipto. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Almuerzo. (D, A)

13
13. Vie. Londres

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Londres para tomar el avión de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

OPERA EL 2023. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Servicios Generales de Viajes Tours  Calypso. Vuelos están incluidos entre (JFK)/EWR/MIA  y Londres y regreso desde Praga al JFK/EWR/MIA en clase turista
  • Recorrido en autobús con guía profesional de habla hispana
  • Desayunos (D) diarios tipo buffet provistos en el restaurante de cada hotel
  • Servicios de maleteros en los hoteles al momento de llegar y salir entre el hotel y el bus
  • Incluye traslado de llegada y salida
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Barco: Paseo por el río Moldava en Praga, Crucero por el Rhin, Volendam a Marken ,
  • Por el rio Sena en París.
  • Visita Panorámica en: Praga, Amsterdam, Paris, Londres.
  • Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Rembrandplein área , Tower Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres.
  • Traslado: barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres.
  • Entradas: Castillo de Praga, Fábrica – Museo de Diamantes en Amsterdam, Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en París.
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK).
  • Funicular: Montmartre en París.
  • 11 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Praga, Praga, Frankfurt, Colonia, Amsterdam, Brujas, Paris, Rouen, Canal De La Mancha, Londres, Londres.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
doble
$2.695
$2.795
$2.895
triple
$2.595
$2.695
$2.795
sencilla
$3.291
$3.391
$3.491

Salidas

  • Fechas de salida 2023:
  • Abr  (baja): 02, 09, 16, 23, 30
  • May (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun (alta) : 04, 11, 18, 25
  • Jul   (alta) : 02, 09, 16, 23, 30
  • Ago  (alta): 06, 13, 20, 27
  • Sep  (alto): 03, 10, 17, 24
  • Oct (medio):  01, 08, 15, 22, 29
  • Nov  (baja):05, 12, 19, 26
  • Dic (baja):  03, 10, 17

Notas

  • Descuentos:
    • -Niños menores de 3 años tienen 80%  de descuento
    • -Niños de 3 a 9 años tienen 40% de descuento
    • -Niños de 9 a 15 años tienen un descuento del 10%
    • -Máximo 1 descuento de niño de 3 a 15 años por adulto.
  • NOTA: Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC JFK en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un minimo deposito de $400 p/persona asegura su espacio, cupo y precio.
  • Opcional Seguro de viaje: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje interacional . El costo aproximado de un seguro de protección médica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.
  • Visa & Pasaporte
  • Para ciertos países de Latino America sus ciudadanos con pasaportes vigentes de esos países pueden estar necesitando visa para entrar a Europa. Favor verificar bien con anticipo si su país de Ciudadania y pasaporte requiere visa para Europa. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al Continente Europeo debe contar con al menos 6 meses de validez.
  • IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de los tiquetes aereos.
  • Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.