• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Dia 01. Vie. New York (JFK)/Newark (EWR) a Roma, Italia.

Tomaremos nuestro vuelo en la noche en Aerolínea Internacional en clase turista económica en ruta a Roma, Italia.

2
Día 02. Sab. Bienvenidos a Roma, Italia

A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. Tiempo libre. Encuentro en recepción del hotel. A las 9.30 hrs.- Encuentro en recepción del hotel. Daremos un traslado a la zona del Esquilino, una de las zonas más típicas de Roma, entre las grandes basílicas y los recintos arqueológicos romanos. Cena incluida.

Regreso al hotel. (C )

3
Día 03. Dom. Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial. Iremos al Coliseo, el principal símbolo de Roma, impresionante construcción con casi 2000 años de antigüedad que nos hará recordar cómo era la sociedad romana (entrada incluida). Pasaremos por el Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. City tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde dispondrá de tiempo libre para asistir, si lo desea, a la misa en el Vaticano o presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si el Papa se encontrara en Roma. Almuerzo incluido. Resto de la tarde libre. (D, A)

4
Día 04. Lun. Roma

Desayuno en el hotel. Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri. ( D )

5
Día 05. Mar. Roma, Pisa, Santa Margherita Ligure , Portofino , Genova

Desayuno en el hotel. Roma salida. Viajamos hacia el norte de Italia, bonitos paisajes en ruta. Parada en área de servicio de la autopista. 12.00 hrs.- Pisa –Llegada-. Desde el parking de autocares turísticos incluimos el trencito turístico para acceder al recinto monumental. Tiempo para visitar el impresionante recinto monumental de Pisa con su torre inclinada, Baptisterio, catedral. Almuerzo incluido. 14.15 hrs.- Pisa –salida-.Viajamos siguiendo la costa Mediterránea. Las montañas donde se produce el mármol de Carrara parecen de nieve. 16.45 hrs.- Santa Margarita de Ligur –Llegada-. Embarcamos en travesía de unos 20 minutos hacia Portofino, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Tiempo en Portofino, bellísima ciudad. Tras ello regresamos nuevamente hacia Santa Margarita de Ligur, muy agradable ciudad costera. Tiempo para pasear. Santa Margarita  salida. Génova Llegada. Breve tiempo libre en el centro urbano de esta ciudad portuaria, pujante centro comercial en el pasado, en la cual nació Cristóbal Colón. (D, A)

Nota: En barco llegamos al enclave de Portofino, recomendamos llevar algo de ropa de abrigo a mano para disfrutar en cubierta. En ocasiones, por motivos meteorológicos o durante el invierno, el barco a Portofino no opera. En estos casos se debe acceder en microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio y esperas algunas veces prolongadas).

6
Día 06. Mié. Genova, San Giulio , Milan , Verona

Desayuno en el hotel. Génova salida.Tomamos la autopista que nos lleva hacia los grandes lagos. Viajaremos al lago de ORTA, su situación un poco más aislada y su tamaño algo más pequeño hacen que para muchos sea el más hermoso de los lagos de Italia. Orta de San Giulio Llegada. Bellísima ciudad medieval intacta junto al lago. En el centro del lago veremos enseguida que destaca la ISLA DE SAN GIULIO con su monasterio. En un pequeño tren turístico llegamos hasta el centro en donde hemos contratado unas lanchas para navegar por el lago hacia la isla. Tiempo para conocer la población y su isla.  Orta de San Giulio -Salida.

Milán Llegada-. Tendrá tiempo libre en el centro de la ciudad; tendrá tiempo para almorzar y pasear por su elegante centro; sus galerías comerciales; su catedral gótica. Milán salida. Viajamos por la zona industrial del Poo. Verona llegada en la noche. Cena incluida y alojamiento en el hotel. (D, C)

7
Día 07. Jue. Verona , Venecia

Desayuno  en el hotel. Verona salida a Venecia. Llegada a Venecia, incluimos traslado en barco hasta la Plaza de San Marcos, lugar en el cual, tras el almuerzo incluido, con guía local caminamos entorno a la Plaza de San Marcos, Basílica, campanile; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar el trabajo sobre cristal. Tiempo libre. ¿Se anima a dar un paseo en Góndola?.  Al final de la tarde traslado al hotel (ubicado normalmente en la zona de Mestre o sus alrededores). (D, A)

8
Día 08. Vie. Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich

Desayuno en el hotel. Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve. Venecia salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza. Lugano Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar. Lugano salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones. LucernaLlegada. Parada junto al “León Herido” y tiempo para disfrutar en esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago. Lucerna, salida a Zurich. Un tiempo para pasear por el centro junto al lago antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto. Cena incluida. (D, C)

9
Día 09. Sáb. Zurich, Berna, Paris

Desayuno en el hotel. Zurich salida. Berna Llegada. Tiempo libre en la capital capital de la Confederación Helvética y extraordinaria ciudad medieval. Pararemos en el jardín de las flores, con su vista espectacular sobre la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar. Berna Salida. Vistas sobre el lago de Neuchatel. Atravesamos el Franco-condado. Bonitos paisajes. Entrada en Francia. Cena incluida en área de servicio. París Llegada. ( D , C)

10
Día 10. Dom. Paris

Desayuno en el hotel. Paris salida en ruta a Versalles. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia. Versalles salida (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresamos a París donde iremos al barrio de Montmartre; el barrio de los artistas. Subimos en el pequeño funicular del Sacré Coeur (subida incluida), un paseo en sus callejones y almuerzo incluida en típico restaurante francés. Tras el almuerzo, comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte – Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. (D, A)

11
Día 11. Lun. Paris (Torre Eiffel 2nd piso & Crucero por el Rio Sena)

Desayuno en el hotel. Salida del hotel y vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia. Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto. (D)

12
Día 12. Mar. Paris, Blois, Tours , Burdeos

Desayuno en el hotel. París Salida. Blois Llegada, en el centro del Valle del Loira, una ciudad llena de vida dominada por su castillo. Recomendamos un paseo por su animado centro. Blois -Salida. Tours Llegada. La capital regional del valle del Loira. Con su catedral y barrio antiguo. Tiempo para pasear, almuerzo incluido. Tours salida. Viajamos hacia el sur de Francia. Burdeos Llegada. Tiempo libre y alojamiento. Le recomendamos efectuar un paseo por su centro de línea clásica. (D, A)

13
Día 13. Mié. Burdeos , San Sebastian, Madrid

Desayuno en el hotel. Burdeos Salida. Viaje hacia el sur de Francia. Bosques de las Landas.

San Sebastián Llegada. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer su hermosa playa. Almuerzo incluido. San Sebastián –Salida en la tarde. Llegada a Madrid. (D, A)

14
Día 14. Jue. Madrid

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Madrid. Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada… su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Cibeles, Puerta de Alcalá, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. Al final de la visita incluimos la entrada al Estadio Santiago Bernabéu, el estadio de futbol del Real Madrid. Conocemos las zonas reservadas a los jugadores así como los lugares públicos y el pequeño museo sobre este equipo, considerado por algunos como el mejor del mundo. Tras ello damos un paseo por el Parque del Retiro; bellísimo parque monumental, pasearemos por sus avenidas, junto al lago monumental, veremos el palacio de cristal. Tiempo libre posteriormente para almorzar. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la Plaza Mayor – Muy hermosa plaza en el corazón histórico de Madrid, zona con mucha vida. Incluimos la cena en un mesón de la zona. Regreso al hotel. (D, C)

15
Día 15. Vie. Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida de Madrid a Toledo. Toledo Llegada. Llegando a Toledo el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Conoceremos la elaboración de los “damasquinados”, la más popular artesanía de la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Incluimos la comida en uno de los restaurantes más antiguos de España. Toledo Salida. Madrid Llegada. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco. (D, A)

16
Día 16. Sáb. Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, se le trasladara al Aeropuerto de Madrid para tomar su vuelo de regreso a USA. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA 2022/2023.

Incluye

  • Servicios Generales de Viajes Tours  Calypso Tour Operador Mayorista
  • Vuelos incluidos entre NYC (JFK) / NJ (EWR) y Roma/Paris en clase turista económica.
  • Recorrido en autobus con guía profesional de habla hispana
  • Desayunos (D) diarios tipo buffet provistos en el restaurante de cada hotel
  • Servicios de maleteros en los hoteles al momento de llegar y salir entre el hotel y el bus
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslados de llegada y salida
  • Excursion: Versalles en Paris, Toledo en Madrid.
  • Barco: Santa Margarita de Ligure- Portofino, a la isla de S. Giulio, Tronchetto – San Marcos – Tronchetto en Venecia, Por el rio Sena en París.
  • Visita Panorámica en: Roma, Venecia, Venecia, Paris, Madrid.
  • Traslado Nocturno: barrio del  Esquilino en Roma, Plaza Mayor en Madrid.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris, Al Parque del Retiro en Madrid.
  • Entradas: Coliseo en Roma, Fabrica Cristal de Murano en Venecia, Palacio de Versalles en Paris, Subida a Torre Eiffel en París, Estadio Santiago Bernabeu en Madrid.
  • Paseo en Tren: Al Recinto monumental de Pisa en Pisa, al centro del pueblo medieval de Orta de S. Giulio.
  • Funicular: Montmartre en París.
  • 11 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Roma, Roma, Pisa, Verona, Venecia, Zurich, Berna, Paris, Tours, San Sebastian, Madrid.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,897
$3,997
$4,097
doble
$3,097
$3,197
$3,297
triple
$2,997
$3,097
$3,197

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Ago (alta):       05, 12, 19, 26
  • Sep (alta):       02, 09, 16, 23, 30
  • Oct (media):   07, 14, 21, 28
  • Nov (media):  04, 11, 18, 25
  • Dic (baja):       02, 09, 16
  • FECHAS DE SALIDA 2023:
  • Mar (baja):       03, 10, 17, 24, 31
  • Abr (baja):       07, 14, 21, 28
  • May (media):  05, 12, 19, 26
  • Jun (alta):         02, 09, 16, 23, 30
  • Jul (alta):          07, 14, 21, 28
  • Ago (alta):        04, 11, 18, 25
  • Sep (alta):        01, 08, 15, 22, 29
  • Oct (media):    06, 13, 20, 27
  • Nov (media):  03, 10, 17, 24
  • Dic (baja):       01, 08, 15

Notas

  • Nota: Agregar impuestos aéreos de $85.95 a todos los precios
  • mencionados arriba
  • NOTA: Precios incluidos en itinerario incluyen vuelos aéreos desde NYC/NJ en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un mínimo deposito de $400 p/persona asegura su espacio, cupo y precio.
  • Pago final es 30 días antes de la salida del viaje.
  • Nota: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen un 5 por ciento.
  • Nota:  Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
  • Opcional Seguro de viaje: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje internacional . El costo aproximado de un seguro de protección médica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.

 

Visa & Pasaporte

  • Para ciertos países de Latin América sus ciudadanos con pasaportes vigentes de esos países pueden estar necesitando visa para entrar a Europa.  Favor verificar bien con anticipo si su país de Ciudadania y pasaporte requiere visa para Europa.  Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al Continente Europeo debe contar con al menos 6 meses de validez. Importante  informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de los tiquetes aéreos.
  • Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.