• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Viernes. JFK /EWR hacia Paris, Francia.

Tomaremos nuestro vuelo internacional abordo de Norwegian Air Shuttle Airlines o Aerolínea similar en clase turista económica para nuestro vuelo en ruta hacia Paris, Francia.

2
02. Sabado. Paris

Bienvenidos a Europa. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.

En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.  Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

3
03. Domingo. Paris

Desayuno. Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París. Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.

Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)

donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.

Tras el almuerzo (incluido en plan de media pensión)comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.  Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.

4
04. Lunes. Paris

Desayuno. París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

5
05. Martes. Paris, Semur En Auxois , Beaune , Lyon

Desayuno. París salida. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Beaune, encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear. Lyon llegada. A orillas del río Rodano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue  la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para conocer.

6
06. Miercoles. Lyon, Ginebra, Milan

Desayuno. Paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.

 

Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo, los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril,  lleve su cámara a mano, si existe nieve junto a la carretera efectuaremos una breve parada para que la disfrute. Lleve también a mano su pasaporte; en ocasiones puede ser solicitado entrando en Suiza. Entrando en zonas montañosas viajamos hacia Suiza.

Llegada a Ginebra.- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Un tiempo para un paseo por el centro donde destaca su gran lago. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes.  Parada en ruta para almorzar en área de servicio. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares. Llegada a Milano, Italia. Tiempo para dar un paseo por su centro histórico, sugerimos visite su impresionante catedral y las conocidas galerías. Tras un tiempo en el centro traslado al hotel ubicado en la ciudad, fuera del centro.

7
07. Jueves. Milan , Venecia

Desayuno. Salimos de Milan y viaje por la llanura del Poo. Lledaga a Venecia. Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo (incluido en plan de media pension)  incluido para pasajeros en media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos y su Basílica. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola. Traslado al hotel, ubicado normalmente en el área de Mestre/Marghera.

8
08. Viernes. Venecia, Ravena, Asis, Roma

Desayuno. Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por

la Toscana y la Umbría. Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.

Llegada a esta ciudad amurallada y de hermosas calles medievales.  (Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión).

9
09. Sabado. Roma

Desayuno. Visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Tarde libre.

18:30 hrs. – Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. (Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida). Regreso al hotel.

10
10. Domingo. Roma (Opcional a POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (El tour opcional Incluye almuerzo). Regreso a su hotel en Roma.

11
11. Lunes. Roma

Desayuno. Roma a Miami, JFK o EWR. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Roma para tomar nuestro vuelo de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

OPERA EL 2023 . VUELO INCLUIDO.                                

Incluye

  • Vuelos clase turista económica entre JFK/EWR & Paris y regreso de Roma a JFK/EWR en Aerolinea internacional de Norwegian Air Shuttle o Aerolinea similar en clase turista económica
  • Servicios Generales de Viajes Tours Calypso Grupos en Español Tour Operador Mayorista
  • Recorrido en autocar moderno con aire acondicionado y con guía de habla hispana,
  • Hoteles de 3 o 4 estrellas durante todo el recorrido con desayunos incluidos.
  • Incluye traslado entre aeropuertos y hoteles en Paris y Roma de llegada en Paris
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos /Tronchetto en Venecia.
  • Tours guiados de Paris/Venecia/ Roma/Ginebra/Lyon/ Milano y Beaune

No incluye

-Plan opcional de media pensión: Adicional plan de 4 comidas(entre almuerzo y cenas) adicional $117.

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,650
$2,750
$2,850
doble
$2.150
$2,250
$2,350
triple
$2.050
$2.150
$2,250

Cuarto doble

Hoteles

  • Hoteles previstos:Paris: EL CAMPANILE PARIS EST (3 ½ estrellas) o similarSuiza: HOTEL NORDEN PALACE (3 ½ estrellas) o similar
  • Roma: HOTEL BARCELO ARAN PARK (3 ½ estrellas) o similarVenecia: Hotel ALEXANDER (4 estrellas) o similarGinebra Hotel Kameha Grand (4 estrellas) o similar

Salidas

  • SALIDAS 2023:
  • mar (baja): 03, 10, 17, 24
  • Abr (baja): 07, 14, 21, 28
  • May (alta):05, 12, 19, 26
  • Jun (alta) :02, 09, 16, 23, 30
  • Jul  (alta): 07, 14, 21, 28
  • Ago (alta) : 04, 11, 18, 25
  • Sep (alta): 01, 08, 15, 22, 29
  • Oct  (media): 06, 13, 20, 27
  • Nov (baja): 03, 10, 17, 24
    Dic (baja):01, 08, 15

Notas

  •  Importante: Agregar impuestos Aéreos adicionales de $75.98 por persona todos los precios mencionados  arribaVuelo internacional desde New York JFK o New Jersey EWR ESTA INCLUIDO en el paquete. Si desea originar desde otras Ciudades de USA o fuera del país, favor comunicarse con nuestro departamento de ventas para la cotización de precio desde su ciudad de origen.Todos nuestros precios están sujetos a cambios que pueden afectar el precio total. Por eso siempre recomendamos hacer sus reservas con tiempo y asegurar su cupo.Informativo: Precios incluidos en itinerario incluyen vuelos aéreos entre puntos de salid asignados al tour (Mia/Jfk/Ewr) y su destino en Europa en clase turista económica. También incluyen todos los traslados internos en autobús en cada país.Nota precio de menores y tercera edad: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así lograra frizar su precio.Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratoriasde cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

     

    En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.

    Recomendamos Seguro de Protección para protegerse de cualquier asunto inesperado o de cualquier otra índole que se pueda presentar en su viaje. Aconsejamos contratar el seguro de asistencia que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad, tras la confirmación de la reserva hasta una vez finalizado el viaje. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjucios que puedan derivarse de su ausencia. Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.

     

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Francia:  www.ee.france.fr

Suiza = myswitzerland.com

Italia:  www.italiantourism.com