• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DIA 01: MAR. New York/New Jersey (JFK/EWR) A Delhi, La India.

Tomaremos nuestro avion De Emirates Airlines o aerolínea similar para nuestro viaje en ruta a Delhi.

2
Día 02. MIE. Delhi

Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

3
Día 03. JUE. Delhi

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera) uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel. (D, A, C)

4
Día 04. VIE. Delhi. Samode - Jaipur

Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR. En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Check-in en el hotel. Por la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel. (D, A, C)

5
Día 05. SAB. Jaipur

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel. (D, A, C)

6
Día 06. DOM. Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FAHTEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida. Alojamiento. (D, A, C)

7
Día 07. LUN Agra

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Taj Mahal, el monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas.

Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo construido por el emperador Akbar. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena incluida y alojamiento. (D, A, C)

8
Día 08. MAR. Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino JHANSI.

Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo ORCHHA con guía local de habla hispana. Antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo incluido. Después, proseguimos hacia KHAJURAHO. Llegada, registro en el Hotel y Cena incluida. Alojamiento. Nota: Este trayecto se hace sin guía acompañante. ( C )

9
Día 09. MIE. Khajuraho – Allahabad

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Khajuraho con guía local, conocido por sus magníficos templos de la Dinastía Chandela y que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Todos los templos se construyeron entre 950 y 1050 D. C., sólo 22 de los 85 templos sobreviven. Almuerzo incluido. Continuamos por carretera hacia ALLAHABAD, una de las ciudades más sagradas de la India. Su situación es de gran importancia dentro del hinduismo y la mitología hinduista, ya que se encuentra en la confluencia del Ganges y el Yamuna, creencias hindúes dicen que el río invisible Sarasvati confluye aquí también. Ciudad fundada en el siglo XVI, conserva importantes monumentos históricos como el Fuerte de origen mogol. Llegada y traslado al hotel Si el tiempo lo permite, visitaremos hoy el llamado “Triveni Sangam” la confluencia de los tres ríos (esta visita puede pasar a la mañana siguiente en función de la hora de llegada a Allahabad). Cena incluida y alojamiento.Nota: Este trayecto desde Khajuraho hasta Varanasi se hace con guía acompañante. (D, A, C)

10
Día 10. JUE. Allahabad - Varanasi

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita de la ciudad de Allahabad incluyendo el templo de Hanuma, el templo de todos los Santos y panorámica del Anand Bhawan (la casa familiar de la dinastía Nehru-Gandhi que tantos Primeros Ministros de India ha dado). Después, salida hacia Varanasi. Visita de SARNATH, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Almuerzo incluido. Llegada a VARANASI, según los registros históricos, es la ciudad habitada más antigua del mundo y el más importante lugar de peregrinación para los hindúes durante siglos. Esta noche daremos un paseo en richshaw y veremos la ceremonia de oración del río Ganges en los “ghats” (escalones hacia el río Ganges). Cena incluida en el hotel y alojamiento. (D , A, C)

11
Día 11. VIE. Varanasi - Delhi

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Visita de la ciudad. Almuerzo incluido temprano en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Delhi. Fin de nuestros servicios a la llegada al aeropuerto de Delhi. (D, A)

12
Día 13. DOM. Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento. (D)

 

13
Día 14. LUN. Bangkok

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. ( D )

14
Día 15. MAR. Bangkok – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Check in en el hotel y almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y Alojamiento. ( D, A, C)

15
Día 16. MIE. Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Pararemos para visitar dos templos singulares que nos sorprenderán por sus peculiares decoraciones y coloridos: el Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul. Después, visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación, visita a la casa del Opio. Almuerzo. Salida a Chiang Mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina. Cena y Alojamiento. (D, A, C)

16
Día 17. JUE. CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Visita al Santuario de elefantes, lugar donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Almuerzo. Nos acercaremos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. Regreso al hotel para después salir a degustar una típica cena Kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento. (D, A, C)

17
Día 18. VIE. CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket (vía Bangkok). Llegada a Phuket, traslado al hotel y alojamiento. (D )

18
Día 19. SAB. PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento. (D)

19
Día 20. DOM. PHUKET

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento. (D)

20
Día 21. LUN. PHUKET

Desayuno en el hotel. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA 2022/2023. VUELOS INCLUIDOS.

Incluye

  • Guías locales de habla hispana durante el entero itinerario
  • Hoteles incluidos en categoría superior con desayunos incluidos.
  • Vuelos internacional entre JFK/EWR y Delhi (clase turista)
  • Vuelo aéreo de ida solamente desde Delhi a Bangkok (clase turista)
  • Vuelos internacional entre Bangkok y JFK/EWR (clase turista)
  • Incluye traslados de llegada/salida
  • Excursion: Paseo en Rickshaw en Delhi, Subida en elefante o en jeep al Fuerte Amber en Jaipur, Orchha, Paseo en Rickshaw, Sarnath en Varanasi.
  • Barco: Paseo en barco al amanecer en el río Ganges en Varanasi.
  • Visita Panorámica en: Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Allahabad, Varanasi.
  • Traslado Nocturno: Ceremonia Aarti en el Templo de Birla en Jaipur, Ceremonia en el río Ganges en Varanasi.
  • Entradas: Raj Ghat, Mezquita Jama Masjid, Templo Comunidad Sij, Qutub Minar en Delhi, Fuerte Amber, Observatorio astronómico, Palacio de la ciudad en Jaipur, Templo Baorí en Abhaneri, Recinto en Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo en Agra, Palacios y templos en Orchha, Templos en Khajuraho, Museo de Buda en Sarnath en Varanasi.
  • Paseo en Tren: Agra – Jhansi.
  • Vuelos Incluidos: Varanasi – Delhi en clase turista económica y traslados hacia/ desde el aeropuerto.
  • 22 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Delhi, Delhi, Samode, Jaipur, Jaipur, Jaipur, Jaipur, Agra, Agra, Agra, Orchha, Khajuraho, Khajuraho, Allahabad, Varanasi, Varanasi, Chiang Rai, Chiang Rai y Chiang Mai.
  • Traslados con chófer en Phuket de llegada y salida
  • Servicios Generales de Viajes Tours Calypso 9111-BPTailandia (special):Triangulo De Oro y Phuket Recorrido en autocar con guía en español.
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • Excursion: Triángulo de Oro, Tribus Akha y Yao en Chiang Rai, Safari en elefante, trekking,descenso por el río,paseo en carro de bueyes, plantación de orquídeas en Chiang Mai.
  • Barco: Paseo en lancha tradicional en Chiang Rai, Descenso por el río en balsas de bambú en Chiang Mai.
  • Visita Panorámica en: Bangkok.
  • Entradas: Wat Traimit y Wat Po, Gran Palacio Real en Bangkok, Museo del Opio, Wat Rong Kun en Chiang Rai, Wat Phra Doi Suthep, Safari de elefantes en Chiang Mai.
  • Vuelos Incluidos: Bangkok – Chiang Rai en clase turista económica con traslados desde /al aeropuerto.

 

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

CATEGORÍA HOTELTURISTA SUPERIORPRIMERA CALSE
DOBLE $5,857 $5,997
TRIPLE
$5,757 $5,897
SENCILLO$6,989 $7,249

Hoteles

  • Hotel MANDARIN o similar in Bangkok
  • Hotel FURAMA SILOM BANGKOK o similar in Bangkok
  • Hotel HOLIDAY INN CHIANG MAI o similar in Chiang Mai
  • Hotel THE LEGEND            TAILANDIA o similar in Chiang Rai
  • Hotel PHOWADOL RESORT & SPA o similar in Chiang Rai
  • Hotel THE OLD PHUKET KARON BEACH RESORT o similar in Phuket
  • Hotel IBIS PHUKET PATONG o similar in Phuket
  • Hotel RAMADA PLAZA o similar in Agra
  • Hotel THE SURYAA o similar in Agra
  • Hotel CONVENTION o similar in Delhi
  • Hotel FOUR POINT BY SHERATON o similar in Jaipur

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2022:
  • APR:  05, 12, 19, 26
  • MAY: 03, 10, 17, 24, 31
  • JUN : 07, 14, 21, 28
  • JUL : 05, 12, 19, 26
  • AUG: 02, 09, 16, 23, 30
  • SEP :  06, 13, 20, 27
  • OCT : 04, 11, 18, 25
  • NOV:  01, 08, 15, 22, 29
  • DEC : 06, 13
  • FECHAS DE SALIDA 2023:
  • APR:  04, 11, 18, 25
  • MAY: 02, 09, 16, 23,30
  • JUN : 06, 13, 20, 27
  • JUL :  04, 11, 18, 25
  • AUG: 01, 08, 15, 22, 29
  • SEP :  05, 12, 19, 26
  • OCT : 03, 10, 17, 24, 31
  • NOV: 07, 14, 21, 28
  • DEC:  05, 12

 

Notas

  •   Nota: Agregar impuestos aéreos a todas las tarifas mencionadas
  • arriba por la cantidad de $119.75 por persona
  • Niños de 2 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % en triple compartiendo con 2 adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen un descuento del 5 por ciento en su tour.
  • Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos entre USA y Delhi/Bangkok en clase turista económica. También incluyen todos los vuelos internos en cada país y vuelo entre Delhi y Bangkok en aerolínea regional clase turista. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un mínimo depósito asegura su espacio, cupo y precio.
  • Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medico y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección médica
  • en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.
  • VISADOS: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.