• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 01. MIE. NYC/NJ/MIA A ATENAS.

Tomaremos nuestro avión de Turkish Airways o similar para nuestro avión en los Aeropuertos de JFK/EWR/MIA en ruta a Atenas, Grecia. Vuelo seria en la noche para llegar al día siguiente en Atenas.

2
Día 02. JUE. Llegada a ATENAS

Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

3
Día 03. VIE. ATENAS (Acropolis)

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento. (D)

4
Día 04. SAB. ATENAS (Crucero a las islas de Aegina, Poros y Hydra)

Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto de Pireo y traslado al hotel. (D, A)

5
DÍA 05. DOM. ATENAS / ISLA DE MYKONOS

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el ferry highspeed hasta la isla de Mykonos, que pertenece al archipiélago de las Cícladas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para conocer sus típicos molinos. La vida nocturna de Mykonos es muy activa. Puede encontrar múltiples opciones de restaurantes en las diferentes zonas de la isla para degustar la gastronomía local basada en pescados, quesos o yogures, y disfrutar de las discotecas a pie de playa con su animada música (es conocida como “la Ibiza de Grecia”). Alojamiento. (D)

6
DÍA 06. LUN. MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta isla. Mykonos es una de las más cosmopolitas.

Son de especial interés: la Iglesia Parapotianí, el Monasterio de San Pantaleón y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Puede disfrutar de una excursón opcional de 1 día por la costa o tal vez optar por una ruta terrestre por la isla. Para los amantes de las compras la isla ofrece para todos los gustos boutiques de marcas exclusivas o de artesanía autóctona con una amplia flexibilidad de horarios. Alojamiento. (D)

7
DIA 07. MAR. MYKONOS.

Desayuno. Día libre. Disfrute de las playas de esta isla. Puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde encontrará armonía entre los barcos de pescadores y yates lujosos. También puede visitar opcional la isla vecina de Delos, isla deshabitada que constituye uno de los lugares arqueológicos más finos de toda Grecia. Las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar. Alojamiento. (D)

8
DÍA 08. MIE. MYKONOS / SANTORINI.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al puerto para embarcar en ferry highspeed destino a la isla de Santorini. Desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre. Si en algo se distingue Santorini de otras islas, además de su característica arquitectura con sus casitas de cúpulas azules distribuidas en su costa escarpada, es de su puesta de Sol. Disfrute de la puesta de Sol, una de las más espectaculares y románticas del mundo. Alojamiento. (D)

9
DÍA 09. JUE. SANTORINI. Desayuno.

Día libre para recorrer esta isla de tan solo 73 Km2, resultado de una erupción volcánica, de una belleza salvaje y única con forma de media luna debido al hundimiento de la caldera del volcán y rodeada de islotes. Se piensa que este desastre es el origen del mito de la Atlántida. De su pasado lleno de historia y monumentos, nos encontramos hoy en una isla rebosante de paz para descansar, pero con gran animación nocturna. Alojamiento. (D)

10
DÍA 10. VIE. SANTORINI. Desayuno.

Día libre que puede aprovechar para disfrutar de sus variopintas playas de origen volcánico de arena negra o roja pero con un agua de azul intenso o para seguir recorriendo la isla, visitar las islas del interior con un crucero opcional por la caldera, o visitar los yacimientos arqueológicos de Akrotiri entre otros; si se anima puede hacer un paseo en burro por las escaleras que tienen gran pendiente. No olvidamos las compras, ya que encontramos gran variedad de tiendas para todos los gustos. Como despedida, una cena gastronómica con productos locales que conforman una dieta mediterránea en unos de sus múltiples restaurantes, además de probar el conocido vino Visanto (que significa “vino de Santorini” muy característico por el clima y su forma particular de cultivo). Si es amante del vino puede hacer una ruta por viñedos y

bodegas de la isla. Alojamiento. (D)

11
DÍA 11. SAB. SANTORINI/ATENAS. Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para embarcar en ferry highspeed que nos trasladará hasta Atenas. Por la tarde, llegada y traslado al hotel. En función del horario, posible tiempo libre para seguir disfrutando de esta animada ciudad y su noche. Alojamiento. (D)

12
DÍA 12. LUN. ATENAS A USA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios. (D)

Opera el 2022. Vuelos incluidos

Incluye

  • Vuelo aéreo entre los Aeropuertos del JFK/EWR/MIA y Atenas, Grecia de ida y regreso en clase
  • económica turista en Turkish Airways o aerolínea similar
  • Asistencia de habla hispana a la llegada.
  • Traslados según itinerario descrito de Grecia con islas Griegas
  • Tour Crucero de 1 dia con almuerzo a las islas de Aegina, Poros y Hydra.
  • Billete de ferry highspeed entre Atenas/Mykonos/Santorini.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno incluido
  • Comidas: Todos los desayuno & 1 almuerzo
  • Visita de la ciudad de Atenas con guía local de habla hispana.
  • Entrada a la Acrópolis de Atenas durante la realización de la visita.
  • Traslados de llegada y salida en Atenas.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$4,650
$4,750
$3,195
doble
$2,995
$3,095
$3,195
triple
$2,650
$2,750
$2,850

Hoteles

  • Atenas: Hotel Delphi Art o hotel similar
  • Mykonos: Hotel Mykonos View Resort o hotel similar
  • Santorini: Hotel El Greco Resort o hotel similar

Salidas

  • Fecha de Salidas 2022
  • Abr (baja):       06, 13, 20, 27
  • May (media): 04, 11, 18, 25
  • Jun (alta):       01, 08, 15, 22, 29
  • Jul (alta):        06, 13, 20, 27
  • Ago (alta):     03, 10, 17, 24, 31
  • Sep (media): 07, 14, 21, 28
  • Oct (alta):      05, 12, 19, 26

Notas

NOTA: Favor Agregar a todos lo precios mencionados arriba, la cantidad

de $69.95 por impuestos aéreos

 

** Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad (de 65 para arriba) tienen un descuento del 5 por ciento

Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y asi lograra frizar su precio.

Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo o balance a pagar debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.

OBSERVACIONES

Por operativa de barcos y condiciones climáticas, los trayectos previstos en barco highspeed se podrán realizar en ferry. En algunas salidas el orden de realización del itinerario puede verse modificado pernoctando primero en Santorini y a continuación en Mykonos. Se informará en el momento de la confirmación definitiva del itinerario.

ES IMPORTANTE SABER…

Por motivos operativos, los programas que incluyen estancias en Islas Griegas puede cambiar el orden de realización de las mismas, manteniendo todos los servicios. Nuestro departamento de reservas informará de esto en el momento de la confirmación definitiva.

Visita y cierre de monumentos:  En Grecia, los monumentos históricos permanecen cerrados en días festivos. En esos casos, los programas se adaptan para poder hacer todas las visitas y en caso de que no sea posible, las salidas no operan.

Viaje a Grecia: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.