• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01.MAR. Newark/Kennedy/Mia a Tel Aviv, Israel.-

Salida desde JFK/EWR/MIA  en aerolínea internacional para su viaje en ruta a Tel Aviv, Israel (vuelo internacional entre JFK/EWR/MIA y TLV esta incluida en clase turista económica).

2
02.MIE. Llegada a Tel Aviv / Jerusalem.-

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurión) Tras la aduana le estará esperando nuestro transferista para continuar por carretera hasta Jerusalem. Alojamiento.

3
03.JUE. Jerusalem – Masada - Mar Muerto -Jerusalem

Desayuno. Salida hacia el Desierto de Judea para visitar MASADA, último bastión de los judíos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para conocer los restos del conjunto de palacios y fortificaciones que allí había. Posteriormente, tiempo libre en el MAR MUERTO para tomar un baño en una de sus playas  (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalem y alojamiento. (D)

 

4
04.VIE. Jerusalem -Belem - Jerusalem.

Desayuno. Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento. (D)

5
05.SAB. Jerusalem.- Desayuno.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento. (D)

6
06.DOM. Jerusalem -Puente Sheik Hussein-Jerash - Ammán.

Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde ralida hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites fronterizos y de visado. Bienvenidos a Jordania! Salida hacia JERASH, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de  la urbanización Romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre lo que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia AMMÁN, visita panorámica de la ciudad. Cena incluida. Alojamiento. (D, C)

NOTA: La frontera de Sheik Hussein, a pesar de tener una distancia de no más de 200 metros, debe realizarse en un bus especialmente dedicado a ese efecto que está bajo la jurisdicción de las Autoridades Jordanas. Este autobús tiene un costo de alrededor de $ 3 por persona y debe ser abonado directamente por los propios pasajeros al ingresar al bus.

7
07. LUN. Ammán - Petra.- Desayuno. Salida hacia la ciudad de PETRA

Llegada y visita clásica de la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Tiempo libre el cual pueden dedicar a subir al Monasterio (por su cuenta, sin guía). Cena incluida. Alojamiento. (D, C)

 

8
08. MAR. Petra - Wadi Rum - Monte Nebo - Madaba - Ammán.-

Desayuno. Salida hacia el desierto de WADI RUM, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Salida hacia MONTE NEBO, conocido como la tumba de Moisés. Y desde cuya cima se divisa una magnífica vista del valle Jordán. Continuación hacia MADABA, “ciudad de los mosaicos” donde se visitará la Iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año   571 D.C. Salida por carretera hacia Amman. Cena incluida. Alojamiento. (D,C)

9
09. MIE. Ammán.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman. Fin de nuestros servicios. Se tomaría su avión aerolínea internacional para su vuelo de regreso a EWR/JFK/MIA saliendo desde Amman Jordania en clase turista económica. Dia 09. Dom. TEL AVIV / ATENAS, GRECIA. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar nuestro avión local para la ruta de ida solamente desde Tel Aviv a Atenas, Grecia en clase turista. Bienvenidos a Atenas, Grecia. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito desde hoy. O bien, recibirá información a través
de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. (D)

10
10. JUE. AMMAN. EL CAIRO, EGIPTO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Amman para tomar su vuelo que le llevara a la Ciudad Capital de de El Cairo en Egipto. A nuestra llegada en El Cairo, nuestro representante estará en el Aeropuerto y seremos trasladados a nuestro hotel designado en el Cairo de categoría primera clase. (D)

11
11. VIE. EL CAIRO – LUXOR.

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo. (D, A, C)

12
12. SAB. LUXOR (Karnak)- EDFU (PC).

Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo. (D, A, C)

13
13. DOM. EDFU - KOM OMBO – ASWAN.

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento. (D, A, C)

 

14
14. LUN. ASWAN.

Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento. (D, A, C)

15
15. MAR. ASWAN - EL CAIRO.

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la más simpática. Posibilidad de visita opcional del espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Alojamiento. (D)

16
16. MIE. EL CAIRO.

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento. (D, A)

17
17. JUE. EL CAIRO – ATENAS, GRECIA.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo hacia a Atenas, Grecia en clase turista. Bienvenidos a Atenas, Grecia. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito desde hoy. O bien, recibirá información a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. (D)

18
18. VIE. ATENAS

Por la mañana, visita panorámica de ATENAS; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país. (D)

19
19. SAB. ATENAS - KAMENA VOURLA – KALAMBACA.

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida. (D, C)

20
20. DOM. KALAMBACA - DELFOS – ATENAS.

Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. (D)

21
21. LUN. ATENAS – MYKONOS.

Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y los gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento. (D)

22
22. MAR. MYKONOS.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Délos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y SuperParadise. (D)

23
23. MIE. MYKONOS – SANTORINI.

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de Santorini. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento frente a la caldera. Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. (D)

24
24. JUE. SANTORINI.

Desayuno. Y tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini. (D)

25
25. VIE. SANTORINI – ATENAS.

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry. Llegada por la noche (sobre las 23hrs). A nuestra llegada en el puerto de Atenas, nuestro guía representante estará en el Puerto de Pireo y serán trasladados a nuestro designado en Atenas para la estadía de la ultima noche en Grecia. (D)

26
26. SAB. ATENAS.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al Aeropuerto de Atenas para embarcar en su vuelo hacia su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. (D)

Opera el 2023. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelos internacionales a bordo de Turkish Airlines o Aerolinea similar entre Newark/Kennedy/Miami a Tel Aviv y regreso desde Atenas, Grecia a Newark/Kennedy/Miami.
  • en clase turista económica
  • Vuelos internos entre Amman a El Cairo en aerolínea local en clase turista (ida)
  • Vuelos internos entre El Cairo a Atenas en aerolínea local en clase turista (ida)
  • TrasIados de llegada y salida en Tel Aviv y traslados entre Ciudades en Tierra Santa
  • Hoteles previstos según opción seleccionada sea primera clase o turista superior
  • Guía Turístico para todo el itinerario según descrito en el itinerario
  • Guía profesional en Español durante todo el itinerario
  • Ferry transportación entre Atenas y Islas Griegas
  • Visita panorámica en: Atenas
  • Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas, Barrio de Plaka en Atenas
  • Desayuno estilo buffet diarios
  • 13 Comidas incluidas (almuerzos y cenas)
  • Excursión: Masada y Mar Muerto, Belem en Jerusalem
  • Tour en camioneta 4 x 4 en el desierto de Wadi Rum.
  • Visita Panorámica en: Jerusalem, Amman.
  • Entradas: Fortaleza de Masada, Museo de Israel con Santuario del Libro,
  • Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia de la Natividad   en Belem
  • Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la
  • Dormición en Jerusalem.
  • Recinto arqueológico de Jerash; Recinto Arqueológico de Petra; Iglesia San Jorge
  • En Madaba y Monte Nebo.
  • Funicular: Fortaleza de Masada.
  • Traslados según itinerario descrito de Grecia con islas Griegas
  • Billete de ferry highspeed Atenas/Mykonos/Santorini.
  • 24 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno americano incluido (D).
  • Billete de ferry highspeed Santorini/Atenas.
  • Alojamiento en las islas Griegas por 3 nts en Mykonos y de 3 nts en Santorini
  • Hoteles en Egipto con desayunos tipo buffet incluido.
  • Incluye traslados de llegada y salida en Egipto
  • Excursión al Valle de los Reyes y Colosos de Memnón en Luxor, Egipto
  • Espectáculo de Luz y sonido en las Pirámides en El Cairo.
  • Paseo en barco en Faluca, Aswam
  • Crucero por el Rio Nilo en barco Categoría primera clase
  • Tour panorámico de la Ciudades de El Cairo, Fez, Marrakech, Rabat y Casablanca
  • Traslado a la Presa de Aswam y Obelisco inacabado en Aswam.
  • Entradas a la Ciudadela de Saladin, Museo Egipcio y Recinto
  • Arqueológico de las Pirámides en El Cairo.
  • Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Deir el Bahari,
  • Colosos de Memnon, Medinet Habu, Templos de Edfú y Kom Ombo,
  • Alta Presa, Cantera de granito rojo y Obelisco inacabado.
  • Vuelo incluido ida y regreso desde El Cairo a Aswan y regreso de Luxor
  • a El Cairo en clase turista económica.

 

No incluye

Comidas no especificadas en el itinerario; Propinas o cualquier otro servicio no

mencionado en el itinerario y impuestos de Aeropuertos.

Tarifas

Hoteles Categoría Clase Turista Superior (3½ estrellas):

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$9,398
$9.498
$9.598
doble
$7,598
$7.698
$7.798
triple
$7,498
$7.598
$7.698

Hoteles Categoría Primera Clase (4 estrellas):

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$9,698
$9.798
$9.898
doble
$7,498
$7.598
$7.698
triple
$7,398
$7.498
$7.598

Hoteles

  • Tel Aviv: Hotel SEA NET o hotel similar
  • Atenas: Hotel Novotel Athens o hotel similar
  • Mykonos: Hotel San Antonio Summerland Mykonos o hotel similar
  • Santorini: El Greco Hotel Resort o hotel similar
  • Jerusalem: Hotel Leonardo o hotel similar
  • Amman: Hotel Seven Roses o hotel similar
  • Petra: Hotel Petra Quattro o hotel similar
  • El Cairo: Hotel Le Meridien Pyramids o hotel similar
  • Barco Nilo: M/Y Princess Sarah o hotel similar

Salidas

SALIDAS 2023

  • Abr .(baja): 04, 11, 18, 25
  • May . (media): 02, 09, 16, 23
  • Jun . (alta): 06, 13, 20, 27
  • Jul . (alta): 04, 11, 18, 25
  • Ago . (alta): 01, 08, 15, 22
  • Sep . (media): 05, 12, 19, 26
  • Oct .  (baja): 03. 10, 17, 24

Notas

  • Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos internacionales desde NYC/NJ/MIA en clase turista económica. Precios también incluyen todos los trayectos locales internos durante el completo viajes en Aerolíneas regulares en clase económica turista.
  • Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.
  • Favor notar: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad tienen un 5 por ciento de descuento en su viajes de tour.
  • Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado.
  • Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco (opcional)  pagos y el pago final debe de ser pagado y recibido por la empresa 30 días antes de la fecha de salida del tour.

Visados: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

  • Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.
  • Consiga su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 4 a 7 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.