• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DIA 01. LUN. New York (JFK)/Newark (EWR) /Miami (FL) a Costa Azul.-

Tomaremos nuestro vuelo (vuelo esta incluido en el precio) en la noche en Aerolínea Internacional para nuestro vuelo en clase turista en ruta a Costa Azul. Paris.

 

2
DIA 02. MAR. Costa Azul.-

Bienvenido al Sur de Francia. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

3
DIA 03. MIE. Niza- Mónaco- Saint Tropez- Marsella.-

Hoy conocemos la Costa Azul y el Mediterráneo en Francia. Estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del Paseo de los Ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO, en ruta descubriremos las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. En el segundo país más pequeño del mundo (tras el Vaticano), podremos pasear por el antiguo barrio de “Le Rocher” donde se encuentra el Palacio de los Príncipes. Continuación a SAINT TROPEZ, en su viejo puerto de pescadores podemos contemplar algunos de los yates mas lujosos del mundo. Tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a MARSELLA, la segunda ciudad de

Francia, conocerá el vibrante “Vieux port” (puerto antiguo).

4
DIA 04. JUE. Marsella- Arles- Les Beaux- AvignonLyon.-

Pueblos, paisajes, historia, hoy conocemos algunos de los lugares mas hermosos de la Provenza. ARLES, ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos muestra su legado de la época romana y medieval y nos recuerda a Van Gogh. En LES BEAUX, tenemos ocasión de conocer este pequeño pueblo medieval e incluiremos la entrada a CARRIERES DE LUMIERE, impresionante espectáculo de arte,

imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras. Un tiempo para almorzar y pasear en

AVIGNON, con su inmenso palacio de los Papas. Continuamos hacia LYON, donde podremos caminar por el barrio viejo declarado Patrimonio de la Humanidad e incluiremos el funicular para subir a Notre Dame de Fourviere, inmensa basílica desde donde tenemos una gran vista sobre la ciudad. Nota: Cuando por cierre o afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

5
DIA 05. VIE. Lyon - Tournus- La Rochepot- Beaune Dijon.-

.- Saldremos de Lyon hacia la Borgoña. Paramos en TOURNUS, agradable pequeña ciudad con su inmensa puerta de piedra y su gran abadía. Tras ello por pequeñas carreteras viajamos entre bonitos viñedos y paisajes hacia LA ROCHEPOT, incluimos la entrada a su potente castillo medieval. BEAUNE, tiempo para almorzar y pasear en la capital de los vinos de Borgoña, podrá visitar el museo del vino o conocer el histórico hospicio. Al comienzo de la tarde llegada a DIJON, capital de Borgoña,

con sus animadas calles, el magnífico conjunto urbano con sus numerosos edificios medievales y renacentistas, destacando el palacio de los duques.

6
DIA 06. SAB. Dijon- Abadía de Fontenay- Semur en Auxois- Vézelay- Paris

Salimos de Dijon hacia la ABADIA DE FONTENAY, Patrimonio Mundial, incluimos la entrada a este centro de la orden del cister. Tras ello un tiempo en SEMUR EN AUXOIS, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Aun en la Borgoña tendremos tiempo para almorzar y pasear en VEZELAY, uno de los pueblos mas hermosos de Francia, su inmensa basílica era uno de los puntos de partida del Camino de Santiago. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia PARIS – Llegada a media tarde. (D)

 

7
DIA 07. DOM. Paris.-

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica  de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. (D)

8
DIA 08. LUN. Paris.- Día libre

Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre

y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. (D)

9
DIA 09. MAR. Paris.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios. Traslado al Aeropuerto de Paris para tomar su vuelo regreso a su Ciudad de origen. (D)

 

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol Tour Operador Mayorista
  • Vuelo Aéreo entre New York JFK/Newark (EWR)/Miami FL y la Costa Azul, Francia de ida
  • y regreso desde París a New York JFK/Newark EWR en clase turista económica
  • Hoteles incluidos durante todo el trayecto con desayunos incluidos
  • Recorrido a través de todo el trayecto en autobús con guía profesional de habla hispana
  • Desayunos (D) diarios tipo buffet provistos en el restaurante de cada hotel
  • Incluye traslado de llegada y salida entre Aeropuertos y Hoteles en Francia
  • Excursión para Versalles en Paris
  • Visita Panorámica en París incluida
  • Traslado al Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas para Carrieres de Lumiere en Beaux,
  • Castillo Medieval de La Rochepot, Abadía de Fontenay
  • Funicular en Lyon incluido

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2.306
$2,406
$2,434
doble
$1.744
$1,844
$1,873
triple
$1.644
$1.744
$1,773

Cuarto doble

Cuarto doble

Cuarto triple

Hoteles

Marsella: GODEN TULIP MARSEILLE EUROMED (****) o similar

Costa Azul: Hotel Novotel Sophia Antipolis (****) o similar

Lyon: HOTEL BEST WESTERN SAPHIR LYON (***) o similar

Dijon:  HOTEL CAMPANILE DIJON CENTRE GARE (***) o similar

Paris: Hotel Novotel Est-Bagnolet (****) o similar

Salidas

Salidas 2022

  • Abr .(baja):04, 11, 18, 25
  • May . (media): 02, 09, 16, 23
  • Jun . (alta): 06, 13, 20, 27
  • Jul . (alta): 04, 11, 18, 25
  • Ago .(alta): 01, 08, 15, 22
  • Sep . (media): 05, 12, 19, 26
  • Oct .  (media): 03, 10, 17, 24

Notas

Favor agregar impuestos aéreos aéreos a los precios mencionados arriba de $69.95 p/persona .

Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC/NJ en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo

un mínimo depósito de $400 p/persona asegura su espacio, cupo y precio.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Francia:  www.ee.france.fr