• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DIA 01. Vie .Kennedy / Newark/Miami a Rio de Janeiro, Brasil.

Salida en la noche desde el Aeropuerto de Newark/Kennedy abordo de nuestra Aerolínea internacional para nuestro vuelo en ruta a Rio de Janeiro, Brasil.

2
DIA 02. Sab. LLEGADA RIO DE JANEIRO

Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro, Brasil. Recepción y traslado en auto privado hasta el Hotel Rio Othon Palace o similar categoría de categoría primera clase (4 estrellas) con desayuno buffet incluido para nuestra estadía de las siguientes 3 noches en Rio de Janeiro, localizado en la Avenida Atlántica en la playa de Copacabana.

3
DIA 03 Dom . RIO DE JANEIRO (Tour de Corcovado & Pan de Azúcar).

Hay mucho para ver y hacer en Río de Janeiro. El Cerro Corcovado y la Montaña Pan de Azúcar es un tour de día completo que lo lleva a los lugares más famosos de la ciudad. Este tour privado cuenta con un cómodo vehículo con aire acondicionado, un conductor y un guía de habla inglesa que lo recogerá en su hotel después del desayuno. La hora exacta de salida será organizada y proporcionada por nuestro representante con anticipación.

Un recorrido panorámico a lo largo de la laguna Rodrigo de Freitas lleva a los pasajeros al pie del Cerro Corcovado, desde donde un cómodo tren los lleva por la montaña hasta donde se encuentra la famosa estatua del Cristo Redentor, a 2,300 pies sobre el nivel del mar. A su llegada, hay un acceso mecanizado con ascensores panorámicos y escaleras mecánicas que llegan al pie de la enorme estatua histórica. Desde este punto de vista, uno disfruta de las vistas más magníficas de Río de Janeiro. Antes de llegar a “Pao de Azúcar”, que es otro símbolo emblemático de la ciudad, se disfrutará un delicioso almuerzo brasileño. El recorrido continúa en teleféricos de vidrio que llevan a los pasajeros hasta la cima de la colina Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas. Desde Urca Hill, los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima de Sugar Loaf, que se eleva a 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río. Estadía Hotel Rio Othon Palace o categoría similar. (D)

4
DIA 04 Lun. RIO DE JANEIRO. (Tour de Bosque de Tijuca y Playas de Río).

El Jeep Tour Tijuca Forest es un encantador recorrido de medio día que lleva a los visitantes al impresionante Tijuca Atlantic Forest, el bosque urbano más grande del mundo. Será recogido en su hotel a una hora acordada mutuamente, en jeeps al aire libre. El recorrido se detiene en la Vista China con magníficas vistas de las playas de Ipanema y Copacabana, la Bahía de Guanabara y la Montaña Pan de Azúcar. A lo largo del recorrido, a menudo se ven animales tropicales, como monos, perezosos y aves exóticas. En el camino de regreso al hotel, el recorrido se detiene en Pepino Beach para ver a el ala delta volar por el aire. Estadía en Hotel Rio Othon Palace o categoría similar. (RE)

5
DIA 05 Mar . RIO DE JANEIRO / CATARATAS DE IGUAZU (Lado Brasilero).

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto y vuelo a Cataratas de Iguazu (Lado Brasilero): Incluye Vuelo aéreo desde Rio de Janeiro a Porto do Iguassu en clase turista. Todos los traslados en Iguazú llegada y salida; 2 noches en Iguazu hotel Das Cataratas lado brasilero o categoría similar. El Hotel Das Cataratas se encuentra en el Parque Nacional Brasileño de Iguazú junto a las sensacionales cascadas, lo que brinda a los huéspedes un acceso incomparable a la magnífica vista por la tarde y al amanecer. En este primer día en las Cataratas del Iguazú, le sugerimos que se instale en su hotel, disfrute de sus comodidades y descanse. (RE)

6
DIA 06 Mie. CATARATAS DE IGUAZÚ. Desayuno en el Hotel

Brazilian Falls Tour sale del hotel para visitar el Parque Nacional Iguazú, una de las áreas más protegidas de América del Sur y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los visitantes serán recogidos en su hotel, a una hora acordada de mutuo acuerdo por nuestro representante. Desde el Centro de Visitantes, ubicado en el área de las Cataratas, los visitantes tomarán un tren abierto y realizarán el viaje de 15 minutos hasta la estación Cataratas. Desde allí, caminarán por los senderos y miradores, pudiendo admirar de cerca las imponentes 255 cascadas que precipitan al río desde una altura de 70 metros. Hay una increíble variedad de helechos, orquídeas, begonias, pájaros y mariposas en esta área. El recorrido continúa hacia el Parque Nacional Foz de Iguazú, una de las mayores reservas de vegetación en Brasil. Caminando por los senderos hacia el lado brasileño, uno puede sorprenderse fácilmente con la vista panorámica de la isla de San Martín y las caídas más imponentes situadas al otro lado de la frontera, como Bozzeti, Two Sisters y Three Mosketeers, entre otras.

7
DIA 07 Jue.CATARATAS DE IGUAZÚ / RIO DE JANEIRO. Desayuno en el Hotel.

En la tarde, traslado al Aeropuerto de Iguazú. Vuelo aéreo desde Iguazu a Rio. A nuestra llegada en Rio, conexión para su vuelo internacional que sale en la noche de regreso al Kennedy/Newark. Fin de servicios. (D)

Opera el 2022. Incluye vuelos.

Incluye

incluye vuelo aéreo desde New York/New Jersey/Miami en ruta a Rio de Janeiro, Brasil de ida y

regreso en clase turista económica a bordo de aerolínea internacional.

Hoteles en Río de Janeiro y Iguazú (4 estrellas) con desayuno incluido

Tours con guía donde indicado en el itinerario

Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles en todas las ciudades

Vuelos aéreos internos desde Buenos Aires a Iguazú ida y regreso en clase turista

Guías profesionales locales con con mucha experiencia guiando grupos de turismo.

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,945
$3.045
$3.145
doble
$2.245
2.345
$2,445
triple
$2.145
$2.245
$2,345

Salidas

FECHAS DE SALIDA  2022:

  • Ene (alta) : 07, 14, 21, 28
  • Feb (alta): 04, 11, 18, 25
  • Mar (alta): 04, 11, 18, 25
  • Abr (media): 01, 08, 15, 22
  • May (media): 07, 14, 21, 28
  • Sep (media): 02, 09, 16, 23
  • Oct media9: 07, 14, 21, 28
  • Nov (alta): 04, 11, 18, 25
  • Dic (alta): 02, 09, 16, 23

 

Notas

Favor agregar impuestos aéreos aéreos a los precios mencionados arriba de $85.95 por persona

Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC/NJ/MIA en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo

un mínimo depósito de $400 por persona asegura su espacio, cupo y precio.

Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.

 

Es obligatorio tener el VISADO de entrada a Brasil para ciertos países, por eso es bueno verificar antes de viajar. Si necesita visa usted, con su pasaporte podrá obtener su visa en la embajada/ consulado de su país de origen y así le ayudará en el proceso de dicha visa. La validez de su pasaporte debe ser de mínimo 06 meses a partir de la fecha de salida del país.

PROPINAS: En Brasil es costumbre que le pidan una propina por los servicios realizados, aunque éstos estén incluidos en su programa. Esta propina se debería de considerar sea a su guía o transferiste, por ejemplo, tras realizar el paseo de tours o traslados.

CAMBIOS EN HORARIOS: Los horarios de los vuelos pueden cambiar / cancelarse en destino sin previo aviso pudiendo afectar al orden o modificación del Itinerario sin que ello repercuta en la pérdida de los servicios contratados.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web del País:

Brasil: www.visitbrazil.com