• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Dia 01. Vie. JFK/EWR/MIA a Madrid.

Tomaremos nuestro vuelo de Aerolinea Internacional  o Aerolínea similar en clase turista económica viajando desde el Kennedy/Newark en ruta a Madrid, España.

2
Dia 02. Sab. Llegada a Madrid, España.

Llegada a Madrid, Bienvenidos a España. Seremos trasladados a nuestro asignado para nuestra estadia de una noche. En la tarde, tendremos un tour panorámico de la Ciudad de Madrid visitando Las Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Avenida Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. En la noche, traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será ofrecido a continuación de la visita panorámica). Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona. Regreso al hotel. ( C )

3
Día 03. Dom. Madrid / Excursión a Toledo.

Desayuno en el hotel. Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. Toledo Salida y llegada a Madrid y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco. (A)

4
Día 04. Lun. Madrid - Leon - Oviedo

Desayuno en el hotel. Salida en ruta a Leon y en ruta espectaculares paisajes de montaña atravesando la Cordillera Cantábrica. Viajamos por Castilla y León, paso por las montañas de Guadarrama y llanuras de Castilla. Tordesillas Llegada a esta pequeña población donde en el siglo XV se firmó el tratado que repartía América entre España y Portugal. Tiempo para tomar un café en su Plaza Mayor. Tordesillas Salida. Leon Tiempo para almorzar y pasear por la histórica capital leonesa, ubicada en el Camino de Santiago; destaca su catedral gótica con magníficas vidrieras. León Salida. Magníficos paisajes en nuestro viaje hacia Asturias.

Oviedo Llegada. Incluimos una visita de una hora y media con guía local de la ciudad; conoceremos la catedral del siglo IX, el palacio calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rúa. Noche en la capital del Principado de Asturias. Ciudad con mucho ambiente. (D)

5
Día 05. Mar. Oviedo - Covadonga - Santillana del Mar - Santander

Desayuno en el hotel. Muy hermosos paisajes: montañas, vistas sobre el mar, pequeños pueblos jalonan el camino. Salida de Oviedo, la capital Asturiana. Llegada a Covadonga, tiempo para conocer el santuario enclavado entre montañas, lugar donde comenzó la historia de la reconquista de España. Covadonga Salida. Las verdes montañas se mezclan con el mar. Hermosos paisajes en el recorrido. Santillana Llegada. Tiempo en esta hermosísima villa medieval, sus calles empedradas, sus casas blasonadas, la Colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. En sus proximidades conocemos (entrada incluida) el Museo de las Cuevas de Altamira, reproducción de las fantásticas pinturas ruprestres que aquí se conservan. Santillana/Altamira-Salida. Santander Llegada a la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica de algo más de 2 horas con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera, su hermosa bahía y acantilados. (D)

6
Día 06. Mie. Santander - Bilbao - La Rioja - Zaragoza

Santander Salida. Magníficos paisajes. Paso al país Vasco. Bilbao llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Incluimos con guía local, una corta visita de la ciudad: área del Guggenheim, casco viejo, catedral… luego tendrá usted tiempo libre para tomar unos “pintxos” en el “Casco Viejo” y almorzar. Bilbao Salida. Viaje hacia la Rioja, tierra conocida por sus vinos.

Museo Bodegas de la Cultura del Vino.- En la pequeña ciudad de Briones visitamos este fantástico museo /bodegas, aqui podremos descubrir el universo del vino, desde el cultivo de la vid hasta la elaboración del vino así como su riquísimo legado histórico. Incluimos visita y cata de un vino. Museo del Vino Salida a Santo Domingo de la Calzada. En el Camino de Santiago, pintoresca ciudad histórica. En su catedral vive un gallo que nos recuerda una antigua leyenda. Viajamos hacia Aragón. Zaragoza LLegada y Alojamiento. (D, A)

7
Día 07. Jue. Zaragoza - Poblet - Montserrat - Barcelona

Tras el desayuno efectuamos visita con guía local de Zaragoza de unas dos horas de duración. Durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral; hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del palacio árabe de la Aljafería. Posteriormente tiempo libre para pasear. Zaragoza Salida. Monasterio de Poblet. Entrada y visita incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. Monasterio de Poblet. Salida y atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren cremallera para admirar los fantásticos paisajes. Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. Montserrat Salida (por carretera) y llegada a Barcelona.

8
Día 08. Vie. Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita panorámica con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

9
Día 09. Sab. Barcelona - Peniscola - Valencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana Barcelona salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana. Y llegada a Peñíscola. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear. Peñíscola Salida en ruta a Valencia. Llegada y tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tiempo libre posteriormente. (D)

10
Día 10. Dom. Valencia - Alicante - Caravaca de la Cruz - Granada

Desayuno en el hotel Salida en ruta a Andalucia. Seguimos hacia el sur; colores del Mediterráneo. Hasta Alicante.Muy agradable ciudad, su puerto deportivo lleno de vida y restaurantes; su centro histórico; su castillo dominando la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar. Alicante salida. Viajamos hacia la región de Murcia y Andalucía. Palmeras, huertas y prósperas regiones agrícolas antes de las áridas tierras y castillos vigías que nos hablan de antiguas guerras entre musulmanes y cristianos. Caravaca de la Cruz. Población considerada como una de las cinco ciudades santas católicas, su iglesia de la Santa Cruz guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Ambiente medieval en sus calles. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico. Caravaca salida. Entre hermosas serranías, atravesando bosques y pueblos blancos, divisando lejanas fortalezas medievales entramos en Andalucía.

Granada Llegada y Cena incluida. (D, C)

11
Día 11. Lun. Granada

Desayuno en el hotel de Granada. Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Incluimos (normalmente por la mañana, pero horario en función de la hora que se reserve el espacio para la visita de la Alhambra) un traslado a la Alhambra donde visitaremos el palacio y los jardines del Generalife; reserva de hora y entrada incluida. Tras la visita, tiempo libre; recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín o conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en caso este cerrada la Alhambra, en este caso se realizará una visita con guía local de la ciudad de Granada y se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. (D )

12
Día 12. Mar. Granada - Malaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Desayuno en el hotel. Granada Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo. Málaga llegada.

Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral. Málaga salida-. Seguimos la autopista costera junto al mar. Puerto Banús  parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella. En el corazón de la costa del sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales. Marbella salida-. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.

16:30 hrs Ronda Llegada. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear. Ronda salida. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos. Sevilla Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

13
Día 13. Mie. Sevilla

Desayuno en el hotel. Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad. Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucia y nos mostrara sus rincones mas hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones “Isla mágica”, Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre. El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la catedral y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco. (D, C)

14
Día 14. Jue. Sevilla - Cordoba - Consuegra - Madrid

Desayuno en el hotel. Salida Sevilla en ruta a CÓRDOBA. Llegada. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre durante el cual podrá almorzar y pasear por el florido barrio de la judería. Córdoba salida. Viaje hacia tierras castellanas. 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitaremos el interior de uno de ellos, el molino Rucio, que nos recordará el tiempo que permitía transformar el trigo en harina (entrada incluida). Consuegra salida.  Madrid Llegada y alojamiento. (D)

15
Dia 15. Vie. Madrid.

Desayuno en el hotel. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le recogeré y serán trasladados al Aeropuerto para tomar su avión de regreso a USA. Fin de nuestro circuito.

OPERA EL 2022/2023. VUELOS INCLUIDOS.

Incluye

  • Servicios Generales de Viajes Tours Calypso y su representante en la Península Ibérica.
  • Vuelos aéreos entre NYC JFK/NJ EWR/MIA FL y Ciudades de llegada/salida en España en Aerolínea internacional de Air Europa o Aerolinea similar en clase turista económica
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español,
  • Hoteles de superiores con desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada/salida
  • Excursión: Toledo en Madrid.
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Oviedo, Santander, Bilbao, Zaragoza, Poblet, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cordoba.
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, en Barcelona.
  • Entradas: Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana, Museo de la Cultura del Vino con cata en La Rioja, Monasterio de Poblet no incluido en los meses de invierno, Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida, Catedral- Mezquita y antigua sinagoga de Córdoba, , Molino Rucio en Consuegra.
  • Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat, Tren Turístico en Caravaca de la Cruz.
  • 5 Almuerzos o Cenas Incluidos

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,297
$3,397
$3,497
doble
$2,589
$2,689
$2,789
triple
$2,489
$2,589
$2,689

Hoteles

  • Barcelona:  Ac Hotel Som By Marriott o similar
  • Valencia:  Hotel Ilunion Aqua o similar
  • Granada: Hotel Gran Luna o similar
  • Sevilla: Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla o similar

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Abr (bajo):  08, 15, 22, 29
  • May (media): 06, 13, 20, 27
  • Jun (alta): 03, 10, 17, 24, 30
  • Jul (alta):  08, 15, 22, 29
  • Aug (alta): 05, 12, 19, 26
  • Sep (media): 02, 09, 16, 23, 30
  • Oct (media):  07, 14, 21, 28
  • Nov (bajo): 04, 11, 18, 25
  • Dic (bajo): 02, 09, 16
  • FECHAS DE SALIDA 2023:
  • Abr (bajo):  07, 04, 21, 28
  • May (media): 05, 12, 19, 26
  • Jun (alta): 02, 09, 16, 23, 30
  • Jul (alta): 07, 14, 21, 28
  • Aug (alta): 04, 11, 18, 25
  • Sep (media): 01, 08, 15, 22, 29
  • Oct (media): 06, 13, 20, 27
  • Nov (bajo): 03, 10, 17, 24
  • Dec (bajo): 01, 08, 15

Notas

Nota: Agregar a todos los precios mencionados arriba, los impuestos aéreos

De $78.95 por persona

Recomendamos Seguro de Protección para proteger su viaje en caso algún inconveniente  inesperado: Aconsejamos contratar el seguro de asistencia y cancelación que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad, tras la confirmación de la reserva hasta una vez finalizado el viaje. Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado es $89 por persona.

Consiga su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 3 a 6 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.