• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
1. Jul 27, 2020.

Salida en la noche del Aeropuerto Kennedy (JFK) a bordo de Ukraine Airlines para nuestro vuelo aéreo en ruta a Tel Aviv, Israel.

2
02. Jul 28. Llegada a TEL AVIV, ISRAEL.

Traslado al hotel. Resto de la tarde libre para conocer

TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento

3
03. Jul 29. TEL AVIV – JERUSALEM.

Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad de Tel Aviv: la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se continúa hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Traslado a Jerusalem. Jerusalem es centro espiritual desde tiempos inmemorables y

Capital de Israel, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. Forman parte de su singular belleza santuarios religiosos del Judaísmo, del Cristianismo, y del Islam, así como emplazamientos arqueológicos cuidadosamente conservados, museos famosos en el mundo entero, calles de artesanos y de animada diversión, que conviven armoniosamente con instituciones gubernamentales. Cena y Alojamiento.

4
04. Jul 30. JERUSALEM - BELÉN – JERUSALEM.

. Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad,

La Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento

5
05. Jul 31. JERUSALEM.

. Desayuno. Salida al Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.

 

6
06. Ago 01. JERUSALEM

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (tour opcional) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.

 

7
07. Ago 02. JERUSALEM - NAZARET – GALILEA

Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó para una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue por el Valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el río Jordán, Lugar tradicional del bautismo de Jesús. Salida a Capernaum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando hacia Tabgha, en donde ocurrió el milagro de las multiplicaciones de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Charla sobre el Kibutz y su estilo de vida. Cena y Alojamiento

8
08. Ago 03. GALILEA - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV.

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo Judío, visita a una Sinagoga antigua. Continuación a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Jaifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv. Cena y Alojamiento.

9
09. Ago 04. TEL AVIV.

Desayuno. Traslado al aeropuerto en la noche para tomar avión para el vuelo de regreso a NYC JFK.  Fin de nuestros servicios.

Tour visita los lugares más importantes de Tierra Santa como Tel Aviv , Jaffa , Cesarea , Haifa , San Juan de Acre, Safed , Galilea , Tabgha , Cafarnaum , Yardenit , Nazareth , Jerusalem , Belen y Ein Karem. Fechas de salida/regreso: Jul 27 a Ago 04, 2020

Incluye

Vuelos Aereos desde el Kennedy a Tel Aviv a bordo de Ukrane Airlines o similar

en clase turista económica de ida y regreso

TrasIados de llegada y salida en Tel Aviv y traslados entre Ciudades en Israel Tierra Santa

Hoteles de categoría Turista Superior 3 ½ estrellas en clase turista superior (3 ½ estrellas)

Guia Turistico para todo el itinerario según descrito en el itinerario

Guías profesionales de habla Castellana durante todo el itinerario descrito

Comidas incluidas: Todos los desayunos y seis comidas (6 cenas).

 

 

No incluye

Tours o excursiones no descritas en el itinerario

 Tour al Mar Muerto y Massada (tour opcional será ofrecido por el guía)

Bebidas o licores (alcohólicas o no alcohólicas)

Propinas por servicio provisto por nuestros transferistas, guías o maleteros (siempre es recomendado dar propina).

Tarifas

Precios por persona

Cuarto sencillo

$2,875

Cuarto doble

$2,275

Cuarto triple

$2,175

Hoteles

Hoteles Previstos:                                                

Galilea: KIBBUTZ HAGOSHRIM o similar     

Jerusalem: (Turista Superior) Hotel PRIMA PARK o similar                                           

Tel Aviv: (Turista Superior) Hotel SEA NET o similar

Salidas

Julio 27 a Agosto 04, 2020    

Notas

Favor agregar impuestos aéreos de $89.95 p/persona a todos los precios cotizados arriba.

Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC JFK en clase turista económica. No podemos garantizar vuelos directos. Nuestros grupos por lo general se organizan en vuelos con coneccion. Precios pueden estar sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea o debido a cambios en tasas de impuestos, por eso es recomendable hacer sus reservas con tiempo. Solo el deposito asegura su espacio, cupo y precio.

 Para reservar su espacio en una de nuestras salidas en grupo, se necesita un deposito de $400 dolares por persona. Este deposito serviría para asegurar su cupo y el precio del tour al momento de su reserva. Después de recibir su reserva, lo máximo que damos es 6 días laborables para recibir el depósito requerido de $400 dolares por persona. Si no se recibe el deposito en la fecha indicada la reserva se cae.  Después de recibir su reserva y deposito, el pasajero entra en un compromiso de pagos continuos mensuales de la cantidad que puedan cada uno hacerlo. No obligamos cantidades mínimas, solo pedimos que el pago final debería de ser dado entre 25 a 30 días antes de la fecha de salida del viaje.

 Recomendamos siempre considerar seguro de protección médica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $97 dólares.