Con guía en espanol Y Visita Del Cementerio de Arlington.

Tres SalidaS desde NYC y NJ en Sep 25, Oct 16 & Nov 06, 2021

Tour incluye

  • Guia de habla hispana
  • Hotel por 1 noche
  • Transporte en moderno autobús
  • Tour guiado de los monumentos principales la Ciudad Capital de Washington DC
  • Tour guiado del Cementerio Nacional de Arlington

Tour no incluye

  • No incluye comidas o bebidas durante el viaje
  • Gastos personales incurridos por cada huesped sea en los hoteles como llamadas telefonicas, mini bar, bebidas alcoholicas y no-alcoholicas.

Precios por persona

Cuarto sencillo

$249

Cuarto doble

$159

Cuarto triple

$154

Cuarto cuadruple

$149

Hoteles

Estadía en hoteles categoría Turista (3*** estrellas)

Salidas

Fechas de salidas:

Sep 25, 2021

Oct 16, 2021

Nov 06, 2021

Puntos de salida y regreso

7:00 am: 135-30 39th Ave, Flushing, NY 11354 (frente al hotel Sheraton en Queens)

7:45 am:  69 Chrystie St, bajo Manhattan New York, NY 10013

8:45 am: 125 18 St., Jersey City, NJ 07310 (detrás de la tienda de Pier 1 imports)

Nota:

Mandatorio: Propina o recargo por servicio prestado por guía/chofer: Se requiere y es mandatorio dar un mínimo de $12 dólares por día y por persona (total $24.00 por persona). Esta cantidad será colectada por la empresa una semana antes del viaje y puede ser pagada en tarjeta de crédito o debito. También puede incluir esta cantidad al momento de hacer su reserva. Aplica a todos los adultos o niños que sea parte del tour.

Todos los precios de nuestros tours estan sujetos a cambios y pueden ser afectados por cambios en el costo de operación o otras razones fuera de nuestro control. No hay descuento de niños. Infantes menores de 2 años son gratis, pero no tienen asiento en autobús.

Efectivo de immediato, todos los visitantes de 16 de edad para arriba deben de presentar una identificación valida con foto para poder entrar en el Cementerio. La identificación tiene que ser original y no una copia y tampoco no se aceptarían identificaciones mostradas a través de teléfonos celulares.

Visitantes de 18 de edad para arriba, deben presentar una identificación del Estado o del gobierno con foto para poder entrar. Visitantes entre la edad de 16 a 17 años deben de presentar como mínimo una identificación oficial de la escuela que tenga foto para poder entrar.

Pasajeros que no son Ciudadanos de USA deben de presentar un Pasaporte Valido de su país o como alternativa cualquier otra identificación que los identifique que se les haya sido dada por su Estado donde viven o dada por el Gobierno de USA con foto que se le haya dado a ellos, para asi poder entrar en el Cementerio.