• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01: New York/New Jersey a Washington DC & Tour de la Ciudad

Después de nuestra llegada a Washington DC, traslado a nuestro hotel para asignación de cuartos y dejar nuestras cosas personales. A medio día empezamos nuestro tour de Washington DC visitando La Casa Blanca, El Capitolio, Memorial de Jefferson, Memorial de los Veteranos de la Guerra de Korea, Monumento de Iwo Jima en Washington, Memorial de la II Guerra Mundial, Memorial de Vietnam, Martin Luther King Memorial. También en el bus pasamos por la Oficina Central de la FBI y Archivos Nacionales. Después del tour de la Ciudad, todos iremos a cenar juntos (cena no incluida) antes de ir a nuestro hotel para descansar y estar listos para el día siguiente.

2
02: Washington DC: Visita al Cementerio de Arlington.

En la mañana, debemos de hacer nuestro check-out de nuestra habitación y dejamos nuestro equipaje en un compartimiento seguro del hotel. Inmediatamente después empezamos nuestro trayecto hacia el Cementerio de Arlington para nuestro tour del Cementerio (duración del tour aproximado unas 3 horas). Cerca de 2 a 3 millones de personas han visitado el Cementerio Nacional de Arlington hasta ahora en el 2021.

Favor acuérdese de que el Cementerio de Arlington es un Cementerio activo en funcionamiento – el Cementerio es un lugar de honor, de recordar y reflexionar a caídos históricos de este país. A todos los que visitan el cementerio se les pide que sigan estas normas de respeto al lugar; Que hablen bajo para que su visita no distraiga a otras personas. Actividades como correr, andar en bicicleta, jugar deportes esta prohibido. Animales no son permitidos en el bus y tampoco en el Cementerio. Por favor Respete los servicios de funeral al mantenerse a distancia de ellos. Comidas o bebidas alcohólicas no son permitidas en el cementerio. Puede traer una botellita de agua o comprarla en la sección llamada Bienvenidos a Arlington. Hoy haremos un itinerario del cual se hará lo posible para ver los lugares mas importantes del cementerio, como el cambio de guardias en la tumba del soldado desconocido. También trataremos de ver la tumba memorial dedicado al Presidente John F Kennedy, también al USS Maine, al soldado de la Segunda Guerra Mundial llamado Audie Murphy, también la tumba memorial al General del ejercito de USA en la Guerra Civil llamado  John J. Pershing’s, y el memorial a los soldados del Cuerpo de Marinos.

 

Después de nuestra visita del Cementerio, iremos todos a almorzar (almuerzo no incluido) juntos a un restaurante de la Ciudad. Finalmente nos dirigimos al hotel para recoger nuestras cosas y poder ir a los baños públicos del lobby. Empezaremos nuestro regreso a New Jersey y New York con llegada aproximada a New Jersey alrededor de las 7:30pm a 8:00pm. Posterior seguimos para dejar pasajeros en New York en Manhattan y Queens

Con guía en espanol Y Visita Del Cementerio de Arlington.

Tres SalidaS desde NYC y NJ en Sep 25, Oct 16 & Nov 06, 2021

Incluye

  • Guia de habla hispana
  • Hotel por 1 noche
  • Transporte en moderno autobús
  • Tour guiado de los monumentos principales la Ciudad Capital de Washington DC
  • Tour guiado del Cementerio Nacional de Arlington

No incluye

  • No incluye comidas o bebidas durante el viaje
  • Gastos personales incurridos por cada huesped sea en los hoteles como llamadas telefonicas, mini bar, bebidas alcoholicas y no-alcoholicas.

Tarifas

Precios por persona

Cuarto sencillo

$249

Cuarto doble

$159

Cuarto triple

$154

Cuarto cuadruple

$149

Hoteles

Estadía en hoteles categoría Turista (3*** estrellas)

Salidas

Fechas de salidas:

Sep 25, 2021

Oct 16, 2021

Nov 06, 2021

Puntos de salida y regreso

7:00 am: 135-30 39th Ave, Flushing, NY 11354 (frente al hotel Sheraton en Queens)

7:45 am:  69 Chrystie St, bajo Manhattan New York, NY 10013

Salida 8:15AM,  125 18th St, Jersey City, NJ 07310(parqueo frente a la tienda Best Buy)

Notas

Mandatorio: Propina o recargo por servicio prestado por guía/chofer: Se requiere y es mandatorio dar un mínimo de $12 dólares por día y por persona (total $24.00 por persona). Esta cantidad será colectada por la empresa una semana antes del viaje y puede ser pagada en tarjeta de crédito o debito. También puede incluir esta cantidad al momento de hacer su reserva. Aplica a todos los adultos o niños que sea parte del tour.

Todos los precios de nuestros tours estan sujetos a cambios y pueden ser afectados por cambios en el costo de operación o otras razones fuera de nuestro control. No hay descuento de niños. Infantes menores de 2 años son gratis, pero no tienen asiento en autobús.

Efectivo de immediato, todos los visitantes de 16 de edad para arriba deben de presentar una identificación valida con foto para poder entrar en el Cementerio. La identificación tiene que ser original y no una copia y tampoco no se aceptarían identificaciones mostradas a través de teléfonos celulares.

Visitantes de 18 de edad para arriba, deben presentar una identificación del Estado o del gobierno con foto para poder entrar. Visitantes entre la edad de 16 a 17 años deben de presentar como mínimo una identificación oficial de la escuela que tenga foto para poder entrar.

Pasajeros que no son Ciudadanos de USA deben de presentar un Pasaporte Valido de su país o como alternativa cualquier otra identificación que los identifique que se les haya sido dada por su Estado donde viven o dada por el Gobierno de USA con foto que se le haya dado a ellos, para asi poder entrar en el Cementerio.