• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 01. SAB. JFK/ EWR/MIA A AMMAN, JORDANIA

El grupo sale de Kennedy / Newark /Miami en la noche a bordo de aerolínea internacional clase turista en ruta a Ammán, Jordania en aerolínea internacional clase turista.

2
Día 02. DOM. AMMAN, JORDANIA

Llegada a Ammán. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

3
Día 03. LUN. AMMAN (Ajlun y Jerash)

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Almuerzo. continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel. (D, A, C)

4
Día 04. MAR. AMMAN - MADABA - MT NEBO - MAR MUERTO – PETRA

Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento. (D, A, C)

5
Día 05. MIE. PETRA

Desayuno. Día completo a la visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas Reales, el Monasterio,.. Petra es uno de esos lugares en el mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo en el interior del recinto Patrimonio de la Humanidad, en el extraordinario restaurante Le Basim-Crowne Plaza. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento. (D, A, C)

6
Día 06. JUE. PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM – AMMAN

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita se realizará en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, Almuerzo y regreso a Amman. Cena y alojamiento. (D, A, C)

7
Día 07. VIE.  AMMAN – EL CAIRO, EGIPTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman, para salir en vuelo hacia El Cairo, Egipto. Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarlo a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.

8
Día 08. SAB. EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

9
Día 09. DOM. EL CAIRO / TOUR A PIRÁMIDES

Desayuno. Hoy realización de una visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo típico. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Por la noche visita opcional del espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides de Giza. Alojamiento.

10
Día 10. LUN. EL CAIRO - LUXOR (Valle Reyes y Reinas)

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque. A continuación, visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatshepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo. (D, A, C)

11
Día 11. MAR. LUXOR (Karnak) – EDFU

Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnak, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo. D, A, C)

12
Día 12. MIE. EDFU - KOM OMBO – ASWAN

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroeris. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento. (D,A,C)

13
Día 13. JUE. ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándose de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Desembarque y visita de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una Isla accediendo a la misma en una lancha, y la Cantera con el Obelisco Inacabado y paseo en faluca por el río. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. (D)

14
Día 14. VIE. EL CAIRO – NY JFK/ NJ EWR/ MIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo de regreso a su Ciudad de origen y Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA EL 2022. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Vuelo Aéreo de ida y regreso en Aerolínea internacional entre  JFK/ EWR /MIA
  • Ammán, Jordania y el regreso desde El Cairo a  JFK/EWR/MIA en clase turista económica    
  • Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana durante todo el trayecto
  • Hoteles en Jordania y Egipto categoría primera clase con 
  • desayuno buffet incluido.
  • Incluye traslados de llegada y salida en Jordania y en Egipto
  • Excursión: 4 x 4 en el desierto de Wadi Rum.
  • Visita Panorámica en: Amman
  • Excursión: Valle de los Reyes y Colosos de Memnon en Luxor. 
  • Espectáculo de Luz y sonido en las Pirámides en El Cairo.
  • Barco: Paseo en Faluca en Aswan 
  • Crucero por el Río Nilo en barco categoría lujo
  • Tour panorámico en El Cairo 
  • Traslado: Presa de Aswan y Obelisco inacabado en Aswan.
  • Entradas: Ciudadela de de Saladino, Museo Egipcio y Recinto 
  • Arqueológico de las Pirámides en El Cairo.
  • Cabalgata en Caravana en camello alrededor de las Pirámides de Egipto 
  • Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Deir el Bahari, 
  • Colosos de Memnon, Medinet Habu, Templos de Edfú y Kom Ombo, 
  • Alta Presa, Cantera de granito rojo y Obelisco inacabado.
  • Vuelo incluido ida y regreso desde El Cairo a Aswan y regreso de Luxor 
  • a El Cairo en clase turista
  • Vuelos incluido: ida sola desde Ammán,Jordania a El Cairo, Egipto en clase turista 
  • 15 Almuerzos o Cenas incluidos en: Amman, Petra, El Cairo y en el Crucero.

No incluye

  • Propinas al guía y al chófer
  • Propinas en crucero: se estima unos 40 USD por persona aproximadamente.
  • Visado de entrada: Aproximadamente cuesta 45 USD por persona
  • Bebidas en las comidas o cenas
  • Otros servicios no especificados

    Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

    Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

    Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

    Condiciones

    En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

Hoteles categoría primera clase (4 estrellas)

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,875
$3.975
$4.075
doble
$3.275
$3.375
$3.475
triple
$3,175
$3.275
$3.375

Hoteles

  • (Categoría Primera Clas 4 estrellas):
    Amman: Hotel Seven Roses (****) o similar
    Petra: Hotel Petra Quattro (****) o similar
    El Cairo: Hotel Le Meridien Pyramids (*****) o similar
    Barco Nilo: M/Y Princess Sarah (*****) o similar

Salidas

Salidas 2022

  • Ene.22 (baja):   01, 08, 15, 22
  • Feb.22 (baja):   05, 12, 19, 26
  • Mar.22 (baja):  05, 12, 19, 26
  • Abr ..22(media):02, 09, 16, 23
  • May .22 (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun .22 (alta): 04, 11, 18, 25
  • Jul .22 (alta): 02, 09, 16, 23
  • Ago .22 (alta): 06, 13, 20, 27
  • Sep .22 (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct . 22 (baja): 01, 08, 15, 22
  • Nov. 22 (baja):05, 12, 19, 26
  • Dic. 22(baja): 03, 10, 17, 24

 

 

 

Notas

 Agregar a los precios de arriba impuestos aéreos por el total de vuelos por la cantidad de $75 por persona. 

Descuentos: Niños hasta 11 años 15 % descuento en triple compartiendo con dos adultos.

Descuento del 5% para personas mayores de 65 años.

Precio son desde New York/New Jersey/Miami. Para salidas de otras ciudades, chequear con nuestros agentes profesionales para poder cotizarle mejor tarifa posible para esta ruta.

Tour no incluye: 

Propinas al guía y al chófer. Visado de entrada a Jordania.

No incluye la entrada al interior de ninguna de las Pirámides.

Recomendamos: Seguro de Protección para cualquier índole que se presente de manera inesperada. Aconsejamos contratar el seguro de asistencia en caso de producirse alguna eventualidad. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjuicios que puedan derivarse de su ausencia.  Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $97 por persona.

Consiga su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 4 a 7 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.

 

Para mayor información puede ingresar al sitio web de cada País:

Egipto:  www.egypt.travel

Jordania:  www.visitjordan.com