- Itinerario
- Incluye
- Tarifas
- Hoteles
- Salidas
- Notas
Itinerario
DÍA 1: Orlando. En la mañana o a mediodía a su llegada al Aeropuerto Internacional de Orlando, nuestro guía representante los recogerá y los llevara a su hotel designado. Resto del día libre en Orlando. Hoteles designados son todos de categoría Turista Superior: Ramada Gateway Hotel/ Park Inn by Radisson o Similar.
DÍA 2: Orlando. Usted puede escoger con anticipado al momento de hacer su reserva en esta selección de parques y atracciones fuera de Orlando : Epcot Center, the Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Universal Studios, Islands of Adventure, Volcano Bay, Legoland Park, Legoland Water Park. Hotel en Orlando: Ramada Gateway Hotel/ Park Inn by Radisson o Similar. Incluye desayuno.
DÍA 3: Orlando. Usted puede escoger con anticipado al momento de hacer su reserva en esta sélection de parques y atracciones fuera de Orlando : Epcot Center, the Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Universal Studios, Islands of Adventure, Volcano Bay, Legoland Park, Legoland Water Park. Hotel en Orlando: Ramada Gateway Hotel/ Park Inn by Radisson or Similar. Incluye desayuno.
DÍA 4: Orlando día de salida. Usted puede escoger entre 3 tours opcionales para tomar este día, con tal de que su salida sea en el atardecer:
- Kennedy Space Center (tour opcional)
- Gatorland (tour opcional)
- SeaWorld Orlando (tour opcional para este dia)
Opera el 2023/2024.
Incluye
Nuestra selección de 10 parques que usted puede escoger y están incluidos en su programa y precio, serán puestos en el 2do y 3er día del itinerario Orlando Express:
- Parque de agua Aquatica
- Disney’s parquet de agua Blizzard Beach
- Disney’s Animal Kingdom
- Disney’s Hollywood Studios
- Disney’s Epcot Center
- Disney’s Magic Kingdom
- SeaWorld Orlando
- Disney’s parque de agua Typhoon Lagoon
- Universal Studios
- Universal’s Islands of Adventures
- Desayuno diario
- Traslado de llegada y salida en Orlando
- Admisión a los parques de diversiones mencionados en el listado como incluidos en el 2do y 3er dia.
- 3 noches de hotel en Orlando en hoteles de categoría turista con desayuno incluido
- Traslados a los parques de ida y regreso entre su hotel y parques.
No incluye
Precios por tours opcionales que se ofrecerán para el primer dia y último día:
- Vuelos aéreos desde su ciudad de origen.
Kennedy Space Center (Opcional para el último día)
- Adulto: $53 p/persona
- Niño: $43 (3-9 años) p/niño
- Gatorland (Opcional para el último día)
- Adulto: $28
- Nino: $28 (3-9 años)
Orlando Tour de Noche (Opcional para el primer dia)
- Adulto: $25
- Nino: $15 (3-9 años)
- SeaWorld Orlando (Opcional para el último día)
- Adulto: $106
- Nino: $101 (3-9 años)
Precios de estos tours opcionales están sujetas a cambio sin previo aviso. Adicional mandatorio: Cargo por servicio provisto por los 4 dias a la guía y el chofer, del cual cada pasajero en el tour está obligado a dar. Es mandatorio $10 por dia y por persona, para un total de 4 dias, que sería un gran total por persona de $40 dólares para propina total a la guía y al chofer por cada huésped. Nuestro Tour Guía acompañará a los pasajeros a los parques y ellos podrían recomendarle por su experiencia en qué diversiones o shows debería de tomar.
Otros servicios no especificados
Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.
Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.
Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.
Condiciones
En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.
Tarifas
PRECIOS POR PERSONA
Cuarto sencillo
Cuarto doble
Cuarto triple
Cuarto cuadruple
Niños
Hoteles
Hoteles designados son todos de categoría Turista Superior: Ramada Gateway Hotel/ Park Inn by Radisson o Similar.
Salidas
- Fechas 2023
- Abr: 07, 14, 21, 28
- May: 05, 12, 19, 26
- Jun: 02, 09, 16, 23
- Jul: 07, 14, 21, 28
- Ago: 04, 11, 18, 25
- Sep: 01, 08, 15, 22
- Oct: 06, 13, 20, 27
- Nov: 03, 10, 17, 24
- Dic: 01, 08, 15, 22
Notas
Importante: Si el pago es con tarjeta de crédito favor agregar a los precios descritos el 4%.
Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:
Orlando = www.visitorlando.com
Florida : www.visitflorida.com