• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. SAB. JFK/EWR/MIA A CASABLANCA, MARRUECOS.

Tomaremos nuestro avión de AIR MOROCCO Airways o similar para nuestro vuelo en ruta a Casablanca, Marruecos. Vuelo seria en la noche para llegar al día siguiente en Casablanca.

2
2. DOM. CASABLANCA.

Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción y asistencia. Traslado al hotel. Tiempo libre en Casablanca. Cena y alojamiento. ( C )

 

3
3. LUN. CASABLANCA – RABAT.

Desayuno. Visita de la capital económica del país: recorrido por el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed, la zona Residencial de Anfa y el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante en ‘La Corniche’. Salida hacia Rabat, visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita. Cena y alojamiento. (D, A, C)

4
4. MAR. RABAT - MEKNES – FEZ.

Desayuno. Salida hacia Meknes para visitar la capital ‘ismailiana’, la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos; la famosa Puerta de Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Almuerzo en ruta. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a través de las ruinas de Volubilis. Continuación a Fez, cena y alojamiento. (D, A, C)

5
5. MIE. FEZ.

Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer la capital espiritual: la Medina medieval con su ‘Attarine y Bou Anania Medersas’, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior). Almuerzo típico en un restaurante local en el corazón de la medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento. (D, A, C)

6
6. JUE. FEZ - BENI MELLAL – MARRAKECH.

Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer e Ifrane. Almuerzo en Beni Mellal, uno

de los centros agrícolas de Marruecos. Llegamos a Marrakech. Cena y alojamiento. (D, A, C)

7
7. VIE. MARRAKECH.

Desayuno. Realizaremos una completa visita de la segunda ciudad más antigua del Imperio, también llamada ‘la perla del Sur’. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, el Mausoleo de los Saadien, el palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los zocos y los barrios artesanos, para apreciar la diversidad de la zona, incluido el barrio de Djemaa El Fna y su imparable ambiente nocturno. Cena típica bajo las tiendas Caidal en el famoso restaurante ‘Chez Ali’, amenizado por las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos típicos del país. Alojamiento. (D, A, C)

8
8. SAB. MARRAKECH – CASABLANCA

Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad Roja, conocida así porque el exterior de todos sus edificios debe de ser rojo-ocre, el color natural de la tierra local. Podrán empaparse de su atmósfera en el mercado tradicional donde se dan cita acróbatas, bailarines, músicos. Esta ciudad posee infinidad de sitios maravillosos Patrimonio de la Humanidad, y que junto a Meknes, Fez y Rabat, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a casablanca que tiene uno de los puertos artificiales mas grandes del mundo y el mas grande del norte de África. Llegada, cena y alojamiento. (D, A, C)

9
Día 9. DOM. CASABLANCA / ESTAMBUL.

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida de Marruecos en ruta a Estambul, Turquía. Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. ( D )

10
DIA 10. LUN. ESTAMBUL.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento. (D, A)

11
11. MAR. ESTAMBUL – CAPADOCIA.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Kayseri. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas e iglesias bajo tierra. Cena y alojamiento. (D, C)

12
12. MIE. CAPADOCIA.

Desayuno. Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia. Visitaremos el Valle de Göreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chaminés de Fadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas (Muy temprano se ofrece la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo y admirar el increíble paisaje para ver amanecer). Cena y Alojamiento. (D, C)

13
13. JUE. CAPADOCIA-ESTAMBUL.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para realizar una interesante excursión opcional y conocer el lado asiático de la ciudad: Colina Çamlica (la más alta de Estambul), el puerto de Üsküdar con vistas a la Torre de la Doncella, el Palacio de Verano de los Sultanes BeylerBeyi, el Pueblo histórico de Kuzguncuk y la fortaleza Anadolu Hisari. Alojamiento. (D)

14
14. VIE. ESTAMBUL – ATENAS, GRECIA.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento. (D)

15
DIA 15. SAB. ATENAS.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento. (D)

16
16. DOM. ATENAS – MYKONOS.

Desayuno. Traslado desde su hotel en Atenas al puerto para tomar su barco highspeed o ferry hasta Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. (D)

17
17. LUN. MYKONOS.

Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta Isla perteneciente al conjunto isleño de las Ciclades, que esta compuesto por 56 islas, Mykonos es una de las mas cosmopolitas. Activo centro turístico repleto de instalaciones dedicadas al ocio como restaurantes, hoteles, bares, tabernas, discotecas, etc. Son de especial interés también: la Iglesia Parapotianí, el Monasterio de San Pantaleón cerca de Chora y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Alojamiento. (D)

18
18. MAR. MYKONOS.

Desayuno. Dia libre. Disfrute de las playas de esta Isla, puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde los barcos de pescadores y yates lujosos lindan armoniosamente. También puede visitar la Isla vecina de Delos, una isla deshabitada, constituye uno de los lugares arqueológicos mas finos de toda Grecia. Considerada una isla sagrada desde el siglo séptimo a.C., la famosa “Terraza de los Leones” monta guardia ante el “Lago Sagrado” y las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar. Alojamiento. (D)

 

19
19. MIE. MYKONOS – SANTORINI.

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el barco highspeed o ferry hasta Santorini. Llegada y traslado al hotel y alojamiento. (D)

20
DIA 20. JUE. SANTORINI.

Desayuno. Día libre para recorrer la isla; Es la joya de las Cycladas, absolutamente diferente al resto de islas, tiene una belleza salvaje y única. Con forma de media luna (debido al hundimiento de la caldera del volcán), y en la parte interior, donde antiguamente estaba el volcán, ahora podemos encontrar varias islas más pequeñas. Es una isla de suelo volcánico, excepto al oeste que es escarpada y rocosa que finaliza en un precipicio hacia el mar, y al sur que desciende lentamente al mar, formando una llanura. Alojamiento. (D)

21
21. VIE. SANTORINI.

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la isla, visitar las islas del interior, ir de compras, pasear, o simplemente descansar en una de sus playas. Alojamiento. (D)

22
22. SAB. SANTORINI – ATENAS.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para tomar el ferry o highspeed hasta Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. (D)

23
23. DOM. ATENAS.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA EL 2022. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Vuelo aéreo entre JFK/EWR/MIA y Casablanca, Marruecos & Atenas, Grecia de ida y regreso en clase económica turista en Air Morocco /Turkish Airways o aerolíneas similar
  • Vuelo aéreo en aerolínea nacional local para la ruta de Estambul a Atenas en clase turista
  • Vuelo aéreo en aerolínea nacional para la ruta de Casablanca a Estambul en clase turista
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y durante todo el trayecto.
  • Traslados según itinerario descrito de Grecia con Islas Griegas
  • Billete de ferry highspeed Atenas/Mykonos/Santorini.
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno americano incluido (D).
  • Incluye 3 comidas (cena/almuerzo) en Turquia
  • Visita de las ciudades de Estambul, Atenas y Capadocia con guía local de habla hispana.
  • Entrada a la Acrópolis de Atenas durante la realización de la visita.
  • Tour de la Mezquita Azul en Estambul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla y símbolo del poder de los Sultanes Otomanos.
  • Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia donde
  • visitaremos el Valle de Göreme
  • Billete de ferry highspeed Santorini/Atenas.
  • Traslados de llegada y salida en Estambul y en Atenas.
  • Incluye traslados entre Ciudades en Marruecos
  • Hoteles de categoría turista superior 3 1/2 estrellas durante todo el
  • Itinerario en Marruecos
  • Tours guiados como detallados en el completo itinerario de Marruecos
  • Traslados de llegada y salida entre Aeropuertos y hoteles
  • Todo el itinerario guiado por guía profesional de habla Castellano
  • Comidas incluidas en el completo itinerario de 23 días son un total de 16 Comidas
  • y todos los desayunos

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

Hoteles categoría Turista Superior (3 ½ estrellas)

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$5,975
$6.075
$6.175
doble
$5.275
$5.375
$5.475
triple
$5.175
$5.275
$5.375

Cuarto sencillo

Hoteles

  • Turista Superior: HOTEL MOVENPICK CASABLANCA o similar en Casablanca
  • Turista Superior: HOTEL ZALAGH PARC PALACE o similar en Fez
  • Turista Superior: HOTEL GOLDEN TULIP RAWABI MARRAKECH o similar en Marrakech
  • Opción Primera Clase: Hotel ZAFOLIA o similar en Atenas
  • Opción Turista Superior: Hotel BEST WESTERN CANDIA o similar en Atenas
  • Opción Primera Clase: Hotel SAN MARCO MYKONOS o similar en Mykonos
  • Opción Turista Superior: Hotel ZEPHYROS MYKONOS o similar en Mykonos
  • Opción Primera Clase: Hotel ROSE BAY o similar en Santorini
  • Opción Turista Superior: Hotel KAMARI BEACH o similar en Santorini
  • Opción Primera Clase: Hotel GRAND HOTEL DE PERA o similar en Estambul
  • Opcion Turista Superior: Hotel RAMADA ENCORE ISTANBUL o similar en Estambul
  • Turista Superior: Hotel CRYSTAL KAYMAKLI o similar en Nevsehir

Salidas

  • Fecha de Salidas 2022
  • Ene.22 (baja):   01, 08, 15, 22
  • Feb.22 (baja):   05, 12, 19, 26
  • Mar.22 (baja):  05, 12, 19, 26
  • Abr ..22(media):02, 09, 16, 23
  • May .22 (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun .22 (alta): 04, 11, 18, 25
  • Jul .22 (alta): 02, 09, 16, 23
  • Ago .22 (alta): 06, 13, 20, 27
  • Sep .22 (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct . 22 (baja): 01, 08, 15, 22

Notas

  • Favor Agregar a todos lo precios mencionados arriba, la cantidad de $159.95 por impuestos aéreos.
  • ** Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 20 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos.
  • Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así logrará frizar su precio.
  • Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.

Para mayor información puede ingresar al sitio web de cada País:

Grecia: www.visitgreece.gr

Marruecos:  www.visitmorocco.com