• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. VIE. NYC JFK/NJ EWR/MIA FL/Bogotá CO – VARADERO

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de la salida del avión a La Habana. Salida en vuelo Aerolinea Internacional en ruta a La Habana, Cuba. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Varadero. Check in personalizado y  Alojamiento. (plan todo incluido)

 

 

 

.

2
02. SAB. VARADERO BIENVENIDA

Entrega del Kit Programa de Actividades.  Coctel “Puesta de Sol” en la playa. Cena en área reservada del buffet con los animadores. Espectáculo cubano en el teatro.

A continuación fiesta Cubana en la discoteca con clases de ritmos Cubanos. (plan todo incluido)

3
03. DOM. VARADERO PRESENTACIONES

Encuentro en el teatro. Paseo por el hotel y juegos en la playa con bailable con grupo musical. Acua Gym en la piscina. Juego del ron.. concursos y bailes caribeños en la playa. Coctel y Cena en la piscina. Buzón del amigo secreto. (todo incluido)

4
04. LUN. LA HABANA TOUR / VARADERO

Por la mañana saldremos por carretera hacia La Habana donde realizaremos una visita a la ciudad, recorriendo a pie los lugares más emblemáticos de La Habana Vieja, continuando con una visita panorámica a La Habana más moderna. Almuerzo incluido. Por la tarde retorno a Varadero. Cena en área reservada del buffet con los animadores.  Clases de salsa.. Aprenda a bailar en pareja. (plan todo incluido)

5
05. MAR. VARADERO FIESTA AZUL

Taller de Artesanía. Juegos en la playa. Bailable en la playa.  Fiesta Azul con cena a la luz de las velas. Espectáculo de ballet acuático en la piscina. (todo incluido)

6
06. MIER. VARADERO EXCURSION A CAYO BLANCO

Excursión en Catamarán a Cayo Blanco donde disfrutaremos de sus paradisíacas playas o practicaremos snorkel, nos relajaremos .. Almuerzo marinero incluido. Regresaremos por la tarde para seguir disfrutando de clases de salsa y los auténticos ritmos cubanos. Por la noche Fiesta en la Playa. (todo incluido)

7
07. JUE. VARADERO DIA CARIBEÑO

Taller y concurso de body painting en la playa. También en la playa realizaremos Juego de Solteros y Solteras en la Playa, con Bailables y Olimpiadas.. Descubriremos a nuestro amigo secreto. Intercambio de regalos. Cena de despedida con premios y rifas… Noche blanca.. no te olvides de traer tu indumentaria de blanco. (todo incluido)

8
08. VIE. VARADERO ESPECTACULO DE MUSICA INTERNACIONAL

Día de despedida con terapia de risas. Circuito de salud con ejercicios, meditación, terapias y masajes. Combinación de clases de masajes y coctelería cubana en la playa. Juegos y bailables en la playa. Acua Form  en la piscina. Ejercicios aeróbicos en el gimnasio. Sección de bailes caribeños en la playa.  Espectáculo de Música internacional y discoteca Fun Pop. (todo incluido)

9
09. SAB. VARADERO / LA HABANA

Mañana de llantos .. despedida de los Singles de otros paises .. intercambio de emails y teléfonos.. después de almuerzo, Traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento.. Resto del día libre.. disfrutemos de la noche Habanera. Desayuno y almuerzo.

10
10. DOM. LA HABANA A TOPE

Disfruta de esta emblemática ciudad.. camina por sus callejuelas de La Habana Vieja. Siéntese en el Muro del Malecón, o tómese un Mojito en la Bodeguita .. Alojamiento y desayuno.

11
DIA 11. LUN. LA HABANA A TOPE

Disfruta de esta emblemática ciudad.. camina por sus callejuelas de La Habana Vieja. Siéntese en el Muro del Malecón, o tómese un Mojito en la Bodeguita .. Alojamiento y desayuno.

12
DIA 12. MAR. LA HABANA – NYC JFK / NJ EWR/ MIA FL

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado desde el hotel al Aeropuerto de La Habana para tomar el avión con destino a JFK/EWR/MIA.

Opera el 2022. Vuelos incluidos.


Incluye


  • Incuye vuelos entre NYC JFK / NJ EWR / MIA FL y La Habana, Cuba de ida
  • /regreso en clase turista economica
  • Traslados desde aeropuerto al Hotel en la Habana
  • Traslados desde Hotel en la Habana a Hotel en Varadero
  • Traslado desde el Hotel en Varadero al aeropuerto en la Habana
  • Estadia de 3 nts en Hotel El Presidente (4 estrellas) en La Habana con
  • desayuno incluido.
  • Estadia de 8 nts en Hotel Resort Melia Las Antillas (4 estrellas) en Varadero
  • en regimen PLAN TODO INCLUIDO (incluye comidas y bebidas licores)
  • Programa de animación durante el dia y nocturno en Hotel de Varadero con juegos concursos, espectáculos y fiestas.
  • Asistencia en destino por personal local.
  • Excursiones y visitas según programa
  • Participación en todas las actividades programadas para esta Fiesta
    Internacional de Solteros en Cuba.

No incluye

  • Seguro de cancelación opcional
  • Visado obligatorio para viajar a Cuba
  • Tasas de salida del país ( a pagar en destino 25 CUC aprox)
  • Ningún otro concepto que no esté incluido específicamente
  • Como incluido en nuestro programa
  • Propinas y otros extras no mencionados en el precio incluye
  • Seguro de cancelación opcional
  • Visado obligatorio para viajar a Cuba
  • Tasas de salida del país ( a pagar en destino 25 CUC aprox)
  • Ningún otro concepto que no esté incluido específicamente
  • Como incluido en nuestro programa
  • Propinas y otros extras no mencionados en el precio incluye

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

AcomodaciónNew York/New JerseyMiami FLBogotá CO
Sencillo $1,995 $1.890$1.990
Doble
$1,695 $1.590$1.690
Triple
$1,595 $1.490$1.590

Hoteles

  • HOTEL PRESIDENTE LA HABANAEl Hotel Presidente La Habana es el más cosmopolita y céntrico de la Habana. Situado a 3 minutos a pie del Malecón cuenta con una inmejorable ubicación.Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, frigoríficoy servicio de habitaciones las 24 horas, todo con vistas al mar. La oferta gastronómica es muy rica y variada puesto que encontrarás varios restaurantes con distintas especialidades culinarias de la Polinesia, China, Criolla, Italiana

    e internacional.

     

    HOLTEL RESORT MELIA LAS ANTILLAS VARADERO

    El Meliá Antillas Varadero es un hotel de 4 estrellas, que ofrece régimen de todo incluido y es situado en las playas de Varadero. Cuenta con 581 habitaciones

    (a veces con terraza o balcón) repartidas en 20 pequeños edificios de 2 ó 3 plantas con aire acondicionado, vestidor, baño completo con secador, espejo

    de aumento y amenidades, teléfono, T vía satélite, reproductor de CD, minibar, cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, servicio de habitaciones  24hrs (con cargo). Las instalaciones y servicios que ofrece el hotel son, entre otros, centro de financiero, alquiler de coches, cambio de divisas, tiendas, peluquería y salón de belleza, posibilidad de hacer excursiones, lavandería y servicio médico 24 horas.

     

    Gastronomía: dispone de restaurante tipo buffet, 4 restaurantes de especialidades (francés, japonés, cubano y cocina italiana), snack bar en la piscina, ranchón junto a la playa, lobby bar, aqua bar y disco bar.

     

    Dispone de: piscina para adultos y 2 piscinas infantiles con solárium y servicio de tumbonas, fitness center con sauna, hidromasaje, baño turco y gimnasio, amplia variedad de posibilidades deportivas y clases de windsurf y vela. Extenso programa de animación diurno con actividades, clases de baile, etc. Y nocturno con espectáculos, música en vivo, karaoke y discoteca. Con cargo: peluquería, boutique, masajes, salón de belleza y servicio de Internet en el centro de negocios y wifi (en el lobby, bar principal y salas de reuniones). Para el ocio: posibilidad de practicar deportes como ciclismo, tenis, tiro, tenis de mesa, buceo, ski acuático

    y windsurf.

     

    ¡Todo incluido! Desayuno buffet en el restaurante principal, almuerzo buffet en el restaurante principal y en el ranchón; dos cenas por semana en los restaurantes de especialidades con reserva previa; snacks y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas; minibar en la habitación con refrescos, agua y cerveza; gimnasio, baño turco y sauna; deportes no motorizados y participación en programas de entretenimiento.

     

Salidas

Fechas de salida en el 2022:

Septiembre 09 a Sep 20, 2022  (total 12 días)

Notas

Nota: En caso de pasajeros con origen de viaje en ciudades diferentes a NYC/NJ/ MIA/BOG pueden solicitar conexiones de vuelo hasta y desde su ciudad de origen con suplemento opcional especificando su ciudad de origen en el apartado de observaciones a la hora de rellenar el formulario de reservas.

Nota Importante:

Se va a ofrecer en lo posible vuelos directos desde JFK/EWR/MIA a La Habana, Cuba. Los horarios de los vuelos pueden cambiar o sufrir retrasos ocasionados por diferentes causas. La organización no se hace responsable de perdidas de vuelos de conexión, trenes etc.. que no hayan sido solicitados a través de la compañía aérea que opera el vuelo intercontinental. Si usted va a reservar vuelos de conexión por su cuenta le aconsejamos tomar intervalos de tiempo entre los horarios que prevean la posibilidad de retrasos.

SEGURO DE VIAJE: Para mejor proteger su inversión hecha en su viaje o por circunstancias que puedan presentarse antes o durante el viaje, le recomendamos a usted viajero que considere comprar un seguro de protección de viaje. Nosotros ofrecemos un plan de seguro con Allianz Global Assitance’s Classic Comprehensive. Sus beneficios y cobertura están explicados en le folleto de seguro de ellos. Llame a uno de nuestros profesionales de viaje si tiene alguna preguna o para comprar uno de los planes de seguro de viaje.

PARA RESERVAR SU VIAJE: Se necesita un deposito de $300 dolares por persona. El saldo final debe de ser pagado 30 dias antes de la fecha de partida del viaje.