• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01 MAR. Salida Kennedy/Newark/Miami a Ginebra

Tomaremos nuestro avión de Swiss Airlines International o Aerolinea similar para nuestro vuelo en ruta a Ginebra Suiza.

2
02. MIE. Ginebra.

Llegada a Ginebra. LLegada a Suiza y tiempo libre. Alojamiento en Ginebra. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al final del día.

3
03. JUE. Ginebra- Castillo de Chillon- Gruyere- Gstaad.-

Desayuno incluido. Tras el desayuno incluimos visita panorámica con guía local en Ginebra, ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, de la Cruz Roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales.  Posteriormente seguiremos al CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago, entrada incluida a este fantástico castillo medieval.  Seguimos a la pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunos de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a GSTAAD bonita y pequeña población con sus casas de madera.

4
04. VIE. Gstaad- Grindelwald- Meiringen- Chiasso.-

Desayuno incluido. La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. Pasamos junto a Interlaken y contorneamos su bellísimo lago. Llegada a GRINDELWALD, tiempo para tomar un café antes de tomar el Teleférico (billete incluido) hacia Grindelwald first. Efectuaremos una ruta caminando (30 minutos) en la que tendremos ocasión  entre impresionantes paisajes de tomar la  “pasarela sobre el vacío” disfrutando de los glaciares que nos rodean; almuerzo incluido. Tras ello viajamos a MEIRINGEN donde incluimos la entrada a las GARGANTAS DE AARESLUCHT.  Tras ello llegamos a la Suiza de lengua Italiana. Alojamiento en CHIASSO, ciudad Suiza en el límite con Italia.

5
05. SAB. Chiasso- Lugano-Burglen-Altdorf-Lucerna.-

Desayuno incluido. Conocemos  LUGANO  la cosmopolita capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago.  Tiempo para pasear. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo.  Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capillita del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida, podrá conocer también, si lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre.

6
06. DOM. Lucerna- Einsiedeln- Mainfeld- Vaduz- Feldkirch

Desayuno incluido. Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre.

7
07. LUN. Feldkirch- St Gallen- Constanza- Mainau- Steim am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.

Desayuno incluido. Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida).   Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las  Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa.  Llegada a ZURICH al final del día y alojamiento en su hotel designado.

8
08. MAR. Zurich.

Desayuno incluido. Mañana libre. En el medio día traslado al Aeropuerto de Zurich para tomar nuestro avión de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

Opera el 2022. Vuelos incluidos

Incluye

  • Vuelos Aéreos entre NYC/NJ/MIA y Suiza abordo de Swiss Airlines o aerolínea similar en clase turista económica.
  • Servicios Generales de Viajes Tours Calypso.Com y de su representante en Europa.
  • Recorrido en autocar con guía en español y desayuno tipo buffet.
  • Visita Panorámica en: Ginebra.
  • Entradas: Castillo de Chillón, Fábrica de chocolate Cailler, Gargantas
  • del Aareslucht, Jardin Botánico Isla de Mainau, Cataratas del Rhin.
  • Funicular: Subida a Grindenwald First.
  • 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Grindelwald.

No incluye

  • Otros servicios no especificados
  • Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.
  • Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.
  • Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.
  • Condiciones
  • En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,125
$2,225
$2,325
doble
$1,850
$1,900
$1,975
triple
$1,775
$1,825
$1,900

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Cuarto doble

Cuarto triple

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2022
  • Abr .(media):05, 12, 19, 26
  • May . (media): 03, 10, 17, 24
  • Jun .(alta): 07, 14, 21, 28
  • Jul . (alta): 05, 12, 19, 26
  • Ago . (alta): 02, 09, 16, 23
  • Sep . (media): 06, 13, 20, 27
  • Oct .  (media): 04, 11, 18, 25
  • Nov.  (baja):01, 08, 15, 22
  • Dic. (baja): 06, 13, 20, 27

Notas

Agregar impuestos aéreos a todos los precios mencionados arriba la cantidad de $69.95 por persona

Recomendamos: Seguro de Protección para proteger su viaje cualquier otra índole que se presente de manera inesperada: Aconsejamos contratar el seguro de asistencia que le pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad hasta una vez finalizado el viaje. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjuicios que puedan derivarse de su ausencia.  Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así lograra

frizar su precio.

Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco Mensual entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.

ES IMPORTANTE SABER…

Por motivos operativos, los programas que incluyen hoteles en Suiza, pueden

cambiar el orden de realización de las mismas, manteniendo todos los servicios. Nuestro departamento de reservas informará de esto en el momento de la confirmación definitiva.

Visita y cierre de monumentos: En Suiza, los monumentos históricos permanecen cerrados en días festivos. En esos casos, los programas se adaptan para poder hacer todas las visitas y en caso de que no sea posible, las salidas no operan.

Documentos: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados.

Consiga su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 3 a 6 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.

Para mayor información puede visitar también la página Web del País:

Suiza = myswitzerland.com