• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 1. DOM. AMÉRICA – ROMA, ITALIA 

Salida de su Aeropuerto de preferencia (todas las salidas dan opción de salir de Newark, Miami o Kennedy y el cliente escoge cuál prefiere). Vuelo aéreo en aerolínea internacional con destino a Roma, Italia (aproximado unas 7 horas de vuelo)

2
Día 2. LUN. LLEGADA A ROMA 

Llegada en la mañana al Aeropuerto Internacional de Roma. Nuestro guía representante estará en el Aeropuerto para recibir al grupo y después de hacer su chequeo e inmigración serán trasladados a su hotel designado en Roma. Tiempo libre en la mañana para descanso. En la tarde, tendremos un tour con guía donde se nos llevará a visitar Roma la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de 

la ciudad. 

3
Día 3. MAR. ROMA (MUSEOS VATICANOS CAPILLA SIXTINA)

Desayuno. En este dia, visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento en nuestro designado en Roma.

4
Día 4. MIE. ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y ISLA DE CAPRI) 

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D. 

C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en el opcional de la Isla de Capri). Alojamiento.

5
Día 5. JUE. ROMA – TEL AVIV – JERUSALEM 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a la ciudad de Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión y traslado al hotel en Jerusalem. Cena y Alojamiento.

6
Dia 06. VIE.- Jerusalem (Belen)

Desayuno. A continuación saldremos hacia el Santuario del Libro, en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELÉN, situada tras el muro construido en los

últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de

los Pastores. Alojamiento.

7
Dia 07. SAB.- Jerusalem

 Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

8
Dia 08. DOM. Jerusalem – Rio Jordán – Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha - Capernaum – Nazareth.

Desayuno. Salida de Jerusalem por el desierto de Judea. Viajaremos hacia el Norte por el Valle del Río Jordán, bordeamos el oasis de Jericó, a lo lejos se puede apreciar el Monte de la Tentación y el Mar Muerto. Visitaremos el Monte de la Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Al finalizar el día, travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos hacia NAZARET. Cena incluida. Alojamiento.

9
Dia 09. LUN. Nazareth – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.

10
Dia 10. MAR. Nazareth - San Juan de Acre-Haifa – Cesarea - Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia SAN JUAN DE ACRE, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de HAIFA,

subiremos al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación por la costa hacia CESAREA Marítima, antigua capital Romana,donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Proseguimos viaje hasta Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a TEL AVIV. Alojamiento.

11
Día 11. TEL AVIV 

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia Kennedy o Newark a bordo de aerolínea internacional clase turista.

 OPERA EL 2022. VUELOS INCLUIDOS.

Incluye

Vuelo aéreo entre EWR/JFK/MIA a Roma de ida y regreso desde Tel Aviv a EWR/JFK/MIA en aerolínea internacional en clase turista económica.
Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol tour operador en Israel y Italia.
Recorrido en autocares confortables, modernos, y con aires acondicionados, junto con nuestro guía profesional de recorrido asignado a nuestro grupo
Hoteles de categoría primera clase 4 estrellas.
Seguro básico de viaje de operador local en Europa
Incluye desayuno diario tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Visita Panorámicas en Roma, Italia y a través de Israel según itinerario
descrito dia a dia).
5 Cenas Incluidas en el programa de Roma y Israel Tierra Santa
Excursión: Belén en Jerusalem
Barco: Mar de Galilea
Visita panorámica en: Jerusalem, Nazareth
Entradas: Santo Sepulcro en Jerusalem, Iglesia de la Natividad y Campo de los pastores en Belén, Museo de Israel con Santuario del Libro y Museo y memorial del Holocausto en Jerusalem; shuttle para subir al Monte Tabor; Basílica de la Anunciación en Nazareth;
Iglesia en el Monte de las Bienaventuranzas; Tabgha, Capernaum; Fortaleza de los Cruzados en San Juan de Acre, Recinto Arqueológico de Cesarea.

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,195
$3,295
$3.395
doble
$2,695
$2,795
$2.895
triple
$2,595
$2,695
$2.795

Hoteles

  • Roma: Novotel Roma (****), Aran Park (****)
  • Jerusalem: Grand Court (****), Leonardo (****)
  • Nazareth: Ramada (****), Legacy (****) 
  • Tel Aviv: Grand Beach (****), Leonardo Art (****)

Salidas

FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Ene.(baja):   02, 09, 16, 23, 30
  • Feb. (baja):   06, 13, 20, 27
  • Mar. (baja):  06, 13, 20, 27
  • Abr .(media):03, 10, 17, 24
  • May . (media): 01, 08, 15, 22
  • Jun . (alta): 05, 12, 19, 26
  • Jul . (alta): 03, 10, 17, 24
  • Ago . (alta): 07, 14, 21, 28
  • Sep . (media): 04, 11, 18, 25
  • Oct .  (baja): 02, 09, 16, 23
  • Nov.  (baja):06, 13,, 20, 27
  • Dic. (baja): 04, 11, 18, 25

Notas

Nota importante: Agregar a todos los precios mencionados Arriba la cantidad de $75.68 por impuestos aéreos.

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Italia:  www.italiantourism.com

Israel; www.goisrael.com