• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Domingo

New York JFK/Newark EWR/Miami MIA en ruta a Muscat, Oman a bordo de Emirates Airlines aerolínea internacional en clase turista.

2
02. Lunes: MUSCAT

Llegada a Muscat y traslado a su hotel designado según la categoría escojida por usted. Alojamiento en Oman.

3
03. Martes: MUSCAT

Desayuno. Visita la capital del sultanato, fundada en el siglo primero y ubicada entre la Península Arábiga, Asia y África. Visita de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa hecha a mano que adornan la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio Al-Alam, residencia del Sultán, para realizar una parada fotográfica del exterior. Paseo en las inmedicaciones para disfrutar de una bonita estampa del Palacio y del fuerte Mirani. Continuación en bus con una parada panorámica de los fuertes portugueses, Jalaliy Mirani(S. XVII) y la costa de fondo Mas tarde, el tour continúa hacia la parte antigua de la ciudad. Visita del Museo Bait Al Zubairque que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán. Salida hacia la zona de Muttrah y paseo por el zoco, que mantiene toda su atmósfera oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento. (D, C)

4
04. Miercoles: MUSCAT – NIZWA

Desayuno. Parada en la fábrica de perfumes omaní de “Amouage”, que siguen la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes utilizan 120 componentes naturales y se reivindican como los más caros del mundo. Continuación hacia el interior de Omán. Nos dirigiremos a JABRIN, uno de los fuertes más hermosos de Omán, para visitar el castillo construido en 1675 por el Imam Sultan bin Bil’Arab como su segunda residencia. Es famoso por sus techos pintados, paredes decoradas con arabescos y su ornamenta en estuco o madera. Parada fotográfica del fuerte de Bahla, patrimonio de la Unesco. Almuerzo picnic en ruta. Visita de la antigua aldea de Al Hamra para pasear por su verde palmeral y por las callejuelas de casas de barro aún intactas. Continuación hacia el pequeño pueblo de Misfah, una maravilla construida en el corazón de una montaña donde se puede pasear por sus calles estrechas y conocer los sistemas de riego tradicionales (Falaj). Llegada a NIZWA, capital del interior y antigua capital de Omán. Fue la capital de muchos imanes y disfrutó de un período próspero durante el reinado de la dinastía de Ya’ruba, que estuvo en el poder en el país desde 1624 hasta 1744. Llegada al hotel y alojamiento. (D, A)

5
05. Jueves: NIZWA - BIRKAT AL MAUZ - AL MUDAYRIB - WAHIBA SANDS

Desayuno. Visita del fuerte de Nizwa, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral de Nizwa, las montañas, la cúpula de la mezquita… Tiempo para pasear por el famoso zoco conocido por su artesanía: khanjars cerámica, cestas… A continuación nos dirigiremos hacia el desierto “Wahiba Sands”. Parada en el camino en los pueblos de Birkat Al Mauz y de Al Mudayrib, que han mantenido su atmósfera y carácter tradicional. Paseo por los palmerales y paradas fotográficas panorámicas de la zona donde los palmerales se entremezclan con las aldeas y las montañas. Continuación hacia el desierto de “Wahiba Sands”. Un conductor experto le trasladará en vehículos 4×4 hasta el campamento. Paseo por las dunas hasta llegar a lo alto de una duna para contemplar el atardecer. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento. (D, C)

6
06. Viernes: WAHIBA - WADI BANI KHALED - RAS AL JINZ – SUR.

Por la mañana temprano tendrá la oportunidad de asistir al amanecer desde las dunas. Desayuno y tiempo libre para disfrutar del ambiente del desierto. A continuación, salida en vehículos 4×4. Continuación en bus para llegar a Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, una de los iconos naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle rodeado de montañas, palmerales y pequeñas aldeas. Es un lugar paradisíaco, con varias piscinas naturales en las que poder darse un baño. Se llega dando un paseo a lo largo del valle. Continuación por carretera hasta el parque natural “Al Salil a Al Kamil” para poder observar las gacelas. Continuaremos hacia el Sur, llegada al hotel y check in. Cena temprana en el hotel. A continuación, visita del santuario de las tortugas Ras Al Jinz de dónde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros. Alojamiento. (D, C)

7
07. Sabado: SUR - WADI SHAAB - QURIYAT – MUSCAT

Desayuno. Visita del astillero donde se siguen fabricando las famosas dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe) y las casas blancas Ayga. Continuación por la carretera costera hacia Wadi Shaab, desde donde podrá contemplar el conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas en medio del desierto, todas con un agua turquesa. El acceso al valle es un corto paseo de unos 40 minutos aproximadamente. Almuerzo picnic. Visitaremos Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podrá conocer las salinas y la aldea de Sahel. Tras la visita traslado al hotel en Muscat. Cena y alojamiento. (D, C)

8
08: Domingo

MUSCAT. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios. (D)

Opera el 2022.Vuelo incluido.

Incluye

  • (Precio incluye vuelo aéreo entre NYC JFK/NJ EWR/Miami MIA y Muscat Omán de ida y regreso en clase turista) 
  • 8 DÍAS en Omán, Península de Arabia 
  • 5 Comidas y todos los desayunos
  • Guías de habla Castellano
  • Hoteles de su selección según categoría seleccionada (3 o 4 estrellas)
  • Comidas donde indicadas: D-desayuno; A-almuerzo; C-cena
  • Tours y excursiones en Omán según descrito en el itinerario de día a día
  • Vuelo Aéreo internacional entre NYC JFK/NJ EWR y Omán en clase turista
  • Todos los traslados sea aeropuerto y hoteles o traslados entre lugares y 
  • ciudades descritas en el itinerario. 

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

Categoria Hoteles Primera Clase

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,582
$3.682
$3.782
doble
$2,982
$3.082
$3.182
triple
$2,882
$2.982
$3.082

Categoria Hoteles Turista Superior

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,832
$2.932
$3.032
doble
$2,198
$2.298
$2.398
triple
$2.098
$2.198
$2.298

Hoteles

  • Hoteles previstos
  • Categoría                       Hotel                                    Pais            Ciudad
  • Primera Clase       GRAND HYATT MUSCAT    OMAN         Muscat
  • Turista Superior   MUSCAT HOLIDAY INN      OMAN        Muscat
  • Primera Clase      DESERT NIGHTS CAMP       OMAN         Wahiba
  • Turista Superior  ARABIAN ORYX CAMP         OMAN         Wahiba

Salidas

Salidas 2022

  • Ene. (baja):   02, 09, 16, 23, 30
  • Feb. (baja):   06, 13, 20, 27
  • Mar. (baja):  06, 13, 20, 27
  • Abr .(media):03, 10, 17, 24
  • May . (media): 01, 08, 15, 22
  • Jun . (alta): 05, 12, 19, 26
  • Jul . (alta): 03, 10, 17, 24
  • Ago . (alta): 07, 14, 21, 28
  • Sep . (media): 04, 11, 18, 25
  • Oct .  (baja): 02, 09, 16, 23
  • Nov.  (baja):06, 13,, 20, 27
  • Dic. (baja): 04, 11, 18, 25

Notas

Para mayor información puede visitar también la página Web del  País:

Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.

Oman = www.omantourism.gov.om