• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 01. Sab. Salida desde New York JFK/Newark EWR

en vuelo internacional de American Airlines o aerolínea similar en clase turista para el vuelo en ruta destino a Milano, Italia.

2
Día 02. Dom. Atenas

Bienvenidos a Atenas. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Su tiempo en el hotel hoy es libre. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

 

3
Día 03. Lun. Atenas

Desayuno en el hotel. Por la mañana, a primera hora, incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos junto al recinto de la Acrópolis, la entrada no está incluida pero nuestro guía les orientará.

Tarde libre.  Al final de la tarde traslado incluido a el barrio de Plaka, zona llena de ambiente y de pequeños restaurantes. Le sugerimos una cena con espectáculo de folclore Griego. (D)

4
Día 04. Mar. Atenas - Kamena Vourla - Kalambaca

Desayuno en el hotel. Paisajes: Vistas sobre el mar. Paisajes fantásticos en la región de Meteoras visitamos monasterios ortodoxos. Viajamos hacia el norte de Grecia. Agradables paisajes Mediterráneos. Bonito núcleo turístico junto al mar en muy hermoso enclave paisajístico. Tiempo para un paseo y un café. Kamena Vourla salida. Continuamos nuestra ruta por el interior de Grecia. Breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. Kastraki, parada para almorzar en este pueblo pintoresco situado al pie de las Meteoras. ¡Las vistas son magníficas!. Tras el almuerzo, iniciamos nuestro recorrido entre los fantásticos paisajes de las Meteoras que albergan monasterios “colgados” literalmente de las rocas. Paramos y visitamos alguno de sus monasterios (entrada no incluida), divisamos los restantes monasterios “colgados” en las rocas.(Patrimonio de la Unesco). Cena y alojamiento en Kalambaka, pequeña ciudad en el centro de la región de las Meteoras. (D, C)

5
Día 05. Mié. Kalambaca - Delfos - Atenas

Desayuno en el hotel. Paisajes: Agradables mediterráneos. Muy bonitos paisajes en la región de Delfos. Kalambaka salida. Viaje por Tesalia hacia la Grecia Central. Espectaculares paisajes sobre el mar llegando a Delfos.  Delfos Llegada-. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto, lugar cargado de magia. Delfos salida. Paso entre montañas, el Monte Parnaso domina el paisaje y llegada a Atenas. (D)

6
Día 06. Jue. Atenas – Moderno Ferry a las Islas - Isla Griega de Mikonos

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de MYKONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y Los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento. Desayuno en el hotel. (D)

7
Día 07. Vie. Mikonos

Mykonos.-Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Délos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise. (D)

8
Día 08. Sáb. Mikonos - Santorini

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel.  Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. (D)

9
Día 09. Dom. Santorini

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini. (D)

10
Día 10. Lun. Santorini - Atenas

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry. Llegada por la noche (sobre las 23hrs) y traslado a su hotel en Atenas.. (D)

11
Día 11. Mar. Atenas – Baile y Cena Tipica Griega en Plaka Atenas

Desayuno en el hotel. En la noche traslado a un nightclub Griego para que disfruten de comida típica y baile típico de bailarinas Griegas reflejando la cultura Griega. Incluye cena y viene con vino incluido. Alternativa y variedad de otros tragos también se pueden pedir a un costo de la bebida. Traslados de ida y regreso entre su htel y el club están incluidos. Salida del hotel: 8:00 PM y regreso aproximado en unas 4 horas. Alojamiento en su hotel de Atenas. (D, C)

12
Día 12. Mié. Atenas – Milano, Italia

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo local que le llevara en ruta a Milano, Italia. Bienvenidos a Milano Italia. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

13
Día 13. Jue. Milan - Region de los lagos - Verona

Desayuno en el hotel. Paisajes: Conocemos la bellísima región de los lagos; los paisajes de montañas con cimas nevadas y grandes lagos alpinos bordeados por pueblos de gran belleza son inolvidables. Milán salida. Tomamos la autopista que nos lleva hacia los grandes lagos. Viajaremos primero al lago de ORTA, su situación un poco más aislada y su tamaño algo más pequeño hacen que mantenga un encanto muy especial.  Orta de San Giulio llegada. Bellísima ciudad medieval intacta junto al lago. En el centro del lago veremos enseguida que destaca la ISLA DE SAN GIULIO con su monasterio. En un pequeño tren turístico llegamos próximos al centro en donde hemos contratado unas lanchas para navegar por el lago hacia la isla. Tiempo para conocer la población y su isla. Orta de San Giulio -Salida. Viajamos hacia el LAGO MAYOR. Stressa Llegada a esta turística ciudad junto al lago Mayor. Tiempo para pasear. Puede, si lo desea, pasar en barco a las islas Borroneas situadas frente a la ciudad.

Saldremos de la la zona de montañas y viajamos por las industriosas áreas del valle del Poo hasta llegar a Verona para nuestro alojamiento. (D)

14
Día 14. Vie. Verona - Venecia

Desayuno en el hotel. Paisajes: Bonita entrada en Venecia a través del gran puente. Verona- Tiempo para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta. Venecia. Llegada a al puerto del Tronchetto donde tomaremos un barco para realizar un breve crucero que nos conducirá hasta la isla de Venecia. Para conocer esta ciudad mágica incluimos una  visita con guía local por la Plaza de San Marcos. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano.  Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? A última hora de la tarde traslado al hotel localizado normalmente en la zona de Mestre/Marghera.

15
Día 15. Sáb. Venecia - Padua - San Marino - Gubbio - Perugia

Desayuno en el hotel. Paisajes: Destaca la llegada a San Marino, con su fortaleza ubicada en lo alto de la montaña. Bonitos paisajes atravesando los Apeninos. Venecia salida en ruta a Pavoda. Nos encontramos en la ciudad de San Antonio, hermosa basílica medieval a donde acuden peregrinos, animadas calles del centro. Tiempo para visitar la basílica. Pádova salida. Viajamos hacia la costa adriática y a San Marino, un pequeñísimo país independiente rodeado por Italia. San Marino -Llegada. Tiempo libre en lo alto de la montaña fuertemente fortificada. Tiempo para pasear, almorzar y efectuar compras. San Marino salida. Hermosos paisajes atravesando los Apeninos.  Gubbio Llegada. Pequeña ciudad maravillosamente conservada, destaca el Palacio de los cónsules y la catedral del siglo XII. Tiempo para pasear. Gubbio salida. Alojamiento en Perugia. (D)

16
Día 16. Dom. Perugia – Asis - Roma

Desayuno en el hotel. Paisajes: Agradables paisajes en la Umbria. Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo en esta etapa. En la región de la Umbría, Perugia es una sorprendente ciudad histórica medieval. Con guía local incluimos visita de la ciudad (normalmente saldremos del hotel a las 08.00), con las escaleras móviles atravesamos el peñol rocoso y conocemos el sorprendente centro histórico de la ciudad del chocolate! En ocasiones la visita de Perugia se realizará al regresar de Asís. Perugia Salida. Asís llegada. Tiempo para conocer esta joya artística de la Umbría. Dispone de tiempo libre para conocer las basílicas. Asís salida. Roma llegada. (D)

17
Día 17 Lun. Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los museos Vaticanos se encuentran muchos domingos cerrados , por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de S.Pedro. Como Opcional nuestro guía les ofrecerá un tour de plazas y fuentes. Por la noche incluimos un traslado al barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. (D)

Opera el 2023. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol, Tour Operador a Europa
  • Vuelos internacionales de ida y regreso entre el Kennedy JFK o Newark EWR
  • y Atenas/Roma en clase turista económica.
  • Incluye vuelo aéreo interno en Europa entre Atenas y Milano, Italia en
  • clase turista económica de ida solamente
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Incluye traslados en Grecia y en Italia
  • Visita guiadas durante todo el trayecto donde este incluido.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Plaka en Atenas.
  • Entradas: Monasterio en Meteoras, conjunto arqueológico de Delfos.
  • Ferry: Atenas-Mikonos con traslados, Mikonos-Santorini con traslados, Santorini-Atenas.
  • 2 comidas incluidas en Grecia
  • Barco: A la Isla de San Giulio, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visitas guidas de Atenas, Venecia, Perugia y Roma.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia.
  • Paseo en Tren: A Orta en la Región de los Lagos.
  • Hoteles de categoría superior con desayunos incluidos
  • Transporte en autobús de turismo con aire acondicionado

 

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$4,795
$4,895
$4,995
doble
$3,695
$3,795
$3,895
triple
$3,595
$3,695
$3,795

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2023:
  • Abr (baja):  01, 08, 15, 22, 29
  • May media): 06, 13, 20, 27
  • Jun (alta): 03, 10, 17, 24
  • Jul (alta): 01, 08, 15, 22, 29
  • Ago (alta):  05, 12, 19, 26
  • Sep (media): 02, 09, 16, 23, 30
  • Oct (baja):  07, 14, 21, 28

Notas

  • Nota: Agregar a todos los precios mencionados arriba, los impuestosaéreos de $75.95 por personaFavor notar: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tendrán un 5 por ciento de descuento.NOTA: Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC/NJ en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual.

    Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un deposito De $400 dólares por persona asegura su espacio, cupo y precio. 30 días antes total del tour debe de ser pagado.

    Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Italia:  www.italiantourism.com

Grecia: www.visitgreece.gr