• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 1. DOM

New York JFK/Newark EWR/Miami MIA a MILANO, ITALIA 

Salida desde New York JFK/Newark EWR en vuelo Aerolínea internacional en ruta destino Milano, Italia.

2
Día 2. LUN. Llegada a MILANO

Llegada a Milán y traslado al hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Disfrute con la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorra las calles de la moda o saboree un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. 

3
Día 3. MAR. MILÁNO - LAGO DE GARDA - VENECIA

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Piazza Cordussio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Piazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.

4
Día 4. MIE. VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

5
Día 5. JUE. VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

6
Día 6. VIE. FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

7
Día 7. SAB. ROMA

Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

8
Día 8. DOM. ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

9
Día 9. LUN. ROMA / ATENAS, GRECIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino, Atenas Grecia. Llegada al aeropuerto de la capital Helena asistencia y traslado a su hotel. Resto del día libre en esta apasionante ciudad que es como un museo al aire libre llena de restos arqueológicos. Alojamiento

10
Día 10: MAR. ATENAS.

Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

11
Día 11: MIE. ATENAS – ISLA DE MYKONOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y Salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas, lo primero que llama la atención del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

12
Día 12: JUE. KUSADASI – ISLA DE PATMOS

Desayuno. A la llegada a Kusadasi (en Turquía) se realizará una interesante excursión de 3 horas aproximadamente a la zona arqueológica de la Antigua Éfeso, que fue en la antigüedad una importante ciudad de Asia Menor y una de las doce ciudades jónicas. Aquí encontrará reliquias de la época helenística, romana y cristiana. 

Mientras nos trasladamos en el tiempo se podrá visitar el Ágora, lugar de comercio y negocios y de importantes debates; el Odeón, con capacidad para acomodar a 1.500 personas; La Biblioteca de Celso, con su fachada de 2 pisos y columnas de estilo Corintio en la planta baja; la avenida principal pavimentada de mármol de los Curetes, es una de las tres principales calles de Éfeso, su nombre se debe a los pueblos legendarios de la mitología griega “Los Curetes”; Los Baños Termales de Escolástica, construido en el siglo I y restaurado en el IV por una mujer llamada Escolástica, contiene también las letrinas públicas, del siglo I d.C.; La Fuente de Trajano, construido sobre el 104 D.C en honor al Emperador Trajano.

La piscina de la fuente mide 20×10 metros y está rodeada de columnas y estatuas; Las Casas de los Patricios, conocidas como las casas de los ricos, construidas de acuerdo al plan de la ciudad de Hippodamian, en la que los caminos siguen un trayecto entre sí en alguno recto y que nos dará una idea de la vida familiar en la época romana; El Prytaneum, las ruinas del completo datan de la época de Augusto y se celebraban ceremonias religiosas, banquetes, etc, la llama sagrada que simboliza el corazón de Éfeso se mantenía siempre encendida en su interior.

El Templo de Adriano, cuya fachada tiene cuatro columnas corintias que sostienen un arco curvo con un relieve de la diosa de la Victoria “Tyche”; por último el Gran Teatro, construido en el siglo IV a. C. y que podía acomodar a 24.000 espectadores y famoso por su excepcional acústica. Éfeso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2015. Al finalizar la excursión se dispondrá de tiempo libre en el Bazar cubierto de Kusadasi, para “regatear” en las compras de alfombras, cuero, Joyas y otros recuerdos. 

Embarque y salida hacia Patmos en el archipiélago del dodecaneso. Llegada y tiempo libre para visitar esta tranquila isla donde el Apóstol Juan “San Juan Evangelista” escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. En el monte Profilis Lilias, se encuentra el monasterio de San Juan. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

13
Día 13: VIE. HERAKLION (CRETA) – ISLA DE SANTORINI

Desayuno. Llegada a Heraklion (Isla de Creta) y visita del palacio de Knossos, que fue habitado desde el neolítico hasta el siglo V a.C. y donde se creó la primera civilización europea los Minoicos. En el palacio que según la tradición fue la residencia del sabio rey Minos se puede ver el Salón del Trono, el fresco del “príncipe de los Lirios” y su escalera. De regreso al barco parada en la ciudad de Heraklion, fundada en el año 824 y que tiene algunos edificios importantes como la fortaleza de Koules o la iglesia de Agios Ritos. Embarque y salida con destino a Santorini. A la llegada se realizará la visita de la Isla, en primer lugar el pueblo de Megalochori, uno de los más auténticos y tradicionales con su arquitectura característica. Se recorren diferentes pueblos hasta llegar a la localidad de Oia situada sobre el borde de la caldera, donde se tendrá tiempo para recorrer las calles pavimentadas en mármol, sus tiendas, los edificios tallados en la roca y sacar fotografías de este lugar de excepcional belleza natural. Regreso al barco y embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

14
Día 14: SAB. PIREO – ATENAS

Desayuno. Llegada al puerto de Pireo. Desembarque y Traslado al hotel. Día libre para conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka para hacer alguna compra artesanal y disfrutar de una cena en una de sus famosas tabernas. 

15
Día 15: DOM. ATENAS (traslado de salida)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol Tour Operador Mayorista
  • Tour operador turistico representante responsable del grupo en Italia,
  • Grecia Y por las islas Griegas.
  • Vuelos Aereo internacional desde JFK o EWR a Milano y regreso de
  • Atenas al JFK o EWR en clase turista económica.
  • Incluye vuelo aéreo interno en Europa entre Roma y Atenas
  • de ida solamente en clase turista.
  • Recorrido en autocar con guía profesional de habla hispana
  • Hoteles de categoría turista superior y primera clase (depende la selección que usted escoja) con desayunos incluidos
  • Cabinas interiores o exteriores (depende la selección que usted escoja)  abordo del Crucero por las Islas Griegas m/y CELESTYAL
  • Incluye desayuno diario tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en
  • los hoteles con este servicio.
  • Tour guiado panorámico de las ciudades de Venecia, Florencia y Roma
  • Tour guiado panorámico de Atenas, Grecia.
  • 7 Comidas incluidas (Cenas/almuerzos) durante todo el trayecto
  • Transporte en autobús de turismo con aire acondicionado
  • CRUCERO BARCO INCLUIDO a través de las Islas Griegas entre Atenas y Islas Griegas
  • abordo del crucero M/Y Celestyan cruises

 

No incluye

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3.875
$3.975
$4,175
doble
$3.275
$3.375
$3,375
triple
$3.175
$3.275
$3,275

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Abr(baja):   03, 10, 17, 24
  • May(media):  01, 08, 15, 22, 29
  • Jun(alta):   05, 12, 19, 26
  • Jul(alta):    03, 10, 17, 24, 31
  • Ago(alta):  07, 14, 21, 28
  • Sep(media):  04, 11, 18, 25
  • Oct(baja):  02, 09, 16, 23, 30

 

Notas

  • Nota: Agregar a todos los precios mencionados arriba,
  • los impuestos aéreos de $75.95 por persona
  • Favor notar: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tendrán un 5 por ciento de descuento.
  • NOTA: Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC/NJ en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual.
  • Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un deposito De $400 dólares por persona asegura su espacio, cupo y precio. 30 días antes total del tour debe de ser pagado.
  • Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.

 

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Italia:  www.italiantourism.com

Grecia: www.visitgreece.gr