Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Tour incluye

  • Vuelos directos NYC JFK/NJ EWR/MIA FL – Punta Cana – NYC JFK/NJ EWR/MIA FL (consultar suplementos de salidas desde otras ciudades de Estados Unidos o de otros países)
  • Traslados entre Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Punta Cana
  • Hotel Occidental Grand Punta Cana por 7 noches en plan todo Incluido.
  • Programa de animación durante el dia y nocturno con actividades, concursos, competiciones, fiestas, shows etc..
  • Uso de las instalaciones deportivas asi como deportes acuáticos sin motor (vela, canoa etc.. según hotel)
  • Asistencia de nuestro personal del receptivo local en Punta Cana durante la entera estadia del grupo.

Tour no incluye

  • Impuestos turísticas internacionales de entrada a República Dominicana (a pagar en aeropuerto)
  • Excursiones opcionales que se ofrecerán en destino por el receptivo local
  • Suplementos opcionales por habitaciones superiores (tipo Suites). Consultar suplementos en habitación de categoría superior (Suite o areas VIP y servicio Royal de cada Hotel).
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “el precio incluye”

Otros servicios no especificados

Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

Condiciones

En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

PRECIOS POR PERSONA

Hotel Occidental Grand Punta Cana (4 estrellas)

Cuarto sencillo

$1,850 p/persona

Cuarto doble

$1,450 p/persona

Cuarto triple

$1,350 p/persona

Hoteles

Hotel Resort Occidental Grand Punta Cana.

El Hotel Occidental Grand Punta Cana, es el hotel que mas solemos utilizar para nuestros grupos de Singles. El Hotel cuenta con más de 300 metros de línea de mar en la playa más espectacular del país; cientos de cocoteros alineados balanceándose sobre los techos de paja de los quioscos de playa, 852 habitaciones distribuidas en 17 edificios de tres plantas, 10 restaurantes, 8 bares, 1 Discoteca 3 piscinas, 1 Teatro, Zona de Beach Voley, Tenis, Baloncesto, 1 Spa y un estupendo programa diario de actividades, así como una amplia oferta de deportes acuáticos y espectáculos nocturnos; pero lo que más gusta a nuestros grupos de Solteros y Solteras es que la Discoteca Mangú (punto de encuentro nocturno en Punta Cana) está dentro del mismo hotel.

TODO INCLUIDO

Este resort Todo Incluido ofrece un buffet internacional y 10 atractivos restaurantes que le permitirán descubrir nuevos sabores cada noche.Le Buffet, buffet internacional de ensaladas, pescados, carnes, fruta y postres variados. Las Reses, un encantador y rústico restaurante de carnes y pescados a la plancha. La Hacienda, auténtica comida mexicana servida en el más colorido y autóctono estilo del sur Via Veneto, restaurante italiano, su especialidad el Carpaccio de carne y la Lasagna FlorentinaD´Oriental, cocina asiática con selecciones vegetarianas, de marisco, cerdo y pato. Para los almuerzos, meriendas y cenas ligeras hay cuatro restaurantes informales: La Fontana, una linda pizzería. La Taquería, ofrece comida mexicana ligera. El Beach Club, restaurante al aire libre con platos especiales para el almuerzo y bebidas y el Home Run, para los entusiastas de las hamburguesas, los perritos calientes y los cocktails.

Salidas

  • Fechas de Salida 2021:
  •  Jul: 10, 31
  •  Ago: 14, 21

Nota:

  • Los precios varían en función de la ocupación de cupos disponibles en los vuelos y la disponibilidad de habitaciones en los hoteles. Solicita tu cupo  antes de que la mejores ofertas y descuentos para los primeros en reservar se agoten.
  • Recomendamos Seguro de Protección para proteger su viaje en caso lo inesperado pueda ocurrir. Aconsejamos contratar este seguro en caso de producirse alguna eventualidad. Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.
  • Consigue tu cupo en nuestra salida especial en grupo de semana santa al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación.
  • Precios por persona incluye vuelo de ida y regreso entre NYC/JFK NJ/EWR/MIA FL y Punta Cana (consultar suplementos desde otras ciudades desde aproximadamente $150

    dependiendo de la ciudad de salida).

  •  

    Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

  • Punta Cana =  www.godominicanrepublic.com