• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. VIE. SALIDA DE NYC/NJ/MIA A ESTAMBUL

En la noche del Viernes tomaremos nuestro avión en Newark EWR/JFK /Kennedy/MIA Miami de nuestra aerolínea internacional de Turkish Air o similar en ruta a Estambul, Turquía.

2
02. SAB. LLEGADA A ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

3
03. DOM. ESTAMBUL

Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa); a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer (Opc) el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares. Alojamiento. (D)

4
04. LUN. ESTAMBUL

Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos el Palacio Topkapi, palacio otomano donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, cantidad qué sólo pueden tener los lugares más sagrados y, los 21.000 azulejos de Iznik, de fondo azul a los que debe su nombre. El hipódromo romano de la época de Séptimo Severo (200 d.C.) fue el lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y la impresionante variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes. Alojamiento. (D)

 

5
05. MAR. ESTAMBUL - ATENAS

Salida temprano hacia el aeropuerto para tomar vuelo (Aerolinea local clase económica) con destino a Atenas. Llegada y traslado a su hotel designado en Atenas. Por la tarde, Visita de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección al ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se visitará las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Noche libre, pueden visitar libremente Atenas o pasear por el animado barrio de Plaka. Alojamiento en Atenas. (D)

 

6
06. MIE. ATENAS – SANTORINI

Por la mañana traslado al PUERTO MARITIMO para embarcar en FERRY que nos llevara a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento frente a la caldera. Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. (D)

 

7
07. JUE. SANTORINI.

Y tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde

una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini. (D)

8
08. VIE. SANTORINI – ATENAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en nuestro Ferry que nos llevara con destino al puerto del Pireo. Llegada por la noche (sobre las 20 hrs) y Alojamiento en Atenas.

9
9. SAB. ATENAS - ROMA

Traslado al Aeropuerto de Atenas para tomar nuestro avión local en ruta a Roma.

LLegada en el Aeropuerto Internacional de Roma. Nuestro guía representante estará

en el Aeropuerto para recibirlos y después de hacer su chequeo e inmigración serán

trasladados a su hotel designado en Roma. Tiempo libre en la mañana para descanso.

En la tarde, tendremos un tour con guía donde se nos llevara a visitar Roma la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. (D)

10
10. DOM. ROMA (MUSEOS VATICANOS CAPILLA SIXTINA)

Desayuno. En la mañana, visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés”

de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento en nuestro designado

en Roma. (D)

11
11. LUN. ROMA (TOUR A POMPEYA, NÁPOLES Y ISLA DE CAPRI)

Desayuno. Día libre. Excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D. Enseguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la ISLA DE CAPRI, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Incluye almuerzo en la Isla de Capri. Retorno en la noche a su hotel designado de Roma. Alojamiento. (D, A)

12
12. MAR. ROMA – TEL AVIV – JERUSALEM (Ben Gurion).

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro avión en ruta a Israel, Aeropuerto de Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurión) Tras la aduana le estará esperando nuestro transferista para continuar por carretera hasta Jerusalem. Alojamiento

13
13. MIE. Jerusalem-Masada-Mar Muerto - Jerusalem

.- Desayuno. Salida hacia el Desierto de Judea para visitar MASADA, último bastión de los judíos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para conocer los restos del conjunto de palacios y fortificaciones que allí había. Posteriormente, tiempo libre en el MAR MUERTO para tomar un baño en una de sus playas    (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalem y alojamiento.

 

14
14. JUE. Jerusalem - Nazaret - Monte Tabor - - Tiberiades - Capernaum - Tabgha - Jerusalem.-

Desayuno. Salida hacia Galilea. Llegada a NAZARET donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José. Luego continuamos hacia el MONTE TABOR, lugar donde se encuentra la Iglesia de la Transfiguración. Posteriormente, viajamos hacia TIBERIADES, situada a orillas del Mar de Galilea. Tiempo libre para almorzar. Continuación hacia CAPERNAUM, donde visitaremos la antigua sinagoga. Visita de la Iglesia de la

Multiplicación de los Panes y los Peces situada en TABGHA. Finalmente, regreso a Jerusalem donde llegaremos al final del día y alojamiento.

15
15. VIE. Jerusalem -Belem - Jerusalem.- Desayuno

Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores.  Regreso a Jerusalem y alojamiento.

16
16. SAB. Jerusalem

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús, y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

17
17. DOM. Jerusalem

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Ben Gurion (Tel Aviv) para tomar nuestro avión de regreso a New York JFK/Newark EWR/Miami MIA

OPERA EL 2022. INCLUYE VUELOS.

Incluye

  • Vuelos en aerolínea internacional de Turkish Airways o similar entre New York JFK/Newark EWR/Miami MIA y Estambul/Tel Aviv en clase económica turista.
  • Vuelos internos en Aerolíneas locales entre Estambul y Atenas; Entre Atenas y Roma Italia y entre Roma y Tel Aviv en clase económica.
  • Servicios Generales de Special Tours y Tours Calypso Grupos en Español
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Desayunos diarios tipo buffet en los hoteles
  • Maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye todos los traslados durante todo el recorrido.
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul. Visita Panorámica en: Estambul.
  • Funicular: Mirador de Pierre Loti en Estambul.
  • Ferry: Mar de Mármara de entre Atenas y Santorini
  • 1 Comida: Almuerzo incluido
  • TrasIados de llegada/salida en las Ciudades de Estambul, Atenas y Roma
  • Hoteles previstos en Estambul, Atenas, Santorini y Roma en categoría primera clase
  • Tour guiado al Vaticano y Capilla Sixtina
  • Tour guiado a la Isla de Capri, Nápoles y Pompeya
  • Servicios Generales de Europamundo:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana,
  • seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • Excursión: Masada, Mar Muerto, Galilea, Belén y  Jerusalem.
  • Visita Panorámica en: Jerusalem.
  • Entradas: Fortaleza Masada, Iglesia de la
  • Anunciación en Nazaret, Monte Tabor,
  • Capernaum, Tabgha, Santuario del Libro,
  • Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia
  • de la Natividad   en Belén, Iglesia del Santo
  • Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo,
  • Abadía de la Dormición en Jerusalem.
  • Funicular: Masada

 

Tarifas

Temporada baja

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$4,875
$4,975
$5,075
doble
$4,375
$4,475
$4,575
triple
$4,275
$4,375
$4,475

Cuarto sencillo

Cuarto doble

Cuarto triple

Hoteles

  • Atenas: Hotel Zafolia Grecia; Hotel  President Athens o similar
  • Estambul: Hotel  Momento Turquía; Hotel Barin Turquía o similar
  • Roma: Novotel Roma; Aran Park o similar
  • Santorini: Kamari Beach; Rose Bay o similar
  • Jerusalem: Prima Park (****), Rimonim Jerusalem o similar

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA EN 2021:
  • Abr (media):   02, 09, 16, 23, 30
  • May (media):  07, 14, 21, 28
  • Jun (alta):    04, 11, 18, 25
  • Jul (alta):     02, 09, 16, 23, 30
  • Ago (alta):   06, 13, 20, 27
  • Sep (media):   03, 10, 17, 24
  • Oct (Baja):   01, 08, 15, 22, 29
  • Abr ..22(media):01, 08, 15, 22
  • May .22 (media): 06, 13, 20, 27
  • Jun .22 (alta): 03, 10, 17, 24
  • Jul .22 (alta): 01, 08, 15, 22
  • Ago .22 (alta): 05, 12, 19, 26
  • Sep .22 (media): 02, 09, 16, 23
  • Oct . 22 (baja): 07, 14, 21, 28

Notas

  • Precios incluidos en itinerario INCLUYEN vuelos aéreos desde NYC/NJ/MIA en clase turista económica. Precios están sujetos a cambios debido a costos incurridos por la aerolínea. Al momento que usted decida reservar, siempre verifique con nuestros agentes, si es que el precio se ha mantenido igual. Siempre recomendados se reserve con mucho anticipo. Solo un mínimo depósito asegura su espacio, cupo y precio.
  • Importante: Recomendamos siempre considerar seguro de protección medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de protección médica en su viaje y por proteger su equipaje es de $89 dólares.
  • Niños de 3 hasta 11 años, tienen un descuento del 15 % compartiendo con dos adultos. Niños menores de 2 años, serian gratis, y solo pagan tasas impuestos de embarque. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen el 5 por ciento de descuento.
  • Adicionar a todos los precio mencionados arriba, los impuestos aéreos aplicable a todas las aerolíneas envueltas en el itinerario. Agregar la cantidad de impuestos de $89.95 por persona
  • Descuentos:
  • Niños de 3 hasta 11 años Descuento 20 % en triple compartiendo con dos adultos.
  • Niños hasta 2 años Gratis, solo pagan tasas de embarque

 

Para mayor información puede ingresar al sitio web de cada País:

Grecia: www.visitgreece.gr

Italia:  www.italiantourism.com

Israel; www.goisrael.com