• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Dia 01. Lun. JFK A Dubai.

Tomamos nuestro vuelo internacional en horas de la noche, vuelo en ruta a  abordo de Turkish Airlines o aerolínea similar en clase turista económica.

2
Día 02. Mar. DUBÁI

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel Resto del día libre. Alojamiento.

3
Dia 03. Mié. DUBÁI (Visita de la ciudad y Safari 4x4) (PC)

Desayuno. Comenzaremos el día, visitando la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. A continuación, nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi , de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad y crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Después, embarcaremos en un “Abra”, barco tradicional conocido como taxi acuático, para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Seguiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los Bazares de Oro. Almuerzo en un restaurante local. Por último, subiremos al piso 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. Regreso al hotel. A primera hora de la tarde, saldremos en 4×4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

4
Dia 04. Jue. DUBÁI (Crucero Dhow) (MP)

Desayuno. Día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la noche, disfrutaremos de una cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.

5
Día 05. Vie. DUBÁI (Abu Dhabi) (MP)

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. El recorrido comenzará en Dubái, desde dónde nos desplazaremos hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. A continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la espectacular Corniche, visitaremos el Heritage Village, un pequeño museo especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

6
Dia 06. Sáb. DUBÁI - ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios. Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento

 

7
Día 07. Dom. ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para visitar una de las zonas más viejas de la ciudad, donde veremos el Acueducto Romano, cuya construcción finalizó en el año 368, bajo el reinado del emperador romano Valente. Seguidamente, contemplaremos el espectacular panorama de las antiguas murallas de Constantinopla, que recuerdan los tiempos en los que eran vistas como invencibles. Después, visitaremos el antiguo barrio judío en Balat y el barrio de Fener, donde se encuentra el imponente Liceo Griego. Continuaremos con la visita de la Catedral Ortodoxa de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Luego, se pasará por el edificio de la Municipalidad Metropolitana de Estambul, admirando sus bellos jardines. Almuerzo. Continuación para la visita de la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Después, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas; es el sitio por excelencia para comprar tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto, especias. La visita culmina con un apacible recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia; apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

8
Dia 08. Lun. ESTAMBUL (MP)

Desayuno. Salida para visitar el casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX, y que hoy alberga muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas; Santa Sofía, con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20.000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; y la Cisterna Basílica, que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Almuerzo. Después, continuación del tour con el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel y alojamiento.

9
Dia 09. Mar. ESTAMBUL - CAPADOCIA (MP)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Kayseri, en Capadocia. Capadocia es una fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas; los antiguos pueblos de la zona construyeron túneles, habitaciones, cocinas e iglesias bajo tierra, para defenderse de los ataques de los enemigos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

10
Día 10. Mié. CAPADOCIA (MP)

Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. Desayuno. Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia. Visitaremos el Valle de Göreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. También, visita a los impresionantes valles de la región para disfrutar de las vistas de las “Chimeneas de Hadas”. Seguimos con una visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

11
Día 11. Jue. CAPADOCIA - PAMUKKALE (MP)

Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

12
Dia 12. Vie. PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI/IZMIR

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor, que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de mármol. Visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús y hoy un lugar de peregrinación, seguida de la visita a una tienda de cueros. Traslado a Kusadasi o Izmir. Cena y alojamiento.

13
Dia 13. Sáb. KUSADASI - ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a la isla griega “CHIOS”, para conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Izmir para salir en vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

14
Dia 14. Dom. ESTAMBUL – Atenas, Grecia

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para embarcar en vuelo que le llevará a Atenas, Grecia. Llegada y traslado al hotel en Atenas. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos en la recepción del hotel. (Desayuno)

15
Día 15. Lun. Atenas

Por la mañana, a primera hora, incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos junto al recinto de la Acrópolis, la entrada no está incluida pero nuestro guía les orientará. Tarde libre. Al final de la tarde traslado incluido a el barrio de Plaka, zona llena de ambiente y de pequeños restaurantes. Le sugerimos una cena con espectáculo de folclore Griego. (Desayuno)

16
Día 16. Mar. Atenas, Kamena Vourla, Kalambaca

Vistas sobre el mar en la región de Meteoras visitamos monasterios ortodoxos. Iniciamos nuestro recorrido entre los fantásticos paisajes de las Meteoras que albergan monasterios “colgados” literalmente de las rocas. Paramos y visitamos alguno de sus monasterios (entrada no incluida), divisamos los restantes monasterios “colgados” en las rocas. Cena y alojamiento en Kalambaka, pequeña ciudad en el centro de la región de las Meteoras. (Desayuno/Cena)

17
Día 17. Mie. Kalambaca, Delfos, Atenas

Paisajes agradables mediterráneos en la región de Delfos. Kalambaka – salida. Viaje por Tesalia hacia la Grecia Central. Espectaculares paisajes sobre el mar llegando a Delfos. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto, lugar cargado de magia. Paso entre montañas, el Monte Parnaso y con destino a Atenas. (Desayuno)

 

18
Día 18. Jue. Atenas - Mikonos

Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de MYKONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y Los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento. (Desayuno)

19
Día 19. Vie. Mikonos

Mykonos.-Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Délos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise. (Desayuno)

 

20
Día 20. Sab. Mikonos - Santorini

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel.  Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. (Desayuno)

21
Día 21. Dom. Santorini

Desayuno y tiempo libre para continuar explorando la isla de Santorini. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini. (Desayuno)

22
Día 22. Lun. Santorini – Atenas

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry de Santorini a Atenas. Llegada por el atardecer y traslado al Hotel de Atenas. Recepción y estadia de 1 noche en Atenas. (Desayuno)

23
Día 23. Mar. Atenas salida.

Desayuno. Por la mañana, traslado al Aeropuerto de Atenas para tomar se avión de regreso a USA. Fin de nuestros servicios.

Opera el 2022/2023. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelo Aéreo internacional a bordo de Turkish Airlines o Aerolínea similar de ida
  • y regreso entre USA y Dubai, Atenas/Estambul en clase turista económica
  • Traslados Aeropuerto/Hotel y viceversa
  • Alojamiento en hoteles de la categoría Superior/Primera clase
  • Servicio de guía profesional de habla Castellano
  • Transporte en autobús de turismo con aire acondicionado
  • Ferry transportación entre Atenas y Islas Griegas
  • Tour guiado panorámico de Dubai, Atenas, Grecia y de Estambul, Turquia
  • Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas, Barrio de Plaka en Atenas
  • Desayuno diarios en todos los hoteles
  • 10 comidas incluidas (cenas/almuerzos)
  • Entradas: Monasterio en Meteoras, conjunto arqueológico de Delfos.
  • Ferry: Atenas-Mikonos con traslados, Mikonos-Santorini con traslados, Santorini-Atenas.

No incluye

  • Comidas no especificadas en el itinerario; Propinas; Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario;  Impuestos de Aeropuertos y exceso de equipaje no permitido gratis.
  • Otros servicios no especificados
  • Por favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.
  • Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.
  • Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.
  • Condiciones
  • En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$5,731
$5.831
$5.931
doble
$5.131
$5.031
$4.131
triple
$4,831
$4.931
$5.031

Cuarto sencillo

Cuarto triple

Cuarto sencillo

Cuarto doble

Cuarto triple

Hoteles

  • Antalya – HOLIDAY INN ANTALYA LARA o hotel categoría similar
  • Capadocia – SIGNATURE CAPADOCIA o hotel categoría similar
  • Estambul – GRAND MAKEL TOPKAPI o hotel categoría similar
  • Izmir – RICHMOND EPHESUS RESORT o hotel categoría similar
  • Pamukkale – COLOSSAE THERMAL o hotel categoría similar
  • Dubai – WYNDHAM DUBAI MARINA o hotel categoría similar
  • Atenas – DELPHI ART o hotel categoría similar
  • Mykonos – MYKONOS VIEW o hotel categoría similar
  • Santorini – KAMARI BEACH o hotel categoría similar

Salidas

SALIAS 2022

  • FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Ago  01, 08, 15, 22, 29
  • Sep  05, 12, 19, 26
  • Oct  03, 10, 17, 24, 31
  • FECHAS DE SALIDA 2023:
  • Mar.(baja): 06, 13, 20, 27
  • Abr.(baja):  03, 10, 17, 24
  • May.(media):  01, 08, 15, 22, 29
  • Jun .(alta):  05, 12, 19, 26
  • Jul .(alta): 03, 10, 17, 24, 31
  • Ago.(alta):  07, 14, 21, 28
  • Sep.(media):  04, 11, 18, 25
  • Oct. (baja):  02, 09, 16, 23, 30

Notas

  • Importante: Todos los Precios están sujetos a cambios. Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado.
  • Para reservar su cupo, un solo deposito inicial de $400 dolares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio. El saldo lo puede ir pagando poco a poco entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 30 días antes de la fecha de salida.
  • Visados: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.
  • Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares
  • a donde vaya a viajar.

OFICINAS DE TURISMO DE CADA PAÍS

Turquía: www.goturkey.com

Dubai: www.visitdubai.com

Grecia: www.visitgreece.gr