• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
1. SAB. USA / SAN JOSÉ.

Bienvenidos a Costa Rica. Después de pasar por inmigración y aduanas, siga hasta la salida y tome el traslado al hotel, a menos de 30 minutos. Registrarse en el Barceló San José.

2
2. DOM.

Volcán Poás, plantación de café Doka y jardines de la cascada La Paz. Café, volcán, cascadas y selva tropical se unen en esta fantástica excursión de un día completo. Comenzando con un recorrido por la ciudad de Alajuela pasando por el Monumento a la Agricultura, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque del Mango, salimos del Valle Central. A medida que ascendemos hacia el Volcán Poás, notaremos el cambio en la temperatura y la vegetación, las palmeras son reemplazadas por pinos y el aire fresco supera el calor de las tierras bajas. Veremos plantaciones de café, así como granjas de helechos, flores y fresas en el camino, creando un hermoso paisaje que allanará el camino hacia nuestra próxima parada, la plantación de café Doka Estates.  Al llegar a Doka Coffee Estate, disfrute de un delicioso desayuno seguido de un recorrido por el café en la plantación de café. Aquí, aprenderemos sobre las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Aprenda sobre el cuidadoso proceso involucrado en el cultivo, la cosecha y el tostado del Golden Bean.

A continuación, continuaremos hacia el volcán Poás, donde no solo admiramos el impresionante cráter principal con sus fumarolas de azufre, sino también conoceremos los diferentes ecosistemas en este hermoso parque nacional.

 Luego de la visita al volcán continuaremos hacia el Jardín de Caída de Agua de La Paz para el almuerzo y el recorrido. Al llegar a La Paz, caminaremos por un sendero que nos llevará a una espectacular cascada en medio de la selva. Dentro del parque también visitaremos el observatorio de mariposas más grande del país, la impresionante galería de colibríes, el serpentium, la casa de las aves y la exhibición de las ranas. Regreso a san josé y su hotel. Comidas BL.

3
3. LUN. VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE TABACÓN.

El tour del Volcán Arenal con aguas termales de Tabacón es uno de los más populares que ofrecemos. Este tour ofrece lo mejor de ambos mundos, en términos de la belleza natural y salvaje del imponente Volcán Arenal, que se yuxtapone contra las exuberantes y relajantes aguas termales de las aguas termales de Tabacón. Todo esto en un contexto de exuberante vegetación y vistas impresionantes de las casi perfectas líneas cónicas del volcán.

Ubicado en las tierras bajas del norte de Costa Rica y aproximadamente a 2 horas de viaje, el impresionante Volcán Arenal es una magnífica maravilla natural que atrae a los miles de turistas que vienen a ver un volcán activo que en días claros permite observar columnas de humo blanco. emanan de este gigante de forma cónica. Cabe señalar que anteriormente se había asumido que el volcán estaba inactivo, hasta que en 1968, para sorpresa de todos, experimentó una gran erupción.

En ruta hacia el Volcán Arenal, habrá una parada en la famosa ciudad de Sarchí, conocida como la cuna de los artesanos de Costa Rica. En Sarchi, puedes ver muchas de las artesanías que Costa Rica tiene para ofrecer, así como la posibilidad de deleitarte con el carro de buey más grande del mundo. El carro está hecho de cedro y está pintado con varias capas (4) de pintura naranja y es multicolor. El diseño es típico e intrincado, indicativo de carros tradicionales. La carreta de buey tiene dos pisos de altura y tomó casi 70 días para construir y pintar. Para el registro, según el libro Guinness del mundo registrado, el carro tiene casi 45 pies de largo (14 metros) y pesa 4400 lbs (2 toneladas).

 El viaje continuará luego, recorriendo diversas plantaciones con productos agrícolas, incluyendo granjas de piña, y huertos de mango, plantas ornamentales y ranchos de ganado hasta llegar al pequeño pueblo de La Fortuna, y parando para disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una vista magnífica del volcán.

Luego irás a relajarte en una de las mejores fuentes termales de la zona donde disfrutarás de los efectos de limpieza y rejuvenecimiento de las aguas termales. Tabacón está ubicado en la base del poderoso Arenal con una vista del volcán en el fondo. Aquí, los manantiales termo-minerales que fluyen desde Arenal corren a un calmante 102 F a través de un laberinto de piscinas, cascadas y exóticos jardines tropicales. Te encantará explorar los manantiales, muchos rincones que vibran con estas aguas mágicas y calientes.

Las aguas termales de Tabacón combinan los cuatro elementos de la naturaleza; El calor del volcán, las aguas que fluyen de las aguas termales, el aire puro de la selva tropical y la tierra fértil de la región de Fortuna de San Carlos, brindaron a los visitantes una experiencia de primera clase.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, la cena bufé exclusiva del Tabacón se servirá con una gran vista del volcán para que no pierda la oportunidad de ver el volcán de forma magnífica. Comidas BLD

4
4. MAR. SAN JOSÉ/ MANUEL ANTONIO.

Después del desayuno, prepárese para su traslado semiprivado a Manuel Antonio. Será dirigido  hacia el oeste a la hermosa costa del Pacífico Central y al tesoro de playas de arena blanca ubicadas en el Parque Nacional Manuel Antonio (parque cerrado los lunes). Registrese en el hotel seleccionado; El Hotel Dievisimar (3 estrellas), el Hotel Karahe (4 estrellas) o el Hotel Parador (5 estrellas),  su base para la aventura en los próximos 3 días. Comidas: B

5
5 y DIA 6. MIÉ / JUE.

Opcional Parque Nacional Manuel Antonio o Mangrove Isla Damas en barco Dos días para disfrutar de este gran destino. Manuel Antonio tiene mucho que ofrecer, puede visitar el Parque Nacional Manuel Antonio $ 75 por persona, o Mangrove Isla Damas en barco (Día con almuerzo o Noche con cena) por $ 76. Explore el parque, sus senderos y, por supuesto, sus hermosas playas, consideradas las más hermosas del país. Comidas: B.

6
5 y DIA 6. MIÉ / JUE.

Opcional Parque Nacional Manuel Antonio o Mangrove Isla Damas en barco Dos días para disfrutar de este gran destino. Manuel Antonio tiene mucho que ofrecer, puede visitar el Parque Nacional Manuel Antonio $ 75 por persona, o Mangrove Isla Damas en barco (Día con almuerzo o Noche con cena) por $ 76. Explore el parque, sus senderos y, por supuesto, sus hermosas playas, consideradas las más hermosas del país. Comidas: B.

7
7. VIE. MANUEL ANTONIO / SAN JOSÉ.

Después de la salida, traslado privado al Aeropuerto Internacional de San José a tiempo para su vuelo de regreso a los EE. UU. Comidas: B.

Opera el 2022. Incluye vuelos INTERNOS.

Incluye

  • 3 noches San José en el Hotel Barceló San José
  • 3 noches manuel antonio
  • 9 comidas: 6 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena.
  • Tour de día completo al volcán Poás, a la plantación de café Doka Estates y a los asombrosos jardines de la cascada La Paz con almuerzo
  • Recorrido por el Volcán Arenal y Tabacón Natural Hot Mineral Springs con almuerzo y cena
  • Entradas a parques y todos los lugares de interés.
  • Todo el transporte dentro de Costa Rica, incluido el traslado programado a Manuel Antonio y el traslado privado a San Jose International de acuerdo con la hora de salida.
  • Impuestos del gobierno del hotel
  • Servicios de guías locales representantes a lo largo del  tour

No incluye

  • No incluye vuelos aéreos.
  • Otros servicios no especificadosPor favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida.

    Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

    Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

    Condiciones

    En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$1,418
$1.518
$1.618
doble
$1.118
$1.218
$1.318
triple
$1.068
$1.168
$1.268
ninos
$818
$918
$1.018

Hoteles

MANUEL ANTONIO HOTELS

DIVISAMAR HOTEL*** (3 estrellas) –      Habitación estándar

HOTEL KARAHE **** (4 ESTRELLAS) – Habitación Estándar

HOTEL BARCELO SAN JOSE **** (4 estrellas) en San José, Costa Rica

 

Salidas

  • SALIDAS 2022
  • Ene (alta): 01, 08, 15, 22
  • Feb (alta): 05, 12, 19, 26
  • Mar (alta): 05, 12, 19, 26
  • Abr (media): 02, 09, 16, 23
  • May (media): 07, 14, 21, 28
  • Jun (baja):  04, 11, 18, 25
  • Jul (baja): 02, 09, 16, 23
  • Ago (baja): 06, 13, 20, 27
  • Sep (media): 03, 10, 17, 24
  • Oct (media): 01, 08, 15, 22
  • Nov (alta): 05, 12, 19, 26
  • Dic (alta) : 03, 10, 17, 24

Notas

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Costa Rica =  www.visitcostarica.com