• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Jue. NYC/NJ a Londres.

Tomamos nuestro vuelo internacional en horas de la noche, vuelo en ruta a Londres, Inglaterra abordo de Norse Atlantic Airways o Aerolinea similar en clase turista económica.

2
02. Vie. Londres

Bienvenidos a Europa. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas.

En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

3
03. Sab. Londres

Desayuno en su hotel. Visita panorámica de Londres. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología . Conocerá : Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.

Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Los viajeros en media pensión tienen la cena en un popular restaurante de la zona.

Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly. (D)

4
04. Dom. Londres , Cambridge , York , Durham

Desayuno en el hotel. Londres salida en la manana. Cruzamos la ciudad y viajamos hacia el norte de Inglaterra. Agradables paisajes en la campiña inglesa. Cambridge Llegada.  Disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar.

Cambridge salida. Seguimos nuestra ruta hacia el norte, divisando campos cultivados y Sherwood, el bosque de Robin Hood. York Llegada. Bordeando las murallas de origen romano caminamos hasta la catedral. Tiempo para pasear por sus activas calles comerciales. York Salida y continuamos ruta hacia el norte. Durham Llegada. Impresionante ciudad medieval, tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, conocer su catedral y castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento. (D)

5
05. Lun. Durham , Alnwick , Edimburgo

Desayuno en el hotel. Durham salida. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. LLegada a Alnwick, pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. Nota: el castillo permanece cerrado durante el invierno (01 octubre-31 marzo). Alnwick salida-. Entramos en Escocia. Edimburgo Llegada. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades mas activas del norte de Europa cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques.- Durante el verano se celebra el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre.

Visita panorámica de la ciudad con guía local. Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel. (D)

6
06. Mar. Edimburgo , Inverness , Lago Ness , Fort Augustus , Glasgow

Desayuno en el hotel. Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas; y lagos profundos. Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo; puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco. Los horarios de la etapa pueden sufrir modificaciones en función de la hora asignada de travesía por el lago Ness. En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectúe el paseo en barco. Edimburgo salida. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el rio Forth. Seguimos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland. Llegamos a Pitlochry y parada en este pueblecito victoriano en el corazón de Escocia para dar un paseo y tomar un café. Pitlochry salida. Entramos en el parque nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness. Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy!. Tiempo para fotografiar. Sobre las 14 hrs iniciamos un crucero incluido por el Lago Ness. Llegamos al CASTILLO DE URQUHART, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida). Seguimos en la tarde por carretera bordeando el lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el lago Lomond. Llegada a Glasgow en la noche temprano. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente. Salida de Edimburgo hacia Pitlochry, pintoresca ciudad en el centro de la región escocesa donde más whisky se produce. Conocemos en la zona una tradicional destilería de whisky (entrada incluida). Continuamos hacia Stirling, impresionante centro histórico dominado por el gran castillo (entrada incluida) , uno de los más importantes de Escocia al haber sido testigo de numerosos eventos históricos, incluyendo no sólo batallas legendarias sino también, la coronación de varios de sus reyes. Tiempo para almorzar. Tras ello, paramos para fotografiar Los Kelpies, enormes esculturas de dos caballos con cabezas de agua de la mitología escocesa. Continuación a Glasgow, llegada a las 17.00 hrs y tiempo para pasear por el centro de la ciudad. (D)

7
07. Mie. Glasgow , Londres

Desayuno en el hotel. El tramo Glasgow-Londres se podrá realizar en autocar, tren o avión. Durante este trayecto el equipaje estará bajo su responsabilidad. Nuestro guía le entregará su billete de tren/avión. Caso de viajar en autocar se saldrá por la mañana (sobre las 10.00) previéndose la llegada a Londres , al hotel sobre las 19 hrs (paradas en ruta para descanso y almuerzo). Si el viaje se efectúa en tren, normalmente saldrá a media mañana, el viaje tiene una duración de unas 5 horas (fin de circuito al llegar a la estación).

8
08. Jue. Londres

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Londres para tomar su avión de salida. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA EL 2024. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Vuelo Aereo internacional de ida y regreso entre NYC/NJ y Londres en
  • clase turista economica
  • Hoteles categoría superior primera clase durante todo el trayecto con desayuno incluido
  • Recorrido en autocar con guía en español.
  • Incluye traslados de llegada y salida
  • Barco: Por el lago Ness.
  • Visita Panorámica en: Londres, Edimburgo.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres.
  • Entradas: Castillo de Urquhart en Lago Ness.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$2,700
$2,800
$2.900
doble
$2,079
$2,179
$2.279
triple
$1,979
$2.079
$2.179

Hoteles

Fechas de salida 2024:

Abr (media):   04, 11, 18, 25

May (media): 02, 09, 16, 23, 30

Jun (alta):       06, 13, 20, 27

Jul (alta):        04, 11, 18, 25

Ago (alta):     01, 08, 15, 22, 29

Sep (alta):     05, 12, 19, 26

Oct (media): 03, 10, 17, 24, 31

Nov (baja):   07, 14, 21, 28

Dic (baja):     05, 12, 19, 26

 

Notas

    • Favor notar: Agregar impuestos aéreos y fuel surcharges a los precios mencionados
  • arriba por la cantidad de $79.95 por persona
  • Descuentos:
  • Adultos de tercera edad tienen un descuento del 5%  (mayores de 65)
  • Niños Menores de 3 años tienen 80%  de descuento
  • Niños de 3 a 9 años tienen 25 % de descuento
  • Niños de 9 a 15 años tienen un descuento del 10%
  • Máximo 1 descuento de niño de 3 a 15 años por adulto.
  • Importante: No garantizamos vuelos directos en nuestros paquetes, pero si tratamos en lo posible por conseguir vuelo directo, pero no podemos garantizarlo. Tambien, no garantizamos maleta de chequeo gratis, pero si tratamos en lo posible conseguir vuelos que den equipaje gratis sin cobrar, pero no podemos garantizarlo
  • Nota: Recomendamos siempre considerar seguro de protection medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de proteción medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $125 dolares.
  • Notas importantes:
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes.
  • PROCESO DE RESERVA
  • Al momento de reservar, Informar el nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos. Para poder reservar su cupo y mantener su reserva se requiere un deposito original de $450 por persona. Pago final es 40 dias antes de la fecha de salida.
  • PROPINAS
  • Las propinas tienen carácter voluntario aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías cantidades aproximadas entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • VISADO
  • Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al país debe contar con al menos 6 meses de validez. Es responsabilidad de cada pasajero tener su visa vigente donde sea que sea requerido, aunque con gusto estamos listos para asesorarlos
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.