• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Jueves. NYC (JFK) / NJ (EWR) / Miami (Mia) en ruta a Roma

Tomaremos nuestro vuelo internacional a bordo de Alitalia Airlines o aerolínea similar para nuestro vuelo en clase turista económica en ruta a Roma, Italia.

2
02. Viernes. Llegada a Roma, Italia

Llegada al Aeropuerto de Roma y traslado al hotel de Roma. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

3
03. Sábado. Roma

Desayuno en el hotel. En la mañana, visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.

Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.18:30 hrs. – Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Cena incluida en Roma. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs. (D, C)

4
04. Domingo. Roma

Desayuno. Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri. (D)

5
05. Lunes. Roma - Florencia

Desayuno. Roma salida en ruta a Florencia. Florencia Llegada. Traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Almuerzo incluido en Florencia. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno. (D)

6
06. Martes. Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Costa Azul – Riviera Francesa

Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.llegada a Pisa. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.Seguimos por el Mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del mediterráneo. Sestri Levante – Encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para pasear y almorzar. Comida incluida en Sestri Levante. Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos. Llegada a Montecarlo, la Riviera Francesa Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour, podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano). Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la capital de la Costa Azul, la Ciudad de Niza y alojamiento. (D, A)

7
07. Miércoles. Costa Azul - Avignon - Barcelona

Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul. Seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza. Un tiempo para un paseo por Avignon y su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida.

Almuerzo incluido en Avignon. Viaje por el sur de Francia hasta que llegamos a Barcelona, España. (D, A)

8
08. Jueves. Barcelona

Desayuno en el hotel.Visita panorámica Barcelona. Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-Barrio gótico. Por la noche  se incluye traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y comercial junto al mar en el centro de Barcelona. Cena incluido en Barcelona. (D, C)

9
09. Viernes. Barcelona - Freixenet - Zaragoza - Madrid

Desayuno en el hotel. Salimos de Barcelona, nos adentramos en las tierras donde se producen los vinos del Penedés. Bodegas Freixenet.Conocemos las bodegas de la más popular productora de Cava, se mezcla modernidad y tradición, incluiremos la entrada y el recorrido en trencito turístico. Freixenet salida. Continuación de nuestro viaje hacia Aragón. Llegada a Zaragoza. Tiempo para almorzar y conocer la basílica del Pilar. Almuerzo incluido en Zaragoza. Continuamos a través de las tierras de Castilla y sus Castillos Medievales. Llegada a Madrid

en la noche. (D, A)

10
10. Sábado. Madrid.

Desayuno en el hotel.Visita panorámica de Madrid. Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada… Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá :  Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.

-Traslado a la Plaza Mayor. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Incluye Cena en un restaurant Mesón de la zona. (D, C)

11
11. Domingo. Madrid - Toledo

Desayuno en el hotel. Salida de Madrid a Toledo. El autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Almuerzo incluido en Toledo.  Regreso a Madrid y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo de FLAMENCO. (D, A)

12
12. Lunes. Madrid - Granada, Andalucia – Visita al Palacio de la Alhambra

Desayuno en el hotel. Madrid salida. Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha. Llegada a Granada localizado en Andalucia. Y traslado a su hotel en Granada. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad  en la obtención de entradas)  visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

Tras la visita, tiempo libre.  Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín. (D, A)

13
13. Martes. Granada - Malaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Desayuno en el hotel. Paisajes bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.

Salida de Granada y viajamos hacia el Mediterráneo. Llegada en Málaga. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral. Seguimos la autopista costera junto al mar hasta que llegamos a Puerto Banús, parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella, en el Corazón de la Costa del Sol. Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales. Dejamos el mar y viajamos hacia las Sierras Andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas. Llegada a Sevilla. Cena incluida en el hotel. (D, C)

14
14. Miércoles. Sevilla

Desayuno en el hotel. Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad. Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucia y nos mostrara sus rincones mas hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tras ello, tiempo libre. El guía le ofrecerá por la noche de asistir a un popular tablao FLAMENCO. (D)

15
15. Sábado. Sevilla (via Madrid) a NYC (JFK) / NJ (EWR) / Miami (MIA)

Desayuno en el hotel. Traslado durante el día al Aeropuerto para tomar nuestro avión de regreso a su Ciudad de origen. Vuelo hace escala y cambio en Madrid. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA 2022. Vuelo incluido.

Incluye

  • Servicios Generales de Viajes Tours Calypso, tour operador a Europa.
  • Vuelos internacionales incluidos entre NYC (JFK) / NJ (EWR) / Miami (MIA) y Roma, Italia & Sevilla, España (ruta vía Madrid) y NYC (JFK) / NJ (EWR) / Miami (MIA) en aerolíneas
  • internacionales Europeas en clase turista económica.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
  • Incluye todos los traslados entre Aeropuerto/Hotel.
  • Traslado Nocturno: barrio del  Esquilino en Roma.
  • Entradas: Coliseo en Roma
  • Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa, al centro del pueblo medieval
  • de Ortade S. Giulio.
  • Excursion: Toledo en Madrid.
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla.
  • Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Barcelona, Madrid y Sevilla.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Bodegas de Freixenet en Catalua, Visita y entrada al Palacio de la
  • Alhambra y Jardines del Generalife
  • En Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida, Capilla de los Huesos en Evora.
  • Paseo en Tren: Recinto Bodegas Freixenet .
  • 9  Comidas (almuerzos o cenas) incluidas en el itinerario.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3,618
$3,718
$3,818
doble
$2,758
$2,858
$2,958
triple
$2,658
$2,758
$2,858

Hoteles

  • Roma: HOTEL CRISTOFORO COLOMBO o similar
  • Sevilla: NOVOTEL SEVILLA MARQUES DEL NERVION o similar
  • Niza: NOVOTEL SOPHIA ANTIPOLIS o similar
  • Florencia: HOTEL MEDITERRANEO o similar
  • Barcelona: NOVOTEL ST JOAN DESPI o similar
  • Madrid: HOTEL PRAGA MADRID o similar
  • Granada: HOTEL SANTOS SARAY o similar

Salidas

  • Fechas de salida 2022:
  • Abril 22 (baja):   07, 14, 21, 28
  • May 22 (media): 05, 12, 19, 26
  • Jun 22 (alta):        02, 09, 16, 23, 30
  • Jul 22 (alta):         07, 14, 21, 28
  • Ago 22 (alta):      04, 11, 18, 25
  • Sep 22 (media):  01,08, 15, 22, 29
  • Oct 22 (media):  06, 13, 20, 27
  • Nov 22 (baja):    03, 10, 17, 24
  • Dic 22  (baja):    01, 08, 15, 22,29

Notas

  • Vuelo aéreo internacional desde Miami MIA esta incluido en el paquete. Si desea originar desde otras Ciudades de USA o fuera del país, favor llamar a nuestro departamento de vuelos especiales en grupo (929-330-0786) para que se le cotice el mejor precio posible de categoría clase grupo.
  • Todos nuestros precios están sujetos a cambios que pueden afectar el precio total. Por eso siempre recomedamos hacer sus reservas con tiempo y asegurar su cupo.
  • Recomendamos Seguro de Protección para protegerse de cualquier asunto inesperado o de cualquier otra índole que se pueda presentar en su viaje.  Aconsejamos contratar el seguro de asistencia que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad durante el viaje.
  • En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjucios que puedan derivarse de su ausencia.  Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.