• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Sab.USA a Roma, Italia

Tomaremos nuestra Aerolinea de Norse International Airways o Aerolinea similar para nuestro vuelo en ruta a Roma, Italia.

2
02. Dom. Roma

Bienvenidos a Europa. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. El guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

3
03. Lun. Roma

Desayuno en el hotel. Visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Tarde libre. 18:30 hrs. – Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. (D)

4
04. Mar. Roma

Desayuno en el hotel. Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri. (D)

 

5
05. Mié. Roma , FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Roma Salida en ruta a Florencia. Llegada. paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tiempo libre. Les recomendamos visitar alguno de sus impresionantes museos como la Galería de la Academia o el museo de los Uffizii. (D)

6
06. Jue. FLORENCIA , VENECIA

Desayuno en el hotel. Florencia salida en ruta a Venecia. Llegada y nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile…conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.

Traslado de regreso al hotel en la noche (ubicado normalmente en Mestre) desde el barrio de San Marcos en nuestro barco privado. (D)

7
07. Vie. VENECIA , Verona , Lago De Garda , INNSBRUCK

Desayuno en el hotel. Venecia salida en ruta a Verona. Llegada y nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe. Verona salida. Contorneamos el Lago de Garda. Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla. Continuamos hacia Limone. Llegada a este coqueto pueblo ubicado entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Limone nuevamente embarcamos para regresar a Malcesine. Nuestro autobús continua el viaje por los Alpes, pasando a Austria, nos dirigimos al Tirol hasta nuestra llegada en Innsbruck. (D)

8
08. Sáb. INNSBRUCK , ZUGSPITZE , FELDKIRCH

Desayuno en el hotel. Innsbruck salida. Hoy disfrutaremos de una etapa llena de emoción entre paisajes extraordinarios. Llegada a Zugspitze en los Alpes, en la frontera entre Austria y Alemania iremos a la cumbre más alta de Alemania, Zugspitze. Accederemos gracias al moderno teleférico (incluido). ¡En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de 4 países!. Tiempo para caminar y almorzar. Zugspitze Salida en ruta a Reutte, Highline 179. Caminaremos por el puente de estilo tibetano peatonal de suspensión más largo del mundo según el Libro Guiness de los Récords (entrada incluida). Este puente se extiende con una longitud de aproximadamente 406 m. y nos hará sentir una experiencia de flotación única entre las montañas con vistas increíbles. Reutte, Salida. Seguiremos hacia Feldkirch.

Llegada a esta encantadora ciudad amurallada Austriaca junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania. Tiempo para pasear por su casco antiguo medieval y castillo. (D)

9
09. Dom. FELDKIRCH , CONSTANZA , Stein am Rhein , Cataratas del Rin , ZURICH

Desayuno en el hotel. Feldkirch salida. Entramos en Suiza nuevamente en ruta Desayuno en el hotel. Feldkirch salida. Entramos en Suiza nuevamente en ruta a St Gallen.

Su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Tiempo para conocerlo. Seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza.

Constanza, un paseo por esta elegante ciudad. Salida en ruta a la Isla de Mainau. Accedemos por puente peatonal. Incluimos la entrada para conocer su bellísimo jardín botánico. Isla de Mainau salida en ruta a Stein Am Rhein. Muy pintoresco pueblo a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Stein Am Rhein salida hacia las Cataratas del Rhin. las cataratas con mayor caudal de Europa. Incluimos la entrada. Cataratas del Rhin salida y viajamos por la autopista hacia Zurich. Zurich Llegada y alojamiento. (D)

10
10. Lun. ZURICH

Desayuno en el hotel. Nuestra etapa hoy es diferente, viajamos por el lago de Zurich en barco y regresamos en tren. Los traslados desde el hotel hasta el centro podrán ser realizados también en transporte publico (dependiendo del numero total de participantes). Los horarios señalados del barco que utilizamos pueden tener modificaciones (se podrá adaptar el itinerario en base a ello). Saldremos del hotel en esta tranquila jornada. Con nuestra guía, daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, la capital financiera y cultural del país. La ciudad de los bancos ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Iniciamos nuestro crucero de casi dos horas en el lago Zurich. El barco hace paradas breves, lo que nos permite admirar las aldeas en el camino. RAPPERSWIL, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Tiempo para pasear y almorzar.

Rapperswil, Volvemos a Zurich en tren, y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. Llegada a Zurich. Resto de la tarde libre y alojamiento. (D)

11
11. Mar. ZURICH, BERNA, FRIBURGO, NYON , YVOIRE , GINEBRA

Desayuno en el hotel. Daremos un paseo en barco. Agradables paisajes en nuestra ruta

Hacia Berna. Nos encontramos en la capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Con el autocar subiremos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tras ello tiempo libre para pasear y almorzar. Berna salida. Saldremos hacia la Suiza de habla francesa. Friburgo Histórica ciudad bilingüe con agradable centro monumental.

Friburgo salida en ruta a Nyon. Llegada a esta pequeña ciudad de origen romano a orillas del lago. Tras un tiempo para pasear incluimos un paseo en barco de aproximadamente 20 minutos por el lago Lemán para cruzar a Francia; barco de línea que nos permite disfrutar del lago (en algunos casos, el barco que tomaremos será en servicio inverso Yvoire/ Nyon)

Yvoire Llegada. Yvoire es un precioso pueblo medieval a orillas del lago, con sus puertas fortificadas y sus calles llenas de flores. Yvoire salida en ruta a Ginebra. (D)

12
12. Mié. GINEBRA

Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto para tomar nuestro avión de regreso a USA. Fin de nuestros servicios. (D)

OPERA EL 2024. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Vuelo Aereo en Aerolinea Internacional de Norse International Airways o Aerolinea similar entre JFK/EWR/MIA y Roma/Ginebra, Suiza en clase turista económica.
  • Alojamiento en hoteles de categoria superior con desayuno diario incluido
  • Recorrido en autocar con guía en español.
  • Servicios Generales de Viajes Calypso: Recorrido en autocar con guía en español,
  • hotel y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada en Roma y traslado de salida en Ginebra
  • Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia, Malcesine/
  • Limone/ Malcesine en Lago di Garda, lago Zurich, Lago Leman.
  • Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Ginebra.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia.
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia,
  • Puente tibetano de Reutte, Jardin Botánico
  • Isla de Mainau, Cataratas del Rhin.
  • Paseo en Tren: Rapperswill- Zurich.
  • Funicular: Zugspitze.
  • 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Venecia.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
doble
$2,895
$2,995
$3,095
triple
$2,795
$2,895
$2,995
sencilla
$3,595
$3,695
$3,795

Salidas

  • Fechas de salida 2024:
  • Abr (media):  06, 13, 20, 27
  • May (media): 04, 11, 18, 25
  • Jun (alta):       01, 08, 15, 22, 29
  • Jul (alta):        06, 13, 20, 27
  • Ago (alta):      03, 10, 17, 24, 31
  • Sep (alta):      07, 14, 21, 28
  • Oct (media):  05, 12, 19, 26
  • Nov (baja):    02, 09, 16, 23, 30
  • Dic (baja):      07, 14, 21, 28

Notas

  • Favor notar: Agregar impuestos aéreos  a los precios mencionados arriba por la cantidad de $78.95 por persona .
  • Descuentos:
  • Adultos de tercera edad tienen un descuento del 5%  (mayores de 65)
  • Niños Menores de 3 años tienen 80%  de descuento
  • Niños de 3 a 9 años tienen 25 % de descuento
  • Niños de 9 a 15 años tienen un descuento del 10%
  • Máximo 1 descuento de niño de 3 a 15 años por adulto.
  • Importante: No garantizamos vuelos directos en nuestros paquetes, pero si tratamos
  • en lo posible por conseguir vuelo directo, pero no podemos garantizarlo. Tambien,
  • no garantizamos maleta de chequeo gratis, pero si tratamos en lo posible por conseguir
  • vuelos que den equipaje gratis sin cobrar, pero no podemos garantizarlo
  • Nota: Recomendamos siempre considerar seguro de protection medica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de proteción medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $125 dolares.
  • Notas importantes:
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes.
  • PROCESO DE RESERVA
  • Al momento de reservar, Informar el nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos. Para poder reservar su cupo y mantener su reserva se requiere un deposito original de $450 por persona. Pago final es 40 dias antes de la fecha de salida.
  • PROPINAS
  • Las propinas tienen carácter voluntario aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías cantidades aproximadas entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • VISADO
  • Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al país debe contar con al menos 6 meses de validez. Es responsabilidad de cada pasajero tener su visa vigente donde sea que sea requerido, aunque con gusto estamos listos para asesorarlos
  • Visados: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.