• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
01. Sábado. Llegada a LOS ANGELES.

Vuelo aéreo desde su punto de origen y llegada

a Los Ángeles. – Sus vacaciones en California empiezan desde el día de su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Nuestro chofer estará en el aeropuerto y los transferiría al hotel Four Points Sheraton en Culvert City Los Angeles. Estadía en el hotel de las siguientes 2 noches.

2
02. Domingo. Los Ángeles – Hollywood – Beverly Hills – Santa Monica

Tour de Los Ángeles abordo de nuestro bus moderno con visitas de Hollywood, Beverly Hills, Santa Monica, Venice Beach y muchos más lugares. Desde el letrero de Hollywood hasta las soleadas playas de Santa Mónica y el brillo de Beverly Hills, Los Ángeles está tan lleno de lugares emblemáticos que puede ser complicado verlos todos. Esta visita guiada lo transporta sin problemas en autobús a todas las principales atracciones de la ciudad, desde Venice Beach hasta Sunset Strip y Griffith Park y más, para que no tenga que preocuparse por perderse nada. Introducción perfecta para quienes visitan por primera vez, Vea todos los principales lugares de interés de Los Ángeles en un día. Recogida sin complicaciones en la mayoría de los hoteles. Vehículo climatizado, Conductor, guía y Agua embotellada. Recogida y regreso al hotel gratis desde su hotel en Culver City. Incluye visita al Paseo de la Fama de Hollywood. Después del tour, retorno a su hotel Four Points Sheraton Culvert city para nuestra estadía de esta noche.

3
03. Lunes. Santa Barbara – Monterrey – Carretera Costa Pacifica – San Francisco

Por la mañana, los huéspedes serán recogidos en el hotel Four Points Sheraton en la ubicación de salida especificada en Los Ángeles. Saliendo de Los Ángeles, conduciremos a lo largo de la hermosa Pacific Coast Highway, parando en Santa Bárbara y el pueblo de Dinamarca de Solvang. También nos detendremos en la unidad de 17 millas. Luego, saldremos hacia Carmel, antes de llegar finalmente a San Francisco por la noche.

Monterey fue la capital de Alta California tanto en España como en México. Era el único puerto de entrada para bienes sujetos a impuestos en California. En 1846, la bandera de los Estados Unidos se hizo sobre la Aduana, y California se convirtió en parte de los Estados Unidos después de la subsiguiente Guerra México-americana. 17-Mile Drive, este impresionante tramo de costa a lo largo de la península de Monterey en California lleva

a los visitantes a través de un laberinto de hermosos paisajes, vida salvaje única y mansiones asombrosas. Disfrute de las compras y la cena en el camino, además de contemplar las vistas. Hotel: La Quinta Inn & Suites en Santa Clara

4
04. Martes. Tour de San Francisco

Por la mañana recorreremos San Francisco. Comenzamos nuestro recorrido en Fisherman’s Wharf con un crucero por la bahía de fama mundial, bajo el puente Golden Gate y alrededor de la famosa isla de Alcatraz. Regrese al muelle 39 para disfrutar de un almuerzo tranquilo antes de un recorrido por la tarde que incluye todos los lugares famosos de la ciudad, como el puente Golden Gate, Union Square, Chinatown y Nob Hill. Nuestro recorrido termina con una vista nocturna de la ciudad desde el Puente de la Bahía.

San Francisco, el corazón del área de la bahía de California central, es famoso por su icónico puente Golden Gate, su cultura única y su posición a la vanguardia de la innovación tecnológica. ¡Un clima hermoso y vistas al mar también esperan a los visitantes!

Los arcos icónicos de San Francisco, el Puente Golden Gate de California son conocidos en todo el mundo como un símbolo de California y el área de la Bahía de San Francisco. Desde películas hasta postales, el puente Golden Gate es un ícono estadounidense.

Crucero por la bahía de San Francisco: dé un paseo en bote por una de las bahías más famosas e históricas de los Estados Unidos, la famosa bahía de San Francisco. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del puente Golden Gate y la isla Angel. Hotel: Modesto; Hotel Park Inn o hotel Holiday Inn Monterrey.

5
05. Miercoles.

Ruta de veranos: Después de salir de San Francisco por la mañana, nos dirigiremos al magnífico Parque Nacional Yosemite. Regresaremos a Los Ángeles, CA a última hora de la noche y nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Ruta de inviernos: Comenzamos el día con un recorrido por Monterrey para incluir el muelle y Cannery Row, después de nuestro recorrido partimos hacia el sur para visitar el mundialmente famoso Castillo Hearst. Por la noche, regreso a Los Ángeles. El Parque Nacional de Yosemite, en el centro de California, es mejor conocido por los increíbles acantilados de granito del valle de Yosemite, así como por las imponentes cataratas de Yosemite y las secuoyas.

OPERA EL 2022,CON GUIAS EN ESPAÑOL.

Incluye

  • Crucero por la bahía en San Francisco
  • 2 noches de alojamiento en hotel
  • 2 desayunos continentales (esto significaría un bagel de queso, crema, Café ,té, un poco de jugo y una fruta.)
  • Todo el transporte terrestre nacional en vehículo con aire acondicionado (autobús o camioneta)
  • Guía turístico (visita totalmente guiada)
  • Todos los impuestos y tarifas

No incluye

  • Tarifas aéreas entre su ciudad y la ciudad de salida
  • Tarifas de habitación personal, como servicios de lavandería o valet, llamadas telefónicas o bebidas alcohólicas / artículos del minibar, a menos que se especifique lo contrario.
  • Todas las comidas y bebidas durante el viaje, pero el guía turístico se encargará de ello.
  • Todos los demás gastos y compras privados

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Cuarto sencillo

$1,340

Cuarto doble

$998

Cuarto triple

$928

Salidas

  • Fechas de salida 2022:
  • Ene  08, 15, 22, 29
  • Feb  05, 12, 19, 26
  • Mar  05, 12, 19, 26
  • Abr   02, 09, 16, 23, 30
  • May 07, 14, 21, 28
  • Jun  04, 11, 18, 25
  • Jul   02, 09, 16, 23, 30
  • Ago 06, 13, 20, 27
  • Sep  03, 10

Notas

Tenga en cuenta la tarifa de servicio obligatorio:  tarifas de servicio obligatorias para el guía turístico y el conductor del autobús ($ 10.00 / día por pasajero).

Salida y Regreso

Para la llegada en Los Angeles, CA la recogida será en el Aeropuerto de Los Angeles. El ultimo dia serán dejados en el aeropuerto de Los Angeles para tomar avión de salida que debería de ser en la noche pasadas las 11:30PM

Para el tour de California empezando el tercer días desde Los Angeles, CA saldrían del

5990 Green Valley Circle, Culver City, CA 90230 (Hotel Four Points Sheraton Culver City, CA Bus sale del hotel a las 7:00AM, ustedes tienen que estar listos media hora antes.

Idioma: Todos los recorridos son acompañados por guías turísticos y / o conductores profesionales bilingües o multilingües (inglés, italiano, español, portugués, alemán, francés, chino, japonés y hebreo), el idioma solicitado debe especificarse en el momento de reserva. Dependiendo del número de pasajeros reservados para una salida en particular, los tours y / o idiomas pueden combinarse para operar los tours.