• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DÍA 01. JUE. JFK/EWR/MIA a ESTAMBUL, TURQUIA

Grupo tomara nuestro avión asignado de Turkish Airways o Aerolinea internacional similar en el Aeropuerto Kennedy/Newark/Miami para tomar nuestro en ruta a la Ciudad de Estambul en Turquia.

2
DÍA 02. VIE. ESTAMBUL.

Llegada al aeropuerto de Estambul. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

3
DÍA 03. SAB. ESTAMBUL.

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento. (D, C)

4
DÍA 04. DOM. ESTAMBUL - ESMIRNA.

Desayuno. Por la mañana visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s. XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita Rustem Pasa); a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, contemplando las dos orillas, la parte Asiatica y la parte Europea. Por la tarde a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir hacia Esmirna. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. (D, C)

5
DÍA 05. LUN. ESMIRNA – EFESO - PAMUKKALE.

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. almuerzo, después visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento. (D, C)

6
DÍA 06. MAR. PAMUKKALE - CAPADOCIA.

Desayuno. Salida hacia la región de Anatolía para visitar en ruta un “Kervansaray” una antigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, un complejo con dormitorios, establos etc. usados por los mercaderes. Almuerzo y continuación a la antigua región de Capadocia en la Anatolia Central, declarada Patrimonio de la Humanidad, fascinante por su formación geológica única en el mundo, de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento. (D, A, C)

7
DÍA 07. MIE. CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento. (D, A, C)

8
DÍA 08. JUE. CAPADOCIA - ANKARA – ESTAMBUL.

Desayuno y salida hacia Ankara, capital de la República Turca, pasando por el lago salado. Llegada a Ankara, almuerzo y por la tarde visita de la ciudad. Traslado al aeropuerto para salir hacia Estambul. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento. (D, A, C)

9
DÍA 09. VIE. ESTAMBUL – DUBAI

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, Capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. El recorrido comenzará en Dubai, desde dónde nos desplazaremos hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. A continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa ‘Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la espectacular Corniche, visitaremos el Heritage Village, un pequeño museo especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Almuerzo. Regreso al hotel. De camino, parada panorámica en el parque temático de Ferrari, para realizar fotos del exterior. Alojamiento. (D, A)

10
DÍA 10. Sab. DUBAI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4×4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación llegaremos al tradicional campamento árabe, donde disfrutaremos de una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y alojamiento. (D, C)

11
DÍA 11. Dom. DUBAI

Desayuno. Salida para la visita de medio día de Sharjah, ciudad emocionante y dinámica. Visitaremos la mezquita de Al Noor, la primera en Sharjah que abrió sus puertas a residentes no musulmanes y a turistas buscando aprender acerca de la cultura islámica. Desde aquí, continuación a través del famoso zoco azul de Sharjah, dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por los mercados de verduras y pescado antes de dirigirnos al zoco de Al Arsa, uno de los pocos zocos tradicionales que quedan y que originalmente servía de lugar de reunión para los Beduinos y sus camellos. Viajaremos en el tiempo visitando las tranquilas callejuelas del mercado cubierto, decorado con sólidas puertas de madera, bellas paredes de ladrillos de coral y farolas colgantes. A continuación, nos acercaremos al magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. La visita finalizará con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. Regreso a Dubai. Alojamiento. (D)

12
DÍA 12. Lun. DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la noche, cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento. (D, C)

13
DÍA 13. Mar. DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros de nuestros servicios. (D)

OPERA EL 2024. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • TOUR INCLUYE
  • Vuelo aéreo entre NYC JFK /NJ EWR/Miami MIA y Estambul y regreso de Dubai a NYC JFK /NJ EWR/MIA Miami de ida y regreso en clase económica turista en Turkish Airways o aerolínea similar (no garantizamos vuelos directos).
  • Vuelo en Aerolínea local para la ruta desde Estambul a Dubai en clase turista economica
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y durante todo el trayecto.
  • 12 noches de alojamiento en hoteles indicados con desayuno incluido (D).
  • Incluye 12 comidas (cena/almuerzo) durante todo el itinerario
  • Visita de las ciudades de Estambul, Capadocia, Pamukkale, Dubai con guía local
  • de habla hispana.
  • Tour de la Mezquita Azul en Estambul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla y símbolo del poder de los Sultanes Otomanos.
  • Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia donde
  • visitaremos el Valle de Göreme
  • Traslados de llegada y salida en Estambul y Dubai
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Precio no incluye:
  • Seguro de Viajes (opcional)
  • Visa, dependiendo si es aplicable
  • Comidas o bebidas no mencionadas
  • Propinas y otros servicios de categoria personal

Cobros por las aerolíneas por transporte de equipaje

Dependiendo las regulaciones de cada aerolínea

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$3.895
$3.995
$4.095
doble
$3.295
$3.395
$3,495
triple
$3.195
$3.295
$3,395

Hoteles

Primera Clase: HOTEL WYNDHAM DUBAI MARINA EMIRATOS ARABES en Dubai

Turista/Primera: Hotel KAYA PRESTIGE o similar en Cankaya

Primera Clase: Hotel MOMENTO GOLDEN HORN KARAKOY o similar en Estambul

Turista Superior: Hotel BARIN o similar en Estambul

Turista/Primera: Hotel HILTON GARDEN INN IZMIR BAYRAKLI o similar en Izmir

Turista/Primera: Hotel  LYCUS RIVER o similar en Pamukkale

Turista/Primera: Hotel DINLER URGUP o similar en Urgup

Salidas

  • FECHAS 2024
  • Mar (baja): 07, 14, 21, 28
  • Abr(media): 04, 11, 18, 25
  • May(media): 02, 09, 16, 23
  • Jun(alta): 06, 13, 20, 27
  • Jul(alta): 04, 11, 18, 25
  • Aug(alta): 01, 08, 15, 22
  • Sep(media): 05, 12, 19, 26
  • Oct(baja): 03, 10, 17, 24
  • Nov(baja): 07, 14, 21, 28
  • Dec(baja): 05, 12, 19, 26

 

 

Notas

    • Favor notar: Agregar impuestos aéreos y fuel surcharges a los precios mencionados
  • arriba por la cantidad de $78.95 por persona
  • Descuentos:
  • Adultos de tercera edad tienen un descuento del 5%  (mayores de 65)
  • Niños Menores de 3 años tienen 80%  de descuento
  • Niños de 3 a 9 años tienen 25 % de descuento
  • Niños de 9 a 15 años tienen un descuento del 10%
  • Máximo 1 descuento de niño de 3 a 15 años por adulto.
  • Importante: No garantizamos vuelos directos en nuestros paquetes, pero si tratamos en lo posible por conseguir vuelo directo, pero no podemos garantizarlo. También, no garantizamos maleta de chequeo gratis, pero si tratamos en lo posible conseguir vuelos que den equipaje gratis sin cobrar, pero no podemos garantizarlo
  • Nota: Recomendamos siempre considerar seguro de protection médica y emergencias imprevistas en su viaje en Europa. El costo aproximado de un seguro de proteción medica en su viaje y por proteger su equipaje es de $125 dólares.
  • Notas importantes:
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las vías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes.
  • PROCESO DE RESERVA
  • Al momento de reservar, Informar el nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos. Para poder reservar su cupo y mantener su reserva se requiere un depósito original de $450 por persona. Pago final es 40 días antes de la fecha de salida.
  • PROPINAS
  • Las propinas tienen carácter voluntario aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías cantidades aproximadas entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • VISADO
  • Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al país debe contar con al menos 6 meses de validez. Es responsabilidad de cada pasajero tener su visa vigente donde sea que sea requerido, aunque con gusto estamos listos para asesorarlos
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.