• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
Día 01. Mar. JFK/EWR/MIA/BOG - LA HABANA

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de la salida del avión a La Habana. Salida en vuelo a la Habana (Cuba). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en La Habana. Cena y alojamiento en el Hotel.

2
Día 02. Mié. La Habana

Desayuno en el hotel. Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los

Siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio, degustación de mojito y caminata por las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio, tiempo de fotos. Almuerzo en un restaurante de la zona. Paseo panorámico 1 hora en autos antiguos, vista panorámica de la Universidad de La Habana, parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos y visita panorámica por la Habana Moderna. Retorno al hotel. Alojamiento en el Hotel. En la noche iremos a ver la Ceremonia del Cañonazo y cena en Paladar.

3
Día 03. Jue. La Habana - Cienfuegos

Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Parada en Fiesta Campesina. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba

hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre. Paseo por la bahía (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan). Alojamiento en el hotel. Cena en la noche. disfrute de un excelente espectáculo de la bahía cienfueguera desde la Terraza del Club Cienfuegos con un maridaje de tabaco, café y ron.

4
Día 04. Vie. Cienfuegos - Trinidad

Desayuno. Visita al Palacio de Valle. 10:00 am Visita al Delfinario e interacción con los delfines. Salida hacia Trinidad. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor; un Museo de la ciudad; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en paladar. Salida hacia Playa Ancón. Alojamiento hotel del polo. Cena en el hotel.

5
Día 05. Sáb. Trinidad - Valle de los Ingenios - Santa Clara- Varadero

Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios. Ingenio San Isidro. San Isidro de los Destiladeros es de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios, es el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Continuación a Varadero. Alojamiento y cena en el hotel de Varadero (donde tendremos régimen todo incluido con bebidas alcohólicas y no alcoholicas ilimitadas, programa de animación etc..)

6
Dia 06. Dom. Varadero

Estancia en el hotel de Varadero  en régimen de todo Incluido. Nuestra estancia en Varadero será de 3 noches alojados en un hotel de playa en régimen todo incluido y con programa de animación durante el dia y nocturno con actividades, fiestas, concursos y espectáculos.

7
Dia 07. Lun. Varadero

Estancia en el hotel de Varadero  en régimen de todo Incluido. Nuestra estancia en Varadero será de 3 noches alojados en un hotel de playa en régimen todo incluido y con programa de animación durante el dia y nocturno con actividades, fiestas, concursos y espectáculos.

8
Día 08. Mar. Varadero - La Havana / JFK/EWR/MIA/BOG

Estancia en el hotel de Varadero seleccionado en régimen de todo Incluido. A la hora indicada sobre la media tarde, traslado al aeropuerto de La Habana para embarcar en el vuelo con destino a NYC/NJ/MIA con salida del vuelo en la tarde noche para poder disfrutar mejor del último día en Cuba. Fin de los servicios.

Opera el 2022. Vuelos incluidos.

Incluye

  • Vuelo internacional desde el Kennedy/ Newark/Miami/Bogotá a la Habana y Regreso en clase económica
  • Traslados desde aeropuerto al Hotel en la Habana
  • Traslados desde Hotel en la Habana a Hotel en Varadero
  • Traslado desde el Hotel en Varadero al aeropuerto en la Habana
  • Todos los traslados en Cuba
  • Estancia de 2 nts en Hotel Tryp Habana Libre 4* o similar en La Habana (comidas)
  • Estancia de 1 nt en Hotel Jagua by Meliá 4* o similar en Cienfuegos (comidas)
  • Estancia de 1 noche en Hotel Brisas 4* o similar en Trinidad (comidas)
  • Estancia de 3 noches en Hotel Meliá Península 5* o similar en Varadero (todo incluido)
  • Programa de animación durante el día y nocturno en Hotel de Varadero con juegos concursos, espectáculos y fiestas.
  • Visita  a La Bodeguita del Medio, degustación de mojito
  • Paseo panorámico 1 hora en autos antiguos en La Habana.
  • Tour por  la Habana vieja, Ceremonia del Cañonazo y cena en Paladar
  • Visita al Delfinario e interacción con los delfines en Cienfuegos.
  • Tour por Trinidad.
  • Visita a Valle de los Ingenios y Santa Clara.
  • Asistencia en destino por guía local durante el tour.

No incluye

  • Seguro de protección viajero opcional ($89)
  • Visado obligatorio a Cuba
  • Tasas de salida del país ( a pagar en destino 25 CUC aprox)
  • Ningún otro concepto que no esté incluido específicamente
  • Otros servicios no especificadosPor favor tenga en cuenta que debido a regulaciones establecidas por la empresa, es necesario al momento de hacer su reserva de un circuito o programa, que cada pasajero de los siguientes datos personales: Nombre / Apellidos / Pasaporte / Nacionalidad. Eventualmente tiene que ser completada y firmada el formato de reservación de pasajero, copia del pasaporte (aplica para ciertos destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente y Latino América), y para los pasajeros que paguen en tarjeta de crédito, también se les piden llenar solo en el primer deposito el formato de autorización de crédito. No se podrá enviar documentos sin haber recibido a un punto la información requerida. 

    Se permite una maleta estándar y un bolso de mano por persona en todos nuestros buses de transporte. Cualquier equipaje extra puede conllevar gastos de transporte. El equipaje es responsabilidad del cliente y es importante que el viajero verifique antes de la salida sobre regulaciones de equipaje de aerolíneas incluidas en su tour comprado.

    Tenga en cuenta que es obligatorio presentar su pasaporte en los aeropuertos y al momento de chequearse en un hotel.

    Condiciones

    En caso querer cancelar la reserva, deberá comunicarlo con 25 días o más días de antelación y a ese punto se verá si aplican ciertas penalidades o recargos de operadores locales y aerolíneas. La no presentación no da derecho a reembolso.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

ACOMODACIÓNNew York/New JerseyMiamiBogotá
Sencillo$1.925$1.725$1.925
Doble
$1.676$1.476$1.676
Triple
$1.576$1.376$1.576

Hoteles

 

HOTEL TRYP HABANA LIBRE (4 estrellas)

El Hotel Tryp Habana Libre es el más cosmopolita y céntrico de la cadena Meliá Cuba en la Habana. Situado a 3 minutos a pie del Malecón cuenta con una inmejorable ubicación. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, frigorífico y servicio de habitaciones las 24 horas, todo con vistas al mar. La oferta gastronómica es muy rica y variada puesto que encontrarás varios restaurantes con distintas especialidades culinarias de la Polinesia, China, Criolla, Italiana e internacional.

peluquería y salón de belleza, posibilidad de hacer excursiones, lavandería y servicio médico 24 horas.

 

HOTEL MELIA PENINSULA VARADERO (4 estrellas)

El Meliá Península Varadero es un hotel de 4 estrellas, que ofrece régimen de todo incluido y es situado en las playas de Varadero. Cuenta con 581 habitaciones (a veces con terraza o balcón) repartidas en 20 pequeños edificios de 2 ó 3 plantas con aire acondicionado, vestidor, baño completo con secador, espejo de aumento y amenidades, teléfono, TV vía satélite, reproductor de CD, minibar, cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, servicio de habitaciones 24 hrs (con cargo). Las instalaciones y servicios que ofrece el hotel son, entre otros, centro de financiero, alquiler de coches, cambio de divisas, tiendas,

Salidas

  • FECHAS DE SALIDA 2022:
  • Sep 14 a 21 del 2022

Notas

Recomendamos Seguro de Protección para proteger su viaje en caso de cualquier  índole que se presente de manera inesperada: Aconsejamos contratar el seguro de asistencia que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad, tras la confirmación de la reserva hasta una vez finalizado el viaje. En caso de no proceder a la contratación de la póliza de seguro de asistencia, el pasajero asumirá toda la responsabilidad y perjucios que puedan derivarse.  Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.

Consiga su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 4 a 6 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.

Para mayor información puede visitar también la página Web de cada País:

Cuba: www.cubatravel.cu