• Itinerario
  • Incluye
  • Tarifas
  • Hoteles
  • Salidas
  • Notas

Itinerario

1
DÍa 01. MAR. JFK/EWR a Marrakech, Marruecos.

Tomaremos nuestro vuelo sea en New York JFK o New Jersery EWR  en aerolínea internacional en ruta a Marrakeck, Marruecos.

2
Día 02. MIE. Marrakech.-

Llegada a MARRAKECH. Bienvenidos a Marruecos. Traslado al hotel. En la tarde incluimos un paseo en calesa hasta la famosa plaza Jemaa. Cena incluida.

3
Día 03. JUE. Marrakech.-

Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Conoceremos las grandes murallas de la ciudad, la plaza Jemaa con su actividad, caminaremos por la abigarrada Medina, veremos la torre de la Kutubiya, incluiremos entrada y visita al Palacio Bahía. Almuerzo incluido. Tiempo libre, puede usted descansar en

la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech. Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional).

4
Día 04. VIE. Marrakech- Ait Benhadou - Ouarzazate- Boulmane Dades Dades.-

Salimos a cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Conocemos el poblado fortificado de AIT BEN HADDOU, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana recorreremos

los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en OUARZAZATE ciudad con impresionante Kasbah.

Continuamos hacia el Valle de las Rosas. Boulmane Dades DADES. Cena incluida.

Nota: En muy raras ocasiones (durante el invierno) pueden existir problemas de nieve en los pasos del Atlas; si la carretera por este motivo está cortada, los días 5 al 7 se haría programa alternativo (llegando o no al Sahara según pasos alternativos de montaña cerrados).

 

5
Día 05. SAB. Boulmane Dades Dades-Todra - Khorbat- Erfoud.-

Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara, El Valle de las Kasbahs, valles fluviales con miles de palmeras, llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visitamos las GARGANTAS DEL TODRA, potentísimo desfiladero. En nuestra ruta paramos en un pequeño pueblo de adobe próximo

a KHORBAT, y podremos conocer un pueblo del desierto donde la fundación Europamundo ha colaborado (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del río).

Continuamos hacia ERFOUD. Almuerzo incluido. Los pasajeros que lo deseen pueden realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (veremos anochecer entre las dunas).

6
Día 06. DOM. Erfoud- Fez.-

Temprano, salimos del Sahara rasgando las montañas; recorremos zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto nos encontramos con bosques en ocasiones nevados antes de llegar a FEZ. Llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena incluida

7
Día 07. LUN. Fez- Tanger.-

Visita panorámica de FEZ. Finalizamos la visita incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salimos hacia el norte de Marruecos. TÁNGER, llegada a media tarde. Cena incluida.

8
Día 08. MAR. Tanger- Sevilla.-

Tiempo libre en TÁNGER. Embarcamos en ferry de regreso hacia España. El autocar no será embarcado, cada pasajero debe llevar su equipaje en el ferry. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida.

9
Día 09. MIE. Sevilla.-

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos

la posibilidad de asistir a un popular tablao FLMENCO.

10
Día 10. JUE. Sevilla - Córdoa - Consuegra - Madrid.-

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA. Con guía local incluimos la visita de su gran MezquitaCatedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada inclui- da). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID y alojamiento en nuestro asignado.

11
Día 11. VIE. MAD.

Desayuno incluido. En la mañana tendremos un tour panorámico de la Ciudad de Madrid incluye visitas del Paseo del Prado, Parque del Retiro, La Gran Via, Plaza Mayor. En la tarde libre en Madrid y alojamiento.

12
Día 12. SAB. MAD.

Desayuno incluido. Tour de día entero a la histórica Ciudad Medevial de Toledo. Tour incluye almuerzo típico. En el atardecer regreso a su hotel asignado de Madrid para su alojamiento.

13
Día 13. DOM. Madrid – Barcelona

Desayuno incluido. A la hora indicada en la tarde, traslado al Aeropuerto para tomar nuestro avión local que viajaría a Barcelona, España. A nuestra llegada en el atardecer en Barcelona, se los recogerá y serán trasladados a su hotel asignado. Resto de la noche libre en Barcelona y alojamiento en su hotel.

14
Día 14. LUN. Barcelona.

Desayuno en el hotel. En la mañana libre en Barcelona. En la tarde recibirá información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados

en la recepción del hotel. Estese atento en caso se organice esta noche algún tour opcional.

15
Día 15. MAR. Barcelona- Girona.-

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Al final de la tarde saldremos de Barcelona hacia el norte de Cataluña. Antes de ir al hotel, un paseo por GIRONA, para descubrir su núcleo histórico de gran belleza, destacando sus casas coloridas, el antiguo barrio judío o la catedral.

16
Día 16. MIE. Girona- Arles- Carrieres de Lumiere- La Garde- Chambery (FRANCIA).

Saldremos a Francia, atravesamos la Provenza. Paramos en ARLES, pequeña ciudad patrimonio de la humanidad, recordaremos a Van Gogh, podremos ver su teatro romano y sus pequeñas iglesias románicas. Tiempo para pasear y almorzar. Seguimos e incluimos entrada a CARRIERES DE LUMIERE, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras. Ya al final de la tarde una parada en LA GARDE ADHEMAR, típico pueblo provenzal magníficamente conservado, con grandes vistas sobre el valle del Ródano. CHAMBERY llegada y alojamiento en la encantadora capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo. Nota: Cuando por afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

17
Día 17. JUE. Chambery- Ginebra- Chillon- Gruyere - Gstaad (SUIZA).-

Viajamos a SUIZA. GINEBRA, llegada. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa. Posteriormente seguiremos al CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago. Entrada incluida a este fantástico

castillo medieval. Seguimos a la pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a GSTAAD bonita y pequeña población con sus casas de madera.

18
Día 18. VIE. Gstaad- Grindelwald- Lucerna – Zurich (SUIZA).-

La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. Pasamos junto a Interlaken y contorneamos su bellísimo lago. Llegada a GRINDENWALD, tiempo para tomar un café antes de tomar el Teleférico (billete incluido) hacia Grindenwald first. Caminaremos por un sendero (30 minutos) hasta llegar a la ¨Pasarela sobre el vacío¨ un lugar idóneo para dejarse seducir por el paisaje de los Alpes suizos rodeados por sus glaciares y montañas.

Almuerzo incluido. Tras ello, continuamos hacia LUCERNA, una de las ciudades más bellas de Suiza. Continuamos a ZURICH, un tiempo para pasear en el centro antes de ir al hotel.

19
Día 19. SAB. Zurich-Berna- Paris (FRANCIA).

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

20
Día 20. DOM. Paris.-

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

21
Día 21. LUN. Paris.-

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

22
Día 22. MAR. Paris - USA

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Paris para tomar nuestro avión de regreso a su Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

OPERA EL 2022. VUELO INCLUIDO.

Incluye

  • Vuelos Aereos internacionales entre Kennedy/Newark y Marrakech/Paris
  • en clase turista económica.
  • Servicios Generales de Tours Calypso Grupos en Espanol
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles
  • Desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.  Incluye traslados de llegada y salida en todos los países
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla.
  • Visita Panorámica en: Marrakech, Fez, Sevilla.
  • Traslado Nocturno: Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech.
  • Entradas: Palacio Bahía y Torre Kutubiya en Marrakech, Capilla de los Huesos en Évora.  Ferry: Paso del Estrecho Tánger – Algeciras.
  • 12 Almuerzos o Cenas Incluidos en todo el itinerario
  • Visita Panorámica en: Córdoba. • Entradas: Catedral- Mezquita y antigua Sinagoga de Córdoba, Molino Rucio en Consuegra.
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Barcelona, Paris.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas: Show Carrieres de Lumiere,Castillo de Chillon, Fabrica de chocolate Cailler.
  • Funicular: Grindelwald First.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA

Desliza a la derecha para ver más tarifas

Tipo de acomodación
Temporada baja
Temporada media
Temporada alta
sencilla
$5,195
$5,295
$5,395
doble
$3,695
$3,795
$3,895
triple
$3,595
$3,695
$3,795

Hoteles

Hotel LOS ANGELES en Granda ESPAÑA

Hotel MAYORAZGO en Madrid ESPAÑA

Hotel CATALONIA SANTA JUSTA en Sevilla ESPAÑA

Hotel MENZEH ZALAGH en Fez MARRUECOS

Hotel ATLAS ASNI MARRAKECH           en Marrakech MARRUECOS

Hotel  ATLAS LES ALMOHADES en Tanger MARRUECOS

Salidas

  • Fechas de salida 2022:
  • Mar (2022):  01, 08, 15, 22, 29
  • Abr (2022):   05, 12, 19, 26
  • May (2022):  03, 10, 17, 24, 31
  • Jun (2022):   07, 14, 21, 28
  • Jul (2022):    05, 12, 19, 26
  • Ago (2022):  02, 09, 16, 23, 30
  • Sep (2022):  06, 13, 20, 27
  • Oct (2022):  04, 11, 18, 25
  • Nov (2022):  01, 08, 15, 22, 29
  • Dic (2022):  06, 13
  • FECHAS DE SALIDA 2023:
  • Mar (2023):  07, 14, 21, 28
  • Abr (2023):   04, 11, 18, 25
  • May (2023):  02, 09, 16, 23, 30
  • Jun (2023):   06, 13, 20, 27
  • Jul (2023):    04, 11, 18, 25
  • Ago (2023):  01, 08, 15, 22, 29
  • Sep (2023):  05, 12, 19, 26
  • Oct (2023):  03, 10, 17, 24, 31
  • Nov (2023): 07, 14, 21, 28
  • Dic (2023):  05, 12

Notas

Nota: Menores desde 2 a 11 tienen un descuento aplicable del 15 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos. Adultos de tercera edad (65 para arriba) tienen un 10 por ciento.

 

Favor tomar nota: Agregar a los Precios mencionados arriba, los impuestos

aéreos de $89.95 por persona

 

NOTA: Vuelos internacionales entre JFK/EWR y Marrakech/Paris SI están incluidos en el precio. Favor hacer sus reservas con anticipado ya que precios pueden cambiar sin previo aviso. Al momento de hacer su reserva verifique con su agente de reservas de nuestro Centro de reservas de Tours Calypso Grupos en Espanol, si el precio en la salida que usted desea no ha cambiado. Despues de reservar su cupo y dar deposito, su espacio y precio se mantiene y no cambia.

 

Recomendamos Seguro de Protección para proteger su viaje en caso de cancelación o de cualquier otra índole que se presente de manera inesperada: Aconsejamos contratar el seguro de asistencia y cancelación que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad, tras la confirmación de la reserva hasta una vez finalizado el viaje. Si deseas contratar seguro opcional debes incluir su importe en el primer pago. Precio estimado desde $89 por persona.

 

Consigua su cupo al mejor precio disponible solicitando tu reserva ahora con tiempo! Si reservas con mucha antelación tendrás entre 3 a 6 días de plazo para realizar el pago del depósito inicial que servirá para garantizar tu espacio.